¿Qué cosas se deben llevar al hospital?

La preparación para el parto es un asunto importante y responsable. Especialmente muchas madres futuras están preocupadas por un asunto como las tarifas en el hospital de maternidad . Muchos de antemano comienzan a recolectar una bolsa para no olvidar nada. ¿Y qué es lo que realmente necesita llevar a la maternidad? Sin lo cual, simplemente no va a funcionar?

¿Cuándo empiezo a recoger la bolsa?

¿Cuándo vale la pena comenzar a reunirse? El parto es un proceso impredecible, que a partir de la edad de 36-37 semanas de embarazo puede comenzar casi en cualquier momento. Por lo tanto, será mejor si después de 35 semanas, es decir, alrededor de un mes, estará listo en cualquier momento para recuperarse de una reunión con el bebé. Si de repente recuerda algo, puede informar lo necesario.

¿Qué debo traer conmigo?

Seguramente hay varias maternidades en su ciudad. Vale la pena señalar que los requisitos y condiciones son diferentes en todas partes. Por lo tanto, es mejor visitar temprano en una institución de este tipo y averiguar qué debe tomar sin falta, qué puede tomar, y qué llevar simplemente no se dará.

Entonces, si en algunas maternidades dan ropa para momias y bebés y no se les permite ponerse migas en mallas y cuerpo, en otros su ropa es bienvenida y permitida. La lista de cosas necesarias generalmente cuelga en algún lugar cerca de la entrada o en la sala de recepción.

Todas las cosas que están en la lista se pueden dividir en varias categorías. Para su comodidad, puede preorganizarlos en diferentes paquetes o en compartimentos para bolsas. En algunas instituciones, no le permiten llevar bolsas, por lo que debe colocar todo en paquetes separados. Permítanos detenernos en más detalles en cada momento.

Recolectando documentos

Aquí están los documentos que necesitará:

  • Tarjeta de intercambio Contiene datos sobre todos los análisis y exámenes realizados por un médico que lidera un embarazo. Este documento es extremadamente importante y le permitirá evaluar su estado y condición del bebé, así como también anticipar todos los riesgos en el proceso de dar a luz.
  • El pasaporte También puedes tomar una copia.
  • Política médica de seguro (una copia también puede ser requerida).
  • Certificado genérico Se emite a todas las mujeres embarazadas, este es un tipo de contrato para el parto.
  • Si tiene un contrato con una institución en particular o con un determinado médico, entonces lleve este contrato con usted.

Todos los documentos se colocan en una carpeta o en un archivo de cierre para que no se arruguen, caigan o pierdan. Esta carpeta se coloca en el lateral de un compartimiento separado de la bolsa, para que todo sea fácil de encontrar y obtener.

¿Qué se requerirá durante el proceso de entrega?

Vale la pena repetir que en cada hogar de maternidad sus reglas establecidas, por lo que la lista de lo que se le permite llevar en la sala de nacimiento, vale la pena discutir y aclarar de antemano. Pero esto es lo que necesita en la mayoría de los casos:

  • Zapatillas de material lavable. La suela no debe estar resbaladiza. Opción óptima: esponjas de goma convencionales.
  • Camisón o una camiseta larga de corte libre. No compre cosas nuevas, busque algo viejo, entonces no es una pena tirarlo (no puede evitar la contaminación).
  • Calcetines hechos de tela natural. En la estación fría, por si acaso, se pueden capturar calcetines calientes, por ejemplo, terry (pero no de lana).
  • También tome una botella pequeña con agua pura pura sin aditivos. No se te permitirá beber mucho, pero debes saciar tu sed. Un litro será suficiente.
  • Puede tomar toallitas húmedas para la cara para borrar el sudor que sobresale.

También puedes llevar a un jugador con música suave y una cámara de video o cámara para capturar momentos tan importantes y sorprendentes. Pero sepa de antemano si puede tomarlo.

¿Qué se requerirá después de la entrega?

¿Qué debo llevar conmigo al hospital para quedarme allí después del parto? Esto es lo que podría necesitar:

  1. Ropa para la madre: un vestido de tela natural, un camisón, dos pares de calcetines, si lo desea, pantalones o medias (en caso de frío).
  2. Ropa interior: un par de sujetadores para alimentar (compre en un tamaño más grande que lo que está disponible durante el embarazo, ya que el pecho está lleno de leche), así como bragas cómodas de su algodón (no tanga, pero ajustadas al cuerpo). Puede tomar algunas bragas desechables.
  3. Almohadillas higiénicas. Los primeros días requieren posparto especial o un mayor grado de absorción, luego pueden ser reemplazados por otros más delgados.
  4. Accesorios higiénicos: papel higiénico (es mejor tomar un cepillo suave, pero bastante denso), un cepillo de dientes y pasta, jabón (es mejor usar un bebé normal, ya que los geles de ducha del bebé pueden provocar alergias), champú (también use un bebé), toalla , peine, bandas para el cabello (si es necesario, y pinzas para el cabello).
  5. Tome una barra de labios higiénica y crema facial y de manos hipoalergénica (la piel después del parto puede volverse excesivamente seca).
  6. Puede tomar revestimientos de lactancia, que protegerán contra el flujo de leche.
  7. En algunos casos, puede requerirse un extractor de leche.
  8. Platos: un plato, una taza, una cuchara. Es mejor tomar todo irrompible.
  9. Una caldera puede ser requerida.
  10. Tome la crema de las grietas por si acaso, por ejemplo, "Bepanten" o "D-panthenol".
  11. Es mejor comenzar a usar un vendaje postparto inmediatamente después del nacimiento, esto ayudará a levantar los músculos más rápido y eliminar el estómago.
  12. Los productos en muchas maternidades no están permitidos, por lo que es mejor no tomar nada. Si algo le permite el médico, pídales a sus familiares que lo traigan.
  13. Bolsas de polietileno para basura o ropa sucia.
  14. También puedes llevarte un libro o una revista (en caso de que te aburras de repente).
  15. Muchos después del nacimiento tienen problemas con las heces, por lo que los supositorios de glicerina pueden ser útiles (hablen de esto con su médico, en algunas maternidades está prohibido llevar medicamentos consigo).
  16. Por las dudas, llévese dinero consigo, con algunas maternidades hay alacenas y tiendas.
  17. Puedes tomar agua si no quieres beber la que fluye del grifo.

¿Qué necesitará el bebé?

Esto es lo que necesita para prepararse para el niño:

  • Ropa para migajas: 4-5 raspashonok o cuerpo, 4-5 deslizadores, calcetines (2-3 pares), bonetes (2-3 piezas), "arañazos" (guantes protectores que protegen las migajas de arañazos con sus propias uñas).
  • Medios de higiene: pañales del tamaño más pequeño (tomará alrededor de 30 piezas), toallitas húmedas para recién nacidos (hipoalergénicos), jabón para bebés para recién nacidos, bastoncillos de algodón con tapones, crema para pañales o talco.
  • Puede agarrar y tijeras para niños con extremos redondeados.
  • Algunos toman un chupete, pero depende de usted.
  • En cuanto a los cascabeles y varios juguetes, no será necesario, la miga no reacciona a todo esto todavía.
  • Los pañales generalmente se entregan en las maternidades, pero si lo desea, puede comprar un par de franelas.

¿Qué debo preparar para mi declaración?

El extracto es un evento muy importante, debe prepararse con anticipación y con cuidado.

Esto es lo que necesitas:

  • Ropa para mamá Debe ser cómodo y libre (el abdomen después del nacimiento no desaparecerá inmediatamente), pero es elegante. Puede llevar un vestido que usó durante el embarazo, o pantalones sueltos o una falda (puede usar polainas) con una chaqueta o túnica.
  • Para arreglar su apariencia, puede tomar cosméticos. Pero es mejor elegir agentes hipoalergénicos sin olor, no demasiado brillantes. No use perfume, puede que no le guste a su pequeño.
  • Cosas por migas. Todo depende del clima. En verano, puedes envolver una migaja en un pañal o ponerle deslizadores delgados, gorro y cuerpo, y luego poner un sobre ligero. Para otoño o primavera prepare un traje más denso, un sombrero y un sobre caliente. En invierno, es mejor usar el calentador de migajas: en trajes delgados y abrigados, gorra, gorro y luego en un sobre o sobre envolvente. Pero recuerde que no necesita molestarse en cuidar a los niños, guíese por el clima.

Si lo desea, puede pedirle a sus familiares que traigan algo para los doctores que desea agradecer.

Comience a reunirse en la maternidad por adelantado, no se pierda los puntos importantes, recuerde las pequeñas cosas! ¡Buena suerte para ti!

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com