Platos de pescado cuaresmal en Cuaresma, recetas de cocina

Durante la Cuaresma, la dieta diaria de un gran número de personas varía bastante.

Restringen el uso de ciertos productos, y la carne y los productos lácteos están completamente excluidos.

Pero los peces durante la Cuaresma se pueden comer en ciertos días *. A continuación se encuentran algunas recetas que ayudarán a preparar platos cuaresmales de pescado de origen marino o de río, no solo útiles, sino también muy sabrosos.

Oído oral

Los primeros platos deben consumirse a diario. Prepara tu oreja no es difícil. Para hacer esto necesitarás uno, un pez grande, cuyo peso es aproximadamente un kilogramo, y algunos peces pequeños. Es mejor dar preferencia a la perca de lucio o perca, y desde los peces pequeños a la carpa cruda común.

Coloque en la sartén tres litros de pescado de agua, una cabeza de cebolla pelada y un poco de sal. Cocine por una hora a fuego muy bajo.

Después de que haya transcurrido el tiempo, retire el pescado y añada al caldo resultante una, zanahorias cortadas en medio círculo, varias puñados de mijo. Retire el pescado de los huesos y agregue al caldo. Antes de servir, se recomienda decorar el plato con hierbas finamente picadas y se puede comer en cuaresma.

Ensalada de pescado inflado

La ensalada es una parte integral de cualquier banquete o comida habitual. Para preparar esta ensalada, debe abastecerse de perca (filetes) y salmón rosado (filetes) en cantidades iguales, medio kilogramo. Cocínelos hasta que estén listos. También es necesario hervir la misma cantidad de papas.

Muela todo con un rallador. Medio kilo de brochetas de champiñones, freír en una sartén con un poco de aceite de oliva. En un plato, preferiblemente plano, coloque todos los ingredientes en capas. Primer pez

Cubra con mayonesa, pero solo magra, luego champiñones, cebollas y mayonesa de nuevo. Nuevamente una capa de pescado, seguido de papas y otra vez mayonesa. Puede haber un número infinito de tales capas. Todo depende solo de tus preferencias de gusto en la Cuaresma.

Ensalada de pescado cuaresmal

Para preparar este plato, debes hervir 300 gramos de filetes de cualquier pescado, una remolacha, varias papas y zanahorias. Corta todos los ingredientes en cubos, pero no de gran tamaño.

Ponlos en un bol, agrega pimienta, sal y aceite de girasol. Mezcle todo, agregue mantequilla, mezcle y sirva sobre la mesa en Cuaresma.

Sopa de pescado grueso

En un litro de agua, hierva un gramo de 350 de cualquier pescado. Pelar y cortar zanahorias y unas patatas. Pica la cebolla, colócala en una sartén, agrega un poco de aceite de girasol, zanahoria y un poco de harina de trigo.

Del caldo, saca el pescado y cuélalo. Cocine a fuego lento a fuego lento, luego agregue las verduras y cocine otro par de minutos. Antes de servir en la mesa en Cuaresma, puedes agregar greens.

Pescado frito con patatas en una olla

En agua tibia, remoje los champiñones secos. Esto tomará al menos media hora. En este momento, pele varias patatas grandes, descongele los filetes de pescado y, si es necesario, límpielos. Solo unas pocas bombillas limpias y cortadas en cubos o semielaborados.

Pon el pescado en una sartén caliente, llévalo al piso. La cebolla y los champiñones también necesitan fritos. En macetas hechas de arcilla o cerámica, coloque los ingredientes en capas.

Primero coloque las papas, luego el pescado y los champiñones. La capa final debe ser patatas. Hornee en un horno, hasta que estén cocidos.

Estos platos de pescado magras y deliciosos se pueden cocinar en cuaresma, las recetas para cocinar son simples y rápidas, ayudarán a diversificar el menú.

* Para aquellos que estrictamente observan la Cuaresma, los platos de pescado solo se permiten en días festivos, en la Anunciación y en el Domingo de Ramos, y en el Domingo de Ramos se permite el caviar de pescado. Pero para los profanos, como alivio, los peces están permitidos los lunes, martes y jueves.

Buen provecho y publicación útil!

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com