Plie - un ejercicio para piernas delgadas y nalgas elásticas

La belleza y la armonía de las piernas es una virtud importante de una mujer, que, por cierto, no es tan fácil de mantener. En su juventud, pocas personas piensan en el hecho de que un cuerpo sano y en forma necesita mantenerse constantemente en forma, pero a lo largo de los años, llamamos cada vez más la atención sobre cualquier deficiencia.

Piernas delgadas: esto es muy tentador, ¡ningún hombre puede resistir tal belleza! ¡Fuera de las sudaderas holgadas y los pantalones sueltos, conseguimos jeans ajustados, vestidos cortos y minifaldas! Y en esto, lo mejor posible, ayudará a un ejercicio interesante - plie.

Plie llegó al deporte de la aptitud desde el ballet, es con su ayuda que puede lograr una hermosa opresión y armonía de la superficie interna de los muslos, la zona problemática de casi cada segunda mujer. Es por su condición que la "vigilancia" general de sus piernas depende en gran medida, pero no es tan fácil bombearla en simuladores convencionales o con sentadillas simples .

En general, sentadillas: este es un ejercicio simple pero extremadamente efectivo para el estudio detallado de los músculos de las piernas. En el mundo de los deportes y la forma física están representados en una amplia variedad: algunos ejercen una carga compleja en un grupo entero de músculos, mientras que otros trabajan más aislados, y así, al igual que los ejercicios de aislamiento.

De hecho, para bombear sus piernas necesita usar muchos ejercicios diferentes, cada uno de los cuales será responsable de su grupo muscular, solo para lograr un físico proporcional. Plie es un excelente sustituto de las sentadillas bastante pesadas con una barra en los hombros, que carga la columna vertebral con bastante fuerza.

Si tiene algún problema con la espalda y desea obtener unas piernas hermosas y nalgas redondeadas, este es otro signo más en dirección a pli. Aunque este ejercicio se considera aislante, en el proceso podrá bombear una gran cantidad de músculos: la parte interna del muslo , el glúteo y la pantorrilla.

Además, tales sentadillas carga estática de los músculos abdominales y la parte inferior de la espalda, que es también su ventaja indiscutible.

Por lo tanto, resumimos brevemente las ventajas:

  • Al observar la técnica, el ejercicio es absolutamente seguro para la espalda y las articulaciones;
  • Desarrollo rápido de los músculos de la parte inferior del cuerpo, trabajo eficaz con la región interna de los muslos y las nalgas;
  • Posibilidad de rechazar sentadillas con una barra, participar incluso en una situación interesante o en casa.
  • Mejora la circulación de la sangre en los órganos pélvicos.

¿Cómo hacer sentadillas correctamente?

A primera vista, podría parecer que el ejercicio es simple, pero por alguna razón muchos admiten en él muchos errores que reducen la eficiencia a nada. Por lo tanto, observar la técnica correcta de implementación es muy importante, que, dicho sea de paso, es realmente simple. Vale la pena señalar que este ejercicio tiene varios tipos: se realiza con pesas o sin él.

Naturalmente, al realizar una sentadilla con peso extra, recibirá un plus a la carga y, por lo tanto, una bonificación a la eficiencia. Sin embargo, se aconseja a muchos principiantes que comiencen sin ninguna carga. Primero, es muy importante determinar la técnica correcta. Entonces, ¿cómo hacer sentadillas?

  • Tome la posición inicial: para esto, las piernas deben colocarse sobre el ancho de los hombros, presione ligeramente la prensa y, si es necesario, tome la mancuerna sujetando la base. Las rodillas, al mismo tiempo, es necesario doblar un poco, y los calcetines se diluyen hacia un lado - aproximadamente hasta un ángulo de 45 °. Naturalmente, este es un concepto figurativo: lo principal es encontrar una posición cómoda para hacer sentadillas. De hecho, un calcetín extendido establece la dirección en que se moverá la articulación de la rodilla: es importante que las rodillas no se cierren al subir y que no se salgan al bajar. La mancuerna se encuentra entre las piernas, mientras que la parte posterior se mantiene estrictamente vertical: la barbilla es paralela al piso.
  • Ahora en la inspiración empezamos a bajar, sin tirones, doblamos suavemente las piernas en las rodillas. Es necesario alcanzar la posición de los muslos paralelos al piso, sentir el estiramiento de los músculos y la salida para llevar el cuerpo a su posición original. Es muy importante mantener una posición nivelada de la espalda. Para mejorar el efecto, puede usar el estribo entre el que caerá la mancuerna.

En principio, eso es todo! Repita el ejercicio un número específico de veces, dependiendo del sistema de entrenamiento. ¿Qué más puedes aconsejar para un ejercicio más efectivo?

  • Las sentadillas se deben hacer sin sacudidas y sin problemas.
  • La exhalación se realiza con esfuerzo, y la respiración es necesariamente en la parte excéntrica.
  • Si tiene dificultades con el equilibrio, entonces cúbrase mejor apoyándose la espalda contra la pared.
  • La cantidad recomendada de repeticiones en un enfoque es de 10 a 15 veces.
  • Cuando se realiza correctamente, plie debe tener una sensación de ardor de la superficie interna de los muslos, las nalgas y los cuádriceps.
  • La cabeza debe mantenerse en una posición en todo momento: la vista debe dirigirse hacia adelante, para mejorar la eficiencia, es mejor realizarla frente al espejo.
  • En el punto superior del ejercicio, es importante no soltar las rodillas hasta el final, lo que aliviará las articulaciones de la carga, y tampoco permitirá que los músculos descanse en el punto superior, lo que aumentará nuevamente la carga.
  • No dude en pasar unos pocos ejercicios sobre la técnica correcta de ponerse en cuclillas, experimente con el ajuste de los pies para lograr la posición más cómoda en la que sus músculos se tensarán y se relajarán tanto como sea posible.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com