Preparándose para el Año Nuevo, decorando y decorando la casa para Navidad

Hasta que comenzó la víspera de Año Nuevo, tenemos que comenzar a prepararnos para el nuevo año, tenemos que pensar en cómo decorar la casa para el Año Nuevo, para las vacaciones más maravillosas, que son amadas por niños y adultos. No vuelvas a los ornamentos usuales, guirnaldas y galletas,

es mejor fantasear sobre un tema romántico, en el que haya lugar para ramas de coníferas y velas, así como lindas chucherías que ayudarán a convertir el dormitorio de un amante en un maravilloso estanque del baño y convertirán la sala de estar en una sala de recepción para la realeza.

Preparándose para el Año Nuevo

Recuerde, de niño pintó las ventanas y se regocijó por el efecto que su arte producirá en los padres. Ahora, por supuesto, no es el momento para los dibujos de los niños, sino para decorar los espejos de la casa con la ayuda de Marbles, probablemente no seas peor que cualquier diseñador.

Además, las canicas de vidrio de Mármoles hoy en día están bastante de moda. Puede comprar canicas en cualquier quiosco o tienda de regalos, pero antes de eso, piense en la composición o mire en los sitios web dedicados a las canicas.

Mármoles: una hermosa decoración navideña en casa

El dibujo hecho con pinturas de plata y vidrios de colores que dejan el contorno volumétrico se verá genial: dibuja una rama esquemática de abeto y pega los mármoles plateados o multicolores como si fueran las bolas de Navidad que cuelgan sobre él.

Los mármoles son excelentes para decorar candelabros: toma un vaso redondo de vidrio transparente y pega mármoles de colores alrededor del borde, llénalos en un vaso y arrégleselos con una vela, ¡un candelabro maravilloso y, lo más importante, de autor! Las velas en ellos se pueden colocar cerca de la TV, lo que enfatiza la intimidad y la intimidad de las noches de hogar.

Ikebana hecho de ramas de abeto y naranjas

Cree perfectamente las naranjas y las agujas de Navidad de Año Nuevo: recoja ikebana de ramas de abeto y naranjas, deje algunos de ellos tal como la naturaleza los ha creado y envuélvalos en papel dorado. Esto también se puede hacer con mandarinas.

Cómo decorar una casa para el Año Nuevo

El próximo Año Nuevo es el año del Conejo, muy aficionado al color naranja y al plateado. ¡El color naranja de la felicidad, la confianza y el optimismo, el color de la verdura favorita (zanahoria) del próximo Metal Rabbit!

Por lo tanto, puede cambiar fácilmente las cortinas de la cocina por naranjas, uniéndoles monedas chinas redondas doradas, que crearán un ambiente y atraerán prosperidad y éxito a la casa. Cuide las cajas de debajo de zapatos, pequeños recuerdos, péguelas con papel de regalo brillante y colóquelas alrededor. casa - en los estantes, cerca del sofá, en el sofá.

Permítales crear la sensación de que es hora de dar regalos. Por cierto, en la víspera del Año Nuevo, puedes poner regalos para los invitados en ellos.

Decoración y decoración de año nuevo de la casa

¿Quién dijo que el Año Nuevo, es solo nieve y carámbanos? Recorta los ángeles multicolores y las mariposas de plata del papel de regalo, decoralos con purpurina y cuélgalos en la lluvia de Año Nuevo directamente en la araña: ¡seguramente te traerán felicidad!

Si desea que todo lo que hay en la casa le recuerde las próximas festividades, ate cintas coloridas bordadas con paillettes plateados (el color del año que viene) a las lámparas.

Puedes coser bonitos conejos de tela, habiendo cortado perlas o cornetas, para hacer paneles brillantes en estilo étnico. En general, este año todo es posible, porque el conejo protege el arte y la belleza.

Si su familia se reúne todos los días en una mesa común, sería genial poner una gran bola naranja en el centro, envolviéndola con una ramita de abeto, ceñida con cintas brillantes. También puede decorar la servilleta y la cesta de mimbre para pan.

Tal vez, vale la pena recordar sobre el baño - colgar toallas de color naranja, cerca del espejo extendió bolas de colores y comprar necesariamente extracto de pino para baños y aceite de naranja.

Combinando estos dos olores sorprendentemente positivos, ¡seguro que crearás para ti y para tus seres queridos el portal mágico del Año Nuevo!

Feliz año nuevo!

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com