Platos para una dieta: sopa sabrosa de kefir para personas que hacen dieta

La receta de una deliciosa sopa de kéfir para una dieta

¿Con qué frecuencia bebemos kefir ordinario? Es saludable y te ayuda a perder peso. Tal vez, siempre es aburrido beber kéfir (especialmente las niñas lo entenderán), entonces ¿puedes intentar hacer algo sabroso a partir de él? Inmediatamente vienen a la mente los panqueques, porque están en yogur, pero para los fanáticos de un cuerpo hermoso, esta es una opción perdida. Por lo tanto, nos detendremos en la sopa dietética habitual, basada en el kéfir .

Una sopa inusual para los amantes no muy agria. Esta sopa tiene un sabor agradable. A menudo, en la niñez, los padres daban sopas de leche y si se miraban desde el otro lado. Bueno, cuando la sopa está en la leche , y si se hace en el kéfir? Vale la pena probar sopa de kéfir en toda su belleza.

Para los amantes del agrio será una sorpresa particularmente agradable, porque la acidez que está presente en esta sopa y tiene un regusto y deseo agradable, hay más y más de ella.

Entra en el mundo de las sensaciones inusuales. Donde los productos habituales de antemano comienzan a jugar con nuevos colores y nuevos sabores, agregando a la vida un sentido de alegría inusual y un deseo de probar una y otra vez, olvidándose de todos los problemas.

Sí, la comida puede traer un placer irreal, pero después de todo lo principal, los componentes recogidos correctamente y la preparación correcta.

La sopa de kefir será muy difícil de estropear (a menos que la olvide en la estufa). Tiene una consistencia agradable, sabor, swing. Puedes experimentar con diferentes cereales agregándolos. La receta habitual para esta sopa implica fideos como cereal, pero siempre puedes experimentar y agregar nuevas notas de sabor a esta sopa . Está en buena armonía con las gachas de arroz, pero existe la opción de que la sopa sea viscosa debido a esto, pero lo principal es la dosificación correcta. Puedes hacer una porquería completa de cualquier sopa.

Vamos a probar la receta anterior, donde el ingrediente clave es fideos

Contenido del artículo:

  1. Preparación
  2. ¿Qué debería hacer?

Preparación

Para preparar esta sopa sencilla pero a la vez inusual, necesitaremos:

  1. Kefir - 1 litro.
  2. Papas -2 piezas
  3. Cebollas -1 pc (pequeño)
  4. Fideos (conchas marinas) -gramas 200.

¿Qué debería hacer?

  1. Viértalo en una olla con agua y colóquelo en la estufa. En este momento, limpiamos las papas y tratamos de limpiarlas con mucho cuidado. Aquí si un poco distraído, pero ¿cómo pelar las patatas correctamente? ¿A lo largo o en sentido transversal? Este es un pequeño cereal para pensar, y seguimos cocinando)
  2. Arrojamos papas al agua y, junto con ella, cebollas finamente picadas. * Para no llorar al cortar cebollas, simplemente mastique el chicle y los problemas ya no surgirán *
  3. Tan pronto como nuestras papas estén cocidas, agregue los fideos y cocínelos durante 5 minutos, de modo que los fideos sean agradables al gusto y no fuertemente hervidos.

Una sopa agradable para reuniones ordinarias en casa. Si estás cansado de las sopas ordinarias, entonces puedes probar esto inusual. Y si la sopa no parece lo suficientemente ácida, entonces en la punta del cuchillo puedes agregar ácido cítrico. Lo principal es no exagerar, ya que puede echar a perder el sabor de cualquier sopa, independientemente de los ingredientes mismos. Aunque si realmente amas amargo, entonces será perfecto para todos.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com