Todos están tratando de decorar su casa de una manera u otra. Para hacer esto, muchas personas buscan costosos accesorios originales en tiendas que puedan diversificar el interior de la habitación . Puede ser varios jarrones, espejos, figuritas, pinturas, paneles. Sin embargo, con frecuencia tales artículos para el interior cuestan bastante dinero. Pero, muchos de ellos, con algún esfuerzo, se pueden hacer en casa. El panel en sí puede convertirse en un elemento destacado original en su casa, que puede transformar casi cualquier interior de una manera rentable.
Contenido del artículo:
- Variedad de paneles
- Cómo hacer
- Cómo hacer una foto en una pared
Variedad de paneles
El panel en la pared con sus propias manos puede ser de tipos, formas y tamaños completamente diferentes. Lo único que no debe olvidar es que tal accesorio, como regla, será un acento clave en la pared. Por lo tanto, habiendo decidido decorar la pared con la ayuda de un panel, piense detenidamente sobre cómo debería ser.
El panel en sí puede tener tamaños completamente diferentes. Tal vez, este es el aspecto más importante, que debe basarse en la decisión de hacer tal detalle del interior con sus propias manos. Los paneles muy grandes se verán bien en habitaciones grandes, donde una de las paredes, por ejemplo, no está forzada, es decir, está totalmente vacía. Los paneles más pequeños son más adecuados para usar en habitaciones pequeñas. En algunos casos, se pueden colocar varios paneles pequeños en una pared a la vez, que juntos pueden constituir una composición, como imágenes modulares.
El panel de pared en sí mismo también difiere según los tipos de materiales utilizados en su fabricación. Para crear un panel original con sus propias manos, puede usar materiales completamente diferentes, desde madera hasta botones. Por supuesto, la base del diseño es mejor para llevar un material más denso: madera, madera contrachapada, cartón, aglomerado, MDF o tablero de fibra. Sin embargo, la base para el panel también puede servir como una tela o cuero, estirada sobre el marco, camilla, vidrio en el marco o incluso de metal. Aquí todo depende de tu imaginación, el estilo interior de una habitación en particular, etc. Además, al producir su original, incluso puede decir un panel único, cualquiera puede usar una técnica muy diversa. Puede ser bordado , tejido de punto, tallado, persecución, incrustación, decoupage, fusión, quilling y mucho más. También para su trabajo puede elegir cualquier historia original, por otro lado puede usar imágenes abstractas, por ejemplo, una hermosa combinación de formas geométricas o líneas. Cualquier imagen en el panel se puede pintar o pintar con una variedad de materiales: pieles, fragmentos de vidrio, espejos, cables, tarjetas postales, ramitas y hojas secas, mosaicos, hilos, botones. En realidad, puede hacer cualquier cosa para crear paneles de pared con sus propias manos.
Los paneles decorativos con sus propias manos se pueden realizar en una técnica muy popular ahora "patchwork" . Para tales productos, use cualquier tipo de tela que esté pegada a la base del panel o estirado en el marco. Puede hacerlo, en general, de una manera muy simple: tire de un panel de madera con un tejido con el llamado patrón jacquard y use un marco macizo. Del mismo modo, puede aplicar y tapiz.
Recuerde que al crear su panel original, no necesita aplicar marcos cuadrados o rectangulares. Los paneles hermosos pueden ser diversos: ambos redondos, y curvilíneos, ovalados, poligonales, constan de uno o varios elementos. El panel en la pared con sus propias manos puede ser voluminoso o en relieve. Lo principal es que su producto se combina correctamente con el estilo general del interior de la habitación en la que se supone que debe colocarse. Al mismo tiempo, colocar un panel en una pared es de gran importancia en términos de propósito. Por ejemplo, los paneles de espejo deben colocarse de modo que la luz del día o la luz artificial caiga sobre él. No cuelgues al lado del panel para colgar otras fotos o fotos. Además, no cuelgue el panel demasiado bajo con respecto al piso.
Cómo hacer
Si desea hacer una fotografía con sus propias manos, intente crearla a partir del tejido. Tal panel en la pared con sus propias manos será una pieza de decoración bastante interesante, y para hacerlo no necesita aplicar esfuerzos especiales. Preste atención a la decoración de las paredes, seleccione la tela apropiada, tire de ella sobre la camilla y obtenga un hermoso marco. Por lo tanto, puede obtener un panel de pared completamente original con sus propias manos.
Un hermoso panel con sus propias manos puede estar hecho de azulejos o fragmentos de espejo en forma de mosaico. Seleccione o cree una imagen que desee ver en un producto futuro, seleccione las fichas de los colores correspondientes y péguelas en la base del panel. En este caso, la base para el producto debe seleccionarse suficientemente densa y fuerte, ya que tal diseño resultará ser muy difícil.
Para hacer un panel volumétrico, puedes usar materiales voluminosos. Dicho panel puede contener absolutamente cualquier imagen, composición abstracta, flores artificiales y mucho más. Solo enciende tu imaginación e intenta transferir la imagen que enviaste a la base del panel.
Cómo hacer una foto en una pared
Recientemente, los elementos decorativos en relieve en la decoración del interior de las instalaciones son muy populares. Tal panel puede estar hecho de bambú. Las varillas de bambú se pueden pegar a la pared en una posición vertical y horizontal, creando así una especie de marco o usando elementos de bambú como una construcción separada. Con la ayuda de bambú puede crear una apariencia de un pequeño jardín de invierno para la sala de estar. Para hacer esto, puedes poner el bambú para que las plantas parezcan escupirlo. También desde el bambú se puede hacer un marco decorativo para el panel de pared del televisor o espejo.