Duphaston contiene progesterona. Este medicamento es ampliamente utilizado en ginecología: con endometriosis, tratamiento de la infertilidad femenina , síndrome premenstrual pronunciado, hemorragia uterina y disfunciones en el ciclo menstrual . Este medicamento se prescribe para algunas mujeres en el momento de la planificación del embarazo y ya con la adopción inmediata del niño.
¿Por qué se prescribe djufaston a mujeres embarazadas?
El hecho es que este medicamento puede evitar un aborto espontáneo . Se atribuye al médico después de la entrega de todas las pruebas necesarias y la determinación del contenido de progesterona en la sangre. Incluso si ya ha tenido un aborto o si su embarazo se ha calmado, entonces puede determinar si el médico debe decirle si debe tomar dyufaston.
Probablemente, el nivel de progesterona en su cuerpo no requiera una ingesta adicional de medicamentos hormonales y esta herramienta solo puede dañar el curso del embarazo y el desarrollo infantil.
Sobre cuánto beber djufastona al embarazo resuelve el ginecólogo. Como regla, la cantidad de un medicamento por día no excede los 20 mg. (dos tabletas). Por lo general, las mujeres comienzan a usarlo durante seis meses antes del embarazo, y continúan tomándolo hasta que el riesgo de perder al bebé es mínimo. En ningún caso puede cancelar bruscamente el djufaston tan pronto como sepa que está embarazada . Esto puede aumentar el tono del útero y provocar un desprendimiento de la placenta. Cómo cancelar correctamente una preparación y cuándo es mejor hacer que el médico diga. La terapia hormonal es un proceso complejo requerido por la supervisión médica implacable.
Después de comenzar a tomar Dufastone durante el embarazo, visite al médico regularmente. No cambie la dosis usted mismo. Esto puede llevar a consecuencias desastrosas. Cómo beber djufaston durante el embarazo el médico le explicará. Sea razonable y no dude en hacerle al experto todas las preguntas. Después de todo, no puedes saber todo y tener derecho a explicarte.
No necesita tomar Dyufaston durante el embarazo, si el aborto fue causado por un accidente, no por una insuficiencia hormonal. Este medicamento se prescribe con abortos involuntarios habituales, problemas con los ovarios y la producción de hormonas.
Cualquier droga durante el embarazo es potencialmente peligrosa para el feto, especialmente en el primer trimestre del embarazo . No cuentes con tu conocimiento y antes de tomar una pastilla, piensa cien veces, no seas perezoso para visitar a un ginecólogo y consultar con él.