Educación del Papa: la crianza de los hijos no es solo una prerrogativa de las mujeres
¡Abajo las ideas estereotipadas de que la crianza de los hijos es una prerrogativa de las mujeres! Abajo el patriarcado autoritario con su "¡Yo gano y doy órdenes!".
Contenido del artículo:
- ¿Sabes?
- Amor condicional
- El bebé crece feliz, si ...
¿Sabes?
La oxitocina, la hormona responsable del trabajo de parto y la lactancia, también se encuentra en ... los hombres. Es cierto que los científicos dicen que solo a la edad de 35 años su nivel alcanza el punto en que el Papa puede disfrutar el olor de un ternero recién nacido. Pero no tener hijos si la liberación de oxitocina en la sangre no ocurre cada vez que el padre toma una migaja en sus brazos.
Hay un estudio sorprendente: resulta que, entre los papas que tomaron al bebé en sus brazos inmediatamente después del nacimiento, la incidencia de la paternidad es varias veces mayor que entre aquellos que vieron a un hijo o hija más tarde. Usualmente todo es más prosaico. En la puerta del hospital, el hombre se encuentra con su esposa y ... un extranjero. El alienígena tiene dedos muy pequeños y una voz muy fuerte. Papá tiene miedo! Miedo de tocar un pequeño bulto, miedo a morir. Pero poco a poco el miedo desaparece, y el contacto del padre, incluso raro, le da a la migaja un incentivo para desarrollarse.
Amor condicional
Papá se inclina a evaluar las migas, y esto está en el orden de las cosas. Sin embargo, es mejor no usar frases como "niño malo", "estúpido", "dañino".
La desaprobación debe expresarse solo en relación con las acciones individuales del bebé, por ejemplo, diga esto: "¡No me gusta cuando tocas la salida!" La actitud del bebé depende de las evaluaciones del padre. Y si el puntaje es alto, entonces el niño estará orgulloso de sí mismo, y la niña se enamorará de una mujer. Como debería ser para personas felices .
El bebé crece feliz, si ...
- - Papá juega con él como un hombre. ¿Sabes quién suele dirigirse a la primera sonrisa de un recién nacido? Para el Papa Por supuesto, si él, al menos 15 minutos al día, da un salto mortal con el bebé en el sofá. El contacto físico del padre y el bebé fortalece tanto su conexión emocional que muchas madres incluso están celosas.
- - Papá es cariñoso con mamá. Toma un poco - ¡un beso o un abrazo! ¿Tu esposo no es así? Aconsejamos simplemente comenzar rituales encantadores. ¿Cómo? Así es como le digo a mi padre.
- - Papá se hace cargo de una parte de los asuntos de mi madre. Caminar, masajes, gimnasia: con todo esto, un hombre puede manejar perfectamente. Pero no involucre al padre temeroso para cambiar los pañales. Después de todo, el padre no está conectado biológicamente con el pequeño, y su disgusto es bastante natural.
- - Papá se preocupa por mamá. Por supuesto, la preocupación del hombre por la familia se expresa principalmente en los negocios. Pero si el Papa pregunta algo sobre su madre, qué comió hoy, el pequeño aprenderá una lección: no hay nada en el amor. Después de todo, ellos, sorpresas agradables y tazas de café en la mañana, llenan el día de felicidad.
- "El Papa respeta el trabajo de la Madre con respeto". Para hacer esto, hay una herramienta que es algo manipuladora, pero no-win. Una buena tarde, mi madre sigue un asunto importante. Escribe en una hoja de papel qué hacer, deja la leche extraída ... Por lo general, las veces que el padre cambió su actitud hacia la profesión "mujer en el decreto".