Perfume y agua perfumada Azzaro. Fragancias femeninas y masculinas Azzaro. Aromas de Azzaro: nuevos elementos en 2011

Historia de Azzaro

La historia de la casa de moda francesa Azzaro se remonta a los años sesenta del siglo pasado, cuando su fundador, Loris Azzaro, originario de Túnez e italiano de nacimiento, profesor de la Universidad de la ciudad francesa de Toulouse, crea su primera colección de ropa. Ella, como sin embargo, y la mayoría de las colecciones posteriores de mujeres, estaba dedicada a su querida esposa Michelle. Al mismo tiempo, la base de las primeras creaciones del diseñador de moda no eran las prendas de uso cotidiano, sino exquisitos vestidos de noche hechos de los mejores y más delicados materiales. Más tarde, Loris Azzaro comienza a hacer zapatos, sombreros, bolsos y otros accesorios necesarios que ayudan a formar una imagen específica. Y solo después de una década la mano del talentoso maestro "consiguió" un accesorio tan importante como la fragancia. Sus primeras composiciones de perfume recibieron nombres bastante lacónicos por Azzaro y Azzaro pour Homme. Al mismo tiempo, como en la situación con la primera colección de ropa, cuya cita era festiva, el primer perfume femenino de Loris Azzaro también fue pensado para una cena romántica o una velada. Su aroma era rico en tarta (pachulí, bergamota, musgo de roble y goma de mascar) con relleno de fruta y ligeras notas de rosa, jazmín, ylang-ylang y gardenia. En cuanto al perfume masculino Azzaro pour Homme, luego de su creación, se usaron 320 ingredientes. Han creado de forma única un aroma increíble que caracteriza a su propietario como un hombre moderno, valiente, elegante y a la vez amable y sensible. Las notas más brillantes de Azzaro pour Homme son lavanda, sándalo, almizcle, hinojo, pachulí, anís, vetiver y albahaca.

Perfume para mujer Azzaro

En la línea de fragancias femeninas de Azzaro, puede distinguir varios artículos que tienen una forma completamente idéntica a la botella (que recuerda a un muñeco de nieve), pero al mismo tiempo liberados en diferentes años y que difieren en sus características "fragantes". Estos incluyen Orange Tonic (2002), Pink Tonic (2006), Pink Tonic Butterfly (2008), Blue Charm (2007) y Eau Belle (1995).

La serie Tonic (30 ml, 800 a 1000 rub.) - es un aroma fresco de frutas florales, que carga con energía y vivacidad durante todo el día. Sus destinatarios son jóvenes chicas despreocupadas que sueñan con reuniones románticas y camina bajo la luna.


Eau de toilette Azzaro Eau Belle (50 ml, aprox.1000 rub.), A pesar de tener más de 15 años de edad, sigue siendo popular, especialmente en verano. Esto se debe al hecho de que, poseyendo un rico aroma cítrico, envuelve a una mujer con una nube de deliciosa frescura y crea una sensación de confort incluso en el calor del mediodía. La nota más alta de Eau Belle está representada por bergamota, mandarina, melocotón y limón japonés, la nota del corazón es revelada por jazmín, fresia y ciclamen, finalmente, la nota base sigue siendo una composición de ámbar, cedro y miel.

En cuanto al Blue Charm (30 ml, unos 1050 rub.), Este perfume tiene una edición limitada, su botella de color azul está decorada con flores, y la fragancia es una combinación lúdica e inolvidable de lirios, lotos y lilas, complementada con bergamota, melocotón, flores cerezas, cedro y almizcle.

Fragancia masculina Azzaro

Entre las fragancias masculinas de Azzaro, el legendario Azzaro Chrome, lanzado en 1996, es un éxito especial incluso durante la vida del fundador de la marca, Loris Azzaro. Esta fragancia verdaderamente masculina no tiene edad y se adapta por igual a chicos jóvenes y hombres respetables y tranquilos de la generación anterior. Perfume Chrome (50 ml, ca.1100 rub.) Pertenece a la categoría de fragancias cítricas frescas con notas amaderadas. La primera impresión al respecto está hecha con piña, bergamota, limón, neroli y romero, la nota del corazón es revelada por jazmín, cilantro, flores de ciclamen y musgo de roble, y el epílogo de larga duración consiste en cardamomo, cedro, almizcle, palo de rosa y sándalo.

En 2007, la casa de moda Azzaro crea una nueva versión del clásico Chrome - Azzaro Chrome Legend (40 ml, 1200 rublos), cuya composición se considera más complicada en comparación con el original y tiene ciertos matices filosóficos. Encarna la idea de relaciones complejas entre generaciones, la búsqueda del significado de la vida y la transferencia de la experiencia acumulada de los padres a sus hijos, lo que permite evitar errores y vivir en armonía con los demás, y lo más importante por sí mismos. La fragancia Chrome Legend es una deliciosa combinación de manzana verde, naranja amarga, té, musgo, cedro y vetiver, creando una sensación de brisa marina que lleva a su dueño.

Para los representantes deportivos de la mitad fuerte de la humanidad en 2010 se creó otra secuela de Chrome - Azzaro Chrome Sport (100 ml, ca.1500 rublos). Sobre aquellos que aprecian esta fragancia, podemos decir con confianza que son verdaderos aventureros, soñando con el mar, playas interminables y un sol apacible. Perfume Chrome Sport es una fragancia elegante y brillante, con una composición de agua y notas de madera, se abre con los acordes de los cítricos, continúa con tonos de hierba recién cortada y termina con un aroma denso de almizcle, ámbar y cedro.

Aromas de Azzaro: nuevos elementos en 2011

En la línea de fragancias Azzaro hay aromas combinados diseñados para parejas enamoradas que sueñan con la unidad completa entre sí. Estos incluyen los modernos sabores urbanos de Azzaro Now Men y Azzaro Now Women (2007 de lanzamiento), Azzaro Twin Men y Azzaro Twin Women (2009 de lanzamiento), Azzaro Duo Men y Azzaro Duo Women (2011 de lanzamiento). Estos últimos representan un dúo de perfumería, en el que se imprime la eterna historia interminable de amor y confrontación entre un hombre y una mujer. Ambas composiciones pertenecen a la familia de sabores orientales, con la diferencia de que el agua femenina para inodoros se complementa con notas de frutas (manzana, pomelo, vainilla) y madera masculina (almizcle, enebro, vetiver, habas tonka). Además, incluso los matraces mismos, alargados y elegantemente curvos, se complementan armoniosamente entre sí, creando un todo único.

Autor: Ershova Natalia

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com