Office Fashion Winter 2014/2015

Una mujer siempre debe ser bella y causar admiración, incluso en el trabajo en la oficina. Desafortunadamente, muchos empleadores prescriben a sus compañeros de trabajo que se vistan de manera estricta y uniforme, prescribiendo en la carta de la compañía literalmente cada detalle, hasta la longitud de la falda y la cortina de la blusa.

Si su oficina tiene un código de vestimenta más democrático, asegúrese de escuchar nuestros consejos para ser el más a la moda en esta temporada de invierno.

La tendencia principal es trajes de oficina con pantalones

Sin un traje elegante como un negocio, es difícil imaginar la rutina de una mujer de la oficina. En invierno, 2014/2015 hot hit - pantsuit. Y no es necesario comprar trajes prefabricados, puede recoger pantalones y chamarras / vestirse, componer de las cosas que le gustan un conjunto armonioso y de moda. Es suficiente recordar algunas reglas.

Hoy los pantalones acortados son muy populares. Si te gustan, puedes complementarlos con un chaleco alargado o una chaqueta larga y ajustada. Los diseñadores se disfrazan este invierno con pantalones brillantes de colores llamativos, olvidándose de la estricta escala en blanco y negro. Es cierto que para los pantalones brillantes, necesitas cosas más estrictas: compañeros: una blusa o camisa blanca, una chaqueta oscura.


Con pantalones largos que pueden ser clásicos, con flechas o holgados, al estilo de un traje de hombre, se recomienda llevar chaquetas cortas de tweed en la cintura.

Trajes con falda - femenina y sexy

Si prefiere usar una falda, preste atención al modelo "lápiz". No ha bajado de las pasarelas durante varias temporadas, y esta popularidad está justificada, porque nada se ve tan elegante, como una falda de lápiz correctamente seleccionada. Debe estar justo arriba de la cintura y la longitud, necesariamente justo debajo de la rodilla.

No menos importantes faldas año, dando la apariencia de elegancia y fiesta. También se recomienda que se seleccionen según la figura, la longitud más popular es midi.

Blusa o camisa?

Si todavía crees que las blusas blancas son insoportablemente aburridas, ¡estás equivocado! Envía lejos en el armario o dale a alguien una blusa simple y lacónica en el estilo clásico y elige una nueva, por ejemplo, con un frente de camisa blanca o un lazo intrigante. Una de las nuevas tendencias en el invierno de 2014/2015 es una blusa sin botones, y una blusa con un olor también es muy real.

No te limites a las blusas blancas, en el invierno, cuando a menudo te ves triste, ¡así que quieres algo brillante! Date un testamento y ponte una blusa de colores vivos. Por supuesto, no se vista en modelos "gitanos", pero ¿por qué no probarse una blusa verde menta, suavemente rosa o azul? A la mayoría de los jefes no les importará si apareces en el trabajo con una blusa de color rojo vino, azul oscuro o morado.

Si le gustan las cosas con impresiones, tenga cuidado: después de todo, trabajar en la oficina implica cierta moderación. Limite un par de blusas en rayas blancas y negras o una discreta jaula, como máximo, es permitido ponerse una cosa con grandes colores pastel de contornos borrosos.

Y, por supuesto, en el invierno de 2014/2015, como siempre, es muy popular una camisa blanca muy simple en estilo masculino.

Vestido de oficina invierno 2014/2015

Es muy conveniente ponerse un vestido de oficina: esto lo reemplazará inmediatamente, la falda, la blusa y la chaqueta. En primer lugar en popularidad: una caja de vestir universal. Obtenga un vestido negro y un poco de color para el trabajo, agregue un par de chaquetas al color, y la mitad de las preocupaciones sobre el vestuario de negocios desaparecerán por sí mismas.

Y tal vez, le gustará la bata real este invierno? Se ve muy impresionante, destacando magníficamente la figura. Puede preferir una versión tridimensional de este vestido.

Una de las tendencias de ganar-ganar en el invierno de 2014/2015 es un vestido con un largo medio, con una falda ligeramente acampanada. Incluso el jefe más estricto no puede encontrar defectos con un vestido monofónico de tal corte, además de que te ayudará después del trabajo, cuando vayas al teatro o a una cita.

¡Los accesorios son necesarios!

La ropa de oficina en ningún caso debe ser aburrida, ya que pasa mucho tiempo en ella. Complemente el traje o el vestido con accesorios de moda que ayudarán a colocar los acentos necesarios.

Incluso el vestido más oscuro y modesto se reproducirá de una manera nueva, si se arroja sobre sus hombros o ata un pañuelo deslumbrante con un diseño original al cuello.

Con un vestido o traje, con pantalones o una falda, puede usar una correa ancha o estrecha. No solo enfatizará favorablemente la cintura esbelta, sino que también traerá un entusiasmo a su imagen. Solo evite los cinturones demasiado brillantes con pedrería y hebillas grandes.

Esta temporada, a las damas de la oficina también se les recomienda prestar atención a los broches discretos en forma de insectos o animales. De los colores-broches es mejor negarse, no corresponden al estilo de oficina.

Autor: Moiseeva Olga

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com