Odio a mi esposo ¿Qué pasaría si hubiera odio por mi esposo?

"Odio a mi marido, ¿qué debo hacer?" Pregúntele a un amigo, un psicólogo, un colega. Sucede, el odio hacia el marido aparece o crece repentinamente como una bola de nieve, las razones pueden ser muy diferentes, y no está claro cómo continuar con esto. ¿Qué pasa si odias a tu esposo, a un ser amado y amaste a alguien? ¿Partir o luchar con tus propios sentimientos?

¡Odio a mi esposo! Y en cinco minutos me encanta

La situación más simple y más fácil de curar es si el odio hacia un marido es puramente emocional. Los sentimientos son fuertes tanto en uno como en el otro. Y, si los sentimientos negativos comenzaron a dominar lo positivo, entonces vale la pena pensar rápidamente sobre cómo actualizar la relación y crear nuevos recuerdos románticos en ellos.

La segunda variante de odio temporal hacia el marido es una manifestación de rechazo a sus hábitos, a las pequeñas cosas que envenenan su vida. Cómo quiero exclamar: ¡odio a mi esposo! - si en el baño hay nuevamente un tubo de pasta de dientes desatornillado, en la cocina, una taza de café sucia, y en el dormitorio, una cama no despejada. Una vez más, se puso botas sucias en el pasillo, dejó su maldito cebo en el centro de la habitación, ¿cuántas veces tuvo que repetir para apagar la luz? Las pequeñas cosas son triviales, y lo negativo se acumula y se convierte en enojo, refunfuños, berrinches y otras manifestaciones de emociones indeseables. ¡Detenga esto urgentemente! No te gustará que tu marido saque como a ti, otra vez no se sala, otra vez estás dando vueltas toda la noche en la cocina, no para ver fútbol conmigo, y no cocinar chuletas interminables, comer un bocadillo y sentarte? ¿Tienes muchas excusas? ¿Qué es lo que debe probar, que es ingrato? Pero aún hay un residuo desagradable? Además, la naturaleza masculina está lejos de la naturaleza femenina, y algunas cosas deben tomarse a la ligera. Una taza lavada o no, no afecta la calidad de su relación. No importa. Pero si haces una rabieta debido a esas tonterías, tarde o temprano perderás a tu ser querido.

¡Odio a mi esposo! Voltaje de CC

Los hábitos, que se conmovieron y complacieron en la etapa romántica, comienzan a irritar poco a poco? Anteriormente, parecía tan principiante, racional, exitoso, y luego resulta que es un avaro insensible que solo tiene dinero en su mente, ¿y no lo cuestionarás de la nieve en el invierno? Él tan bellamente cortejado, tan apasionadamente buscó tu favor, y ahora todos los días rueda en escenas de celos? ¿Estás cansado del estrés constante y odias al marido por sus hábitos y carácter, que son "revelados" en toda su gloria en este momento? ¿O su relación ha experimentado ciertos cambios en ambos lados, tal vez después del nacimiento de su hijo, tanto sus puntos de vista como su apariencia y el punto de vista de su esposo cambiaron por todo lo que sucedió? Empezó a pasar el rato más a menudo en el trabajo sin una razón, se enfrió a usted y coexiste solo por hábito?

Desafortunadamente, esta situación también es familiar para muchos, y depende de ti tirar de la correa aún más, todas las noches se duermen con el pensamiento "¿cómo odio a mi marido y qué hacer? No sé" ir directamente a las emociones negativas, lo que tarde o temprano afectará usted y el niño, o busque opciones alternativas, cómo lidiar con las circunstancias actuales. O el divorcio, porque el matrimonio sigue siendo imposible de "resistir" hasta la vejez, simplemente no puedes soportarlo. Por lo tanto, no agravar, esto es como ir al dentista, puede posponer, pero es imposible prevenirlo. Simplemente cuanto más tarde, más doloroso y más problemas tendrán que resolverse de la noche a la mañana. Por lo tanto, si siente odio hacia su esposo, y esto no es solo un problema doméstico, resuelva el problema antes de que sea demasiado tarde.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com