Poses de sueño

¿Dormir dulcemente en tu estómago? ¿Vale la pena?

Mujeres en Japón, esta pregunta ni siquiera vale la pena: duermen únicamente sobre sus espaldas , utilizando para el sostén del cuello barras de barras especiales de 15x15 cm y otras de 30 cm, y no para destruir el cabello complejo, rodillos especiales rellenos de alforfón o arroz.

Con esta postura, toda la carga se desplaza hacia el cuello y la cabeza se hunde. Muy incómodo! Pero las mujeres japonesas, que observan la costumbre de dormir con una cabeza "suspendida" , no conocen un problema como la hipertensión, con el que, por desgracia, la mayoría de las mujeres están familiarizadas hoy en día.

Contenido del artículo:

  1. Contras
  2. Pros
  3. ¿Qué pose elegir para dormir?

Contras

Además del desarrollo de la hipertensión y la destrucción del cabello, ¿ puede una mujer dormir boca abajo ser peligrosa para las mujeres?

Cuando una persona se duerme boca abajo, él lo "rompe" . Y a la mañana en el espejo, ve los párpados hinchados, el surco nasolabial más profundo y otras "delicias". Con esta posición regular durante el sueño, la piel de la cara y el cuello pierde rápidamente su elasticidad , "cayendo" hacia abajo, y será más difícil recuperar su juventud todos los años.

Además de este problema estético, corre el riesgo de "frenar" el cofre . Perderá rápidamente su forma y la piel en la zona de escote parecerá una "manzana horneada".

La postura de dormir en el abdomen , ya sea una mujer o un hombre, aprieta los órganos internos , incluida la vejiga. Especialmente esta posición no se recomienda para dormir a mujeres embarazadas , incluso en las fechas más tempranas posibles.

Los sexólogos de España advierten del peligro de tal postura para los hombres : pueden tener trastornos sexuales por razones obvias.

Los cardiólogos son escépticos sobre esta postura, ya que aumenta la tensión sobre el corazón .

Si ya "suena la campana" de la osteocondrosis , o si ya está familiarizado con estos procesos degenerativos en los discos vertebrales, dormir con el estómago hacia abajo le provocará dolor matutino en la región cervical y no menos que el dolor de cabeza.

En general, si existe el más mínimo problema con la columna vertebral , entonces el sueño en el estómago necesariamente lo exacerbará. Y si prefiere incluso plumas de plumas, es poco probable que logre corregir la postura con ejercicios gimnásticos.

Cualquier terapeuta le dirá que en esta posición, la mayoría de las veces hay accidentes cerebrovasculares nocturnos : una de las arterias vertebrales se "tuerce", lo que provoca alteraciones en el suministro de sangre del cerebro.

Algunos psicólogos, a su vez, argumentan que esta es la postura de las personas de mente cerrada , ofendidas por la vida, cerradas y desconfiadas, que necesitan su ayuda (psicólogas).

Pros

Si experimenta molestias debido a la hinchazón del intestino , esta es la postura para usted. Incluso los médicos de niños pequeños recomiendan diseminarse sobre la barriga con la acumulación de gases para evitar los cólicos en el estómago .

En esta misma posición, no solo ocurre la compresión de los órganos abdominales, sino también el flujo de sangre hacia ellos. Los médicos italianos han demostrado que las personas que toman esa postura para dormir, el sexo matutino es mucho más frecuente y pasa más activamente que aquellos que duermen "de acuerdo con las reglas" .

Dormirse boca abajo, un hombre se relaja más fácilmente , y su sueño es más tranquilo, lo que significa que se levanta mejor descansado y de buen humor.

Durante el sueño en el abdomen, el cuerpo se siente más cómodo , relajado, porque la persona adopta más posturas libres, cambiando las posiciones de las piernas y las manos varias veces por la noche.

Los terapeutas manuales dan la bienvenida a este puesto . En su opinión, permite extender los cartílagos intervertebrales y descansar la columna vertebral.

Los gastroenterólogos están de acuerdo en que, si bien los riñones funcionan más eficientemente durante la noche , lavan la escoria y limpian el cuerpo. ¡Solo que no con el estómago lleno!

Los médicos, los fisiólogos y los neumólogos creen que dormir en el abdomen contribuye a una mejor circulación de la sangre en los pulmones y los bronquios , la extracción más rápida de esputo, lo que significa que es especialmente útil.

Los ginecólogos recomiendan dormir en el abdomen a las mujeres después del parto : ayuda al útero a contraerse más rápido y con un dolor mínimo.

Otros psicólogos insisten en que tal postura se toma con confianza en sí mismos, sin tratar de "meterse en el alma de otra persona con botas", personas autosuficientes, con planes claros para la vida. Aquellos que no tienen miedo de volverse al mundo con la espalda abierta.

¿Qué pose elegir para dormir?

Entonces, incluso los médicos todavía no tienen un veredicto inequívoco: ¿qué más puede hacer un sueño en el estómago: dañar o beneficiar?

Cuántos médicos, tantas opiniones sobre este tema. Pero también hay una opinión común que une a todos los médicos. ¿Quieres dormir bien sin arriesgar tu salud en un sueño? Duerma de costado, poniendo sus manos debajo de la mejilla , como la madre enseñó en su infancia. ¡Esta es la postura más correcta para una noche de descanso saludable !

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com