¿Qué es cosméticos antienvejecimiento?

Probablemente, ahora es difícil conocer a una mujer que no busca prolongar la juventud de su piel, porque cuando llegue el momento y aparezcan las primeras arrugas, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarla de alguna manera.

Lo más importante es hacerlo de manera competente y sistemática, para saber qué se necesita en su caso y no perderse el momento, porque puede ser demasiado tarde y deberá recurrir a otros métodos más serios.

Estamos hablando de cirugía plástica y todo tipo de inyecciones , a las cuales, por supuesto, no todas las mujeres irán. Pero, con el fin de retrasar este momento el mayor tiempo posible, una gran cantidad de centros cosméticos y dermatológicos trabajan con el sudor de la cara, inventando medios cada vez más sofisticados para rejuvenecer los cosméticos.

¿Qué clase de milagro es este? ¿Cómo funciona este tipo de cosméticos rejuvenecedores para la cara y cuándo se puede usar? Después de todo, a la mayoría de las botellas y botellas se les dan fechas estrictas, después de 30 años, después de 40 años o más. Resulta, que de antemano para apoyar la piel en un tono que significa que es imposible? Vamos a entender.

Todo lo que puedas, lo principal es descubrirlo por ti mismo, pero ¿vale la pena? La aparición de arrugas, la decoloración y la reducción de la elasticidad de la piel facial son procesos naturales que generalmente comienzan a manifestarse en el cuerpo de una mujer de entre 23 y 25 años. Pero esto no significa que exactamente a la medianoche, ya que estás jugando 23 años, ¡tienes que correr a la tienda para tu primer frasco de crema rejuvenecedora o suero lácteo!

Tal diferencia en los cambios de edad generalmente depende de varios factores principales: la predisposición genética, es decir, si en su familia todas las mujeres parecen mucho más jóvenes que sus años, esto indica que, muy probablemente, sufrirá un destino tan agradable.

Estas mujeres, lo más probable, recurrir a todo tipo de trucos tendrá que ser mucho más tarde, pero el cuidado de la piel principal, por supuesto, nadie ha cancelado!

El segundo momento que tiene un impacto significativo en el estado de la juventud y la belleza femenina es una forma de vida. Sí, no te sorprendas, pero fumar , el consumo excesivo de alcohol, la dieta inadecuada y desequilibrada, la falta de actividad física, todo esto lleva al envejecimiento prematuro de la piel.

Entonces, ¿cuándo empiezas a usar cosméticos antienvejecimiento? Los expertos recomiendan comenzar el uso de tales drogas antes de los 30 años, y luego, si los cambios de edad son realmente visibles, y la buena piel sin ningún problema todavía puede esperar. ¿Por qué no comenzar a usar drogas antienvejecimiento por adelantado, por así decirlo, para aplastar el problema en su base?

El hecho es que a una edad temprana, la producción de elastina y colágeno, que da a la piel una apariencia inteligente y fresca, debe llevarse a cabo sin interferencia externa. Si en la juventud se proveen de tales asistentes artificiales, la piel comenzará a "ser floja", lo que limitará la producción de dichos componentes necesarios antes de la fecha de vencimiento.

Para el grupo de edad menor de 30 años, existen medios especiales, por ejemplo, levantamiento de sueros o cremas nutritivas activas, especialmente creadas para niñas.

Ejercen la nutrición de la piel y tienen un efecto "pull-up" fácil, pero no más. Pero también sucede que después de 25 años, las niñas comienzan a sentir los primeros signos de decoloración de la piel: sequedad constante, sensación de opresión, primeras arrugas y disminución del tono. Esto es comprensible porque durante este período la producción de colágeno y su propia crema hidratante se ralentizan.

Externamente, la piel puede parecer normal, pero desde el interior ya se está desvaneciendo, por lo que es hora de estudiar la gama de agentes antienvejecimiento propuestos.

¿Cuáles son los mejores agentes antienvejecimiento?

Es muy importante elegir la próxima burbuja milagrosa, prestar atención no a la publicidad ubicua o a una etiqueta brillante, sino a la composición del producto en sí, porque los componentes afectan la forma en que funciona.

  • Ácido hialurónico Recientemente, este componente se ha convertido en el elemento número uno que me gustaría encontrar en productos rejuvenecedores, porque en sus tareas directas es mantener el equilibrio hídrico de la piel, lo que contribuye a una mayor regeneración de la piel y, por lo tanto, a un cutis fresco y agradable. El ácido hialurónico acelera la síntesis de sustancias importantes como la elastina y el colágeno, lo que disminuye la pérdida de tono y elasticidad, evitando la formación de arrugas. Si nota un fuerte adelgazamiento de la parte superior de la piel, sequedad y descamación obvias de la piel, una apariencia aguda de arrugas, entonces esto indica una falta de este componente importante.
  • Colágeno Toda nuestra piel es una red compleja, la partícula principal, que es el colágeno proteico. Con el tiempo, nuestro cuerpo lo produce todo en cantidades más pequeñas, por lo que la parte superior de la piel se vuelve delgada, flácida y poco atractiva. Colágeno de origen animal, que se extrae de la piel del ganado - inútil, no es capaz de asimilar la piel humana, ya que tiene diferencias en su composición. Por lo tanto, es razonable comprar los productos que contienen colágeno vegetal en su composición, el pequeño tamaño de sus moléculas permite una fácil penetración en la célula humana, donde en realidad se descompone en componentes que aseguran el crecimiento de colágeno en el cuerpo. Pero con estas herramientas debe tener cuidado, usar solo en el caso de problemas reales y visibles.
  • Complejo vitamínico Ningún agente rejuvenecedor puede prescindir de los elementos necesarios para el cuerpo humano, el clásico del género es la vitamina C y E. La vitamina E protege la piel de los efectos de los radicales libres y los rayos ultravioleta, y la vitamina C proporciona la formación activa de fibras de colágeno.

¿Cuánto puede costar una crema rejuvenecedora o suero?

La pregunta es, de hecho, delicada, porque la cantidad de oferta en el mercado de productos de cosmetología es muy alta, y los precios, en consecuencia, también varían desde los más pequeños hasta los más caros.

Naturalmente, la más costosa es la cosmética profesional, donde el precio de un frasco de crema milagrosa o suero de leche puede alcanzar entre 100 y 150 dólares. También hay precios para un comprador simple: $ 10-15 por botella de crema o suero de leche. Lo mejor es, por supuesto, comprar juegos completos de cosméticos rejuvenecedores que operen de una manera compleja y mucho más efectiva.

Lo más importante de todo esto es recordar que, sin importar cuán lejos haya avanzado la investigación científica en este campo, pero los medios para la eterna juventud aún no se han inventado exactamente, por lo tanto, todos estos inventos deben ser tratados con precaución.

No es de extrañar que digan que debe cuidar la juventud y la belleza de los jóvenes, proporcionándoles el cuidado adecuado incluso cuando resplandece con belleza y salud.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com