Puré de albaricoque para el invierno

Hay varias razones para abastecer el puré de albaricoques para el invierno. En primer lugar, es un producto útil, rico en vitaminas . En segundo lugar, una receta fácil de usar para el puré de albaricoque es útil si no quieres cocinar mermelada o hacer una cosecha intensiva de frutas en invierno. En tercer lugar, el puré es la base de la ración de los niños desde los primeros días de la alimentación complementaria hasta los 3 años.

El puré de albaricoque para bebés durante el invierno es preferible para cocinar con sus propias manos y no para comprar en la tienda. Para que el producto sea más atractivo externamente, para aumentar la vida útil de sus productos, muchos fabricantes no dudan en introducir colores artificiales, saborizantes y conservantes en la receta de puré de albaricoque. Los espacios en blanco caseros consisten exclusivamente en ingredientes naturales. Difieren y sus cualidades de sabor, porque para cocinar puré de albaricoques para un niño, cualquier madre lo intentará solo con frutas seleccionadas.

Contenido del artículo:

  1. Receta básica para puré de albaricoques
  2. Cómo hacer puré de albaricoques para el invierno correctamente

Receta básica para puré de albaricoques

Cualquier puré de fruta, incluso si es puré de albaricoques para bebés para el invierno, se prepara con la misma tecnología. Las principales etapas del proceso:

  • • Preparación de frutas para el tratamiento térmico.
  • • Elaboración de cerveza o cocción.
  • • Limpieza.
  • • Cocina repetida.
  • • Embalaje.

Para la alimentación suplementaria de bebés en la receta para la preparación de puré de albaricoques, no se recomienda el azúcar . Albaricoque de jardín maduro: la fruta es bastante dulce en sí misma. Si el puré de albaricoque para niños se endulza durante la cocción, el delicioso sabor del producto no agradará al bebé.

El proceso se ve así:

  1. Seleccione los albaricoques más maduros. Doble en un lavabo y vierta durante media hora con agua fría.
  2. Escurra, enjuague bien la fruta con agua corriente. El puré de albaricoques para el invierno está lleno de picadillo. Se sacan, las mitades de albaricoque se envían a una sartén. Vierta agua para que apenas cubra la fruta.
  3. Encienda la estufa , cocine durante 5-10 minutos a fuego mínimo, para que la pulpa y la piel de la fruta se ablanden. En lugar de cocinar, puedes poner blanqueador de albaricoques en un barco de vapor. Este método es incluso mejor en algunos aspectos, ya que cocinar puré de albaricoque para el invierno será más rápido, más fácil y más sabroso.
  4. Pyriruyu pasta hervida. El puré de albaricoque para el bebé para el invierno debe ser absolutamente homogéneo, por lo que las frutas suavizadas se limpian a través de un tamiz fino, eliminando las partículas de la piel, las venas duras.
  5. Pusieron un pequeño fuego. El puré de albaricoques para bebés para el invierno debe hervir, pero la masa densa no se adhiere a las paredes y al fondo, se mezcla constantemente. El fuego está apagado.
  6. De acuerdo con la receta para el invierno, el puré de albaricoques se coloca inmediatamente en latas calientes, enrolladas. Enfriar y transferir al almacenamiento en la despensa.

Si el puré de albaricoque cocido para bebés cocinado de acuerdo con la receta básica se incluirá en el señuelo inmediatamente, es suficiente para enfriarlo, ponerlo en un recipiente de vidrio, cerrarlo con una tapa y ponerlo en el refrigerador. En este caso, muchos albaricoques no es apropiado cocinar, ya que cualquier alimento, incluido el puré de albaricoque para bebés, se prepara mejor inmediatamente antes del uso.

Para variar, puedes agregar a las peras de albaricoque o hacer puré de manzana y albaricoque para el invierno. Peras y manzanas antes de cocinar que necesita para lavar, pelar, quitar el núcleo, las colas, tsvetolozha. Cortar en trozos pequeños y verter en una olla, donde ya se encuentran las mitades de albaricoque. Luego, prepare todo el puré recetado de albaricoques para bebés.

Cómo hacer puré de albaricoques para el invierno correctamente

Cuando el puré de albaricoque necesita hacerse mucho, la receta principal no hace ninguna diferencia. Pero dado que el producto se venderá dentro de unos meses, es necesario asegurarse de que no se deteriore durante este tiempo.

Por lo tanto, después del paso de perlado, se agrega azúcar a la masa de fruta: 50 g por cada 0.5 kg de albaricoques. El agua para tal cantidad de frutas se usa hasta 800 ml. Además, las recetas de puré de albaricoque para el invierno proporcionan una etapa obligatoria de esterilización del producto terminado, que se vierte sobre las latas.

En una sartén ancha, coloque una celosía o forro la parte inferior de la tela doblada de 2-3 capas de algodón. Pon los frascos con puré de patatas calientes, vierte agua hirviendo sobre las perchas.

Tenga en cuenta el tiempo desde el punto de ebullición del agua en la sartén. Esteriliza los frascos con puré de albaricoque y manzana-albaricoque para el invierno:

  • • 0.5 litros - 20 minutos;
  • • 1 litro - media hora;
  • • 3 litros - 60 minutos.

Sal de la sartén, enrolla con latas.

Puede recurrir a otro método: descomponer rápidamente el puré de albaricoque hirviendo, cosechar durante el invierno, calentar a frascos de vidrio de 100 grados e inmediatamente enrollar tapas calientes esterilizadas.

Para que el puré de albaricoque sea aún más útil, el azúcar puede sustituirse por fructosa. Este edulcorante es mucho más dulce que el azúcar común, pero es mucho más útil. Puede usar puré de papas con dicho aditivo incluso con diabetes mellitus . Para 1 kg de fruta se requieren alrededor de 100 g de edulcorante desmenuzable. El proceso de cocción no difiere de lo anterior. El uso de tal plato tendrá un impacto mucho mejor en la salud del bebé , y el sabor diferente del puré habitual, no lo hará.

Tiene sentido cocinar para el puré de papas de invierno de albaricoques sin azúcar como producto semielaborado. Se utiliza como base para néctares y jugos naturales, que se utilizan para hacer mermeladas, mermeladas y mermeladas de uno o varios componentes. Delicado puré de albaricoque para el invierno: el relleno tradicional de tartas, el horneado dulce. Y los amantes de las combinaciones de sabores inusuales apreciarán la salsa de "albaricoque" para la carne.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com