Si crees que un arnés para perros de una raza pequeña es un accesorio completamente innecesario, tu opinión es errónea. Si un perro pequeño vive en su apartamento, por ejemplo, un terrier de juguete , entonces debe haber un arnés, y no solo un collar con una correa.
¿Conoces la diferencia entre los arneses de los collares tradicionales y las correas? El arnés es un conjunto de cinturones que están firmemente y sistemáticamente conectados entre sí. Gracias a este diseño, la fuerza de tensión durante las sacudidas del perro para caminar se distribuye no solo en la columna cervical, como sucede en el caso de llevar el collar, sino de manera uniforme distribuida por todo el cuerpo.
Es completamente erróneo pensar: "Si un perro es de una raza pequeña, entonces no necesita un accesorio de acompañamiento, porque puedo sacarlo y llevarlo a caminar, y también llevarlo a través del camino con mis manos". Como dice el refrán: "Puedes", pero ¿está bien? Todos los especialistas que trabajan estrechamente con los perros dicen unánimemente: "¡No, esto no está bien!"
Primero, mientras camina con una mascota, puede ocurrir un evento imprevisto, por ejemplo, su perro puede ser asustado por un sonido extraño, puede apresurarse a mirar a los ojos, o puede ser atacado por otro perro, mal educado por el maestro, etc. El caso ocurre mucho y todos ellos sin mencionar. Simplemente todo lo que se requiere de usted es mostrar previsión y comprar un arnés y collar para un perro pequeño.
La munición para perros pequeños es muy diferente. Los precios para ellos son moderados, al menos cada criador de perros puede darse el lujo de dar una pequeña cantidad de dinero una vez al año y comprar un nuevo accesorio para caminar para su mascota peluda, si solo fuera el deseo.
La munición para caminar para perros pequeños, como el Yorkshire Terrier, está hecha de diferentes materiales. Hay collares de lona, nylon, metal y cuero. Todos ellos pueden ser decorados con una variedad de adornos y ser de diferentes formas. ¿Cuál elegirías decidir por ti? Al elegir lo principal para tener en cuenta la fiabilidad y la seguridad de la estructura, y también para elegir el tamaño adecuado para su mascota.
Los collares o arneses económicos a menudo son imprecisos y cosidos, los bordes están mal trabajados, los hilos se están desmoronando, además de que esto no solo arruina la apariencia del producto en sí, sino que también frota la piel del perro. Por lo tanto, recomendamos dar preferencia a productos de calidad que durarán mucho tiempo y se verán admirables para su perro.