Nada es lo esperado en la vida como el amor. Sueñan con ella, debido a su sufrimiento y gracias a ella crean y alcanzan la cima. No se puede preparar con anticipación, pero se puede conservar, aunque no es tan fácil como parece a primera vista. Se dice y escribe tanto que no se puede contar, pero aún se va. Y lo hace en el momento más inesperado, cuando uno de los amantes todavía experimenta su influencia beneficiosa, y el otro ya ha decidido todo por sí mismo. Para tratar de evitar tal desarrollo de eventos, porque sucede no tan infrecuentemente, es necesario comprender las razones de su desaparición y luego siempre puede hacer todo lo que esté a su alcance para evitar que esto suceda.
¿Por qué la gente se separa?
Muchos psicólogos creen que el amor vive en el corazón de una persona por solo 3 años. Es cierto o no, nadie puede decir con certeza. Porque sacar tales conclusiones, sin tener conclusiones irrefutables, el caso es ingrato. Y si entre los animales hay sentimientos conocidos como fidelidad "cisne", ¿qué decir de las personas ?, ¿son realmente más estúpidos y peores? Después de todo, ¿cómo pueden saber lo que está sucediendo dentro de las personas? Hay demasiados de nosotros en la Tierra para hacer tales conclusiones inequívocas.
Por lo tanto, tales declaraciones se pueden incluir en la lista de razones por las cuales el amor se va, pero creen firmemente que aún no lo valen. Aunque todavía hay algo de verdad en esta investigación. Si recordamos el desarrollo de las relaciones, todos dirán que los primeros meses parecían estar en una dimensión diferente. El mundo entero parecía tan hermoso y maravilloso que no le prestó atención ni a los problemas ni a las deficiencias de su amada. Parecía ideal y el mejor del mundo.
Después de un año, especialmente después de la decisión de vivir juntos, la pasión se vuelve menos violenta. Ahora la mirada de la persona amada causa un latido cardíaco rápido, pero no se puede comparar con la intensidad de los sentimientos cuando comenzaron a salir. Pero en el tercer año, todas esas cualidades que salen a la luz a los ojos de los amantes pasan a primer plano. Y del ideal no queda nada. Todas las cosas buenas comienzan a desaparecer, pero más a menudo notan cómo él o ella dice, se comporta, lo que lograron en la vida y lo que buscan, y sobre todo, si hacen lo que les dijeron con éxtasis en los primeros meses de conocimiento.
Aquí llega el momento en que, según los psicólogos, el amor desaparece, pero no todo, pero con suficientes personas. Y de inmediato surge la pregunta, por qué sucede esto. ¿Es realmente nuestra culpa que nuestra psicología y simplemente no se nos permite amar a uno solo toda nuestra vida, y eso es exactamente lo que todos sueñan, incluso si dicen que no lo hacen.
Esto no se puede dar una respuesta inequívoca, ya que hay parejas que han pasado períodos difíciles y difíciles en la relación, pero se las arregló para mantener este sentimiento, pero hay quienes viven de alma a alma sin experimentar ninguna incomodidad, en realidad encontrarse con su pareja.
Está demostrado que nuestros pensamientos y nuestra mentalidad pueden cambiar el estado físico y promover la curación, por lo que no vale la pena descartar todas las hormonas del juego, no las personas, seres primitivos, para entregarse a su poder y amar solo 3 años.
El problema principal sigue estando en la naturaleza del hombre, en su actitud hacia la vida y hacia él mismo, a pesar de las reacciones químicas. Demasiados están obsesionados con ellos mismos. Perciben todo lo que está sucediendo en términos de lo que les dará, qué beneficio traerá. Pocos, que piensan que le dará a su amado, cómo lo ayudará, tendrá la fuerza suficiente para aceptarlo tal como es, absteniéndose del deseo de rehacerse a sí mismo. Si es necesario, si ha madurado para un paso tan importante o si es necesario esperar todavía. Pero muchos quieren ajustarse a la imagen impuesta por la sociedad. Me gradué de la escuela, el instituto, por alguna razón escuelas técnicas y escuelas, sin las cuales es imposible, no figura en la lista, y debo casarme o casarme.
Todos están observando intensamente la vida personal de los demás, especialmente cuando ellos mismos no funcionó. Los jóvenes y las niñas que aún no han crecido y no se han encontrado en esta vida, comienzan a imponer que el sexo opuesto los reclame, de lo contrario, usted es un perdedor. Y después de 25 años no hay nada que esperar si eres una niña. Eso es apresurarse para que coincida con la imagen de un hombre exitoso, creado por aquellos que son mayores. No reflexionar sobre el hecho de que la vida personal no es un criterio de éxito, y las fallas en ella no son comparables a las dificultades en el trabajo que pueden cambiarse. Las cicatrices demasiado dolorosas dejan una elección apresurada de una pareja en el corazón, especialmente para las mujeres, y más aún para los niños que han observado este "experimento".
Pero la generación anterior continúa presionando. Es necesario ir solo al instituto, aunque hornean pan, construyen estaciones de energía y limpian personas que se han graduado de una escuela técnica, escuela o incluso una escuela. Y su trabajo no es menos importante que el diploma de un abogado o economista. Además, las personas se ven obligadas a construir su vida personal de acuerdo con sus creencias erróneas, aunque la mayoría de las veces han fracasado. Debido a que trataron de no quedarse atrás, no se ven como una oveja negra y Dios no lo permita, alguien tendría piedad de ellos.
Y viven y sufren porque no encontraron la fuerza para detener a aquellos que tan intensamente organizaron sus vidas en su tiempo, sin pensar en ellos, sino en resolver sus problemas personales. También puedes decir sobre juventud. Como no estás en una relación, entonces algo te pasa.
Es por esta prisa y el deseo de cumplir y darse cuenta después de que el calor de la pasión disminuye, todo lo que no le gusta irrita y convierte a los elegidos en uno que consiste en algunos defectos. Porque él no estaba listo, no pensó, y se apresuró, aunque el corazón podría decir que él o ella no es el que se necesita.
¿Por qué el amor se va?
- Además de la presión de los demás y el deseo de conformarse a la imagen de una persona exitosa en total, el deseo de recibir solo placeres, ir exclusivamente a las propias necesidades y percepciones de la vida, juega un papel no pequeño. Y nadie quiere preguntarse a dónde llevará esto. Pero permitirse caprichos y deseos inmediatos puede llevar a una gran cantidad de problemas: tanto con la salud como con toda la vida. Cuando quiere amar y ser amado, no sabe cómo evaluar adecuadamente a una persona, ya sea para apresurarse en la piscina con la cabeza, si está en forma, listo para una relación seria. Yo quiero todo Por lo tanto, si no tiene suerte, y él no resultó ser el que se acerca, la sensación desaparece.
- A menudo sucede que un buen hombre, y todo con él así, pero no miente corazón. Se volvió aburrido, quieres algo nuevo, brillante, de modo que como en los primeros días de conocimiento, cuando todos los ojos a su alrededor se extinguieron. Y por alguna razón, no se me ocurre que la euforia constante y las emociones fuertes pueden destruir. Que todos luchan por la previsibilidad y la estabilidad, y la pasión loca fluye sin problemas hacia el amor en calma. No todos quieren vivir así. Entonces resulta que necesitan estallidos constantes, euforia y nada parecido a los sentimientos. El que es esclavo de sus pasiones, no es capaz de preservar el amor. Eso es suficiente por solo 3 años, o incluso menos.
- Las personas emocionalmente inmaduras no pueden crear una pareja feliz, sin importar cuánto lo deseen. Él aún no está listo para conceder, ajustarse, escuchar a otro. Él solo quiere recibir y recibir. No aprendió a hacer frente a sus deseos, a escuchar la lógica del hierro y retirarse cuando se da cuenta de que realmente no lo necesita en absoluto, y esta no es la persona con la que debería ir de la mano. Y su relación es más como un campo minado, no sabes dónde explotará.
- Cualquiera que esté demasiado obsesionado consigo mismo, está condenado: el amor de él pronto desaparecerá. Él no puede quedárselo. Porque cuando amas, le das a la persona todo lo que puedes, piensas más en él que en ti mismo. Y luego eres feliz Él no siente una gran alegría. Él es constantemente pequeño y pequeño. Es como tener un montón de dinero. Ellos traen alegría cuando los das a los necesitados, y no salvas.
- Con el tiempo, todos se acostumbran a lo bueno y lo dan por hecho. Y dejan de apreciar y atesorar. Les parece que ahora será así. Y cuando dejas de preocuparte, todo se marchita: todo, y los sentimientos, y la persona misma.
No esperes y prepárate para lo malo. Quizás nunca te tocará. Pero entender las razones por las cuales el amor se va es para todos. Porque gracias a este conocimiento, es mucho más fácil mantener la armonía en las relaciones y fortalecerlas. Comprender que puedes perder un sentimiento tan precioso como el amor hace que lo aprecies aún más y, lo más importante, sea quien sea que esté contigo. Y cuando sabes cómo apreciar y comprender qué tipo de tesoro tienes, nunca cometerás tontos errores. Cuida tu amor y cree que está contigo para siempre. ¡Y así será!
Amar y ser amado es por qué una persona está en esta tierra. Esta es la mayor felicidad, un regalo del destino y de Dios. El amor es una sensación tan frágil, no vale la pena romperlo, pero no funcionará. Vinimos aquí para amar y ser felices. Apreciar el uno al otro, amarse unos a otros. Cuídate el uno al otro.
Autor: Ustabashi Julia