¿Qué es sabroso e interesante de cocinar para el cumpleaños de su hijo?

El cumpleaños de los niños es un evento de increíble importancia. Por lo tanto, es extremadamente difícil para los jóvenes de cumpleaños complacer. Los adultos que están de vacaciones, de hecho, no necesitan tanto: alcohol en grandes cantidades y un refrigerio. Cuanto más borrachos, más alegres tienen los invitados en la fiesta. Como sabes, este problema no funciona con niños.

Pero después de todo, quiero tanto que mi pequeño recuerde sus vacaciones personales con una sonrisa y alegría. Hoy aprenderá qué se puede cocinar para el cumpleaños del niño, para que todos disfruten realmente estas vacaciones.

Todos los chefs y cocineros del mundo son conscientes de que los clientes más complejos y exigentes no son críticos de restaurantes, sino niños. Esto se debe al hecho de que un adulto, incluso si no es muy sabroso, puede comer a la fuerza un plato y después de eso, sonreír de manera justa.

Pero los niños se comportan de manera muy diferente si no les gusta la comida, simplemente se encrespan, escupen todo y refunfuñan insatisfechos, y algunas veces arreglan la histeria real.

En el cumpleaños del niño, los platos deben cocinarse al más alto nivel, ya que es extremadamente importante no estropear el estado de ánimo de su bebé. Deja que alguien piense que satisfacer todos los caprichos de un niño también lo es porque en su cumpleaños puede comer comida normal y esto será suficiente. Pero, de hecho, queremos hacer para el niño el cumpleaños ideal y más notable. Por lo tanto, es mejor para los padres mostrar su imaginación y diligencia.

Mesa para niños

El organismo de los niños no puede digerir los alimentos pesados, por lo que si no tiene la intención de socavar la salud de su hijo y todos los invitados, tendrá que considerar estos momentos:

  • Los productos ahumados en la mesa no deben ser de ninguna forma, por lo que no se deben comprar salami, jamones y otros productos de salchichas para las vacaciones de los niños.
  • La mayonesa es una salsa pesada para adultos, por lo que no se puede usar para aderezar ensaladas para niños.
  • Los condimentos picantes, las cebollas y el ajo tampoco necesitan ser incluidos en la comida.
  • Es necesario que el plato sea conveniente para comer, es decir, eliminar las recetas, donde los productos deben envolverse en diez capas de papel de aluminio.
  • Asegúrese de averiguar de todos los padres de los niños invitados a las vacaciones, en qué productos sus hijos pueden tener una reacción alérgica.
  • Naturalmente, debe cocinar solo con productos frescos y probados.
  • No compre frutas exóticas, es mejor no correr riesgos.
  • Presta atención a los platos con pescado, no deberían tener huesos. Porque un niño pequeño puede ahogarse con ellos.
  • No le dé a los niños un trago sobre la mesa. Sí, les gustan mucho los niños, pero no tienen un lugar en la mesa festiva. Es mejor usar jugos naturales.
  • Asegúrese de preparar un postre dulce, porque los niños simplemente lo adoran.
  • No cocine una gran cantidad de platos, porque, de hecho, los niños son dulces y juegos importantes.
  • Cada uno de sus platos debe tener una cáscara y es mejor si no está en una combinación de componentes pesados, sino en un diseño brillante y creativo.
  • Presta mucha atención al diseño de la mesa. Use un mantel brillante y servilletas, con una imagen de sus personajes favoritos de los niños.
  • Vasos de jugo que puedes decorar con pequeños juguetes de peluche, que los niños pueden recoger ellos mismos después de las vacaciones como recuerdo. Solo compre los mismos juguetes, y luego puede haber peleas.

Platos

No importa la edad que tengas preparando platos para tu cumpleaños, ya que en cualquier caso tu tarea es hacer un menú equilibrado. Como saben, se forma a partir de un aperitivo, plato principal (es decir, caliente) y postre.

Entonces, para un refrigerio para el cumpleaños del niño, puede cocinar sándwiches, ensaladas y canapés. Te recomendamos que te detengas en pequeños sándwiches, es decir, canapés . Solo una condición, debe usar solo pinchos de plástico con un extremo no muy afilado, y en ningún caso un mondadientes. Durante la comida, asegúrese de quitar los pinchos usados ​​de la mesa para que los niños no comiencen a jugarlos.

Para preparar los canapés para niños necesitarás cuchillos para cortar los alimentos, un poco de paciencia y naturalmente ingredientes. Puedes combinar pan blanco, pepino, pescado, huevos.

Si no quieres hacer canapé, entonces puedes hacer fácilmente sándwiches inusuales sin problemas. A los niños les encantan las hamburguesas, por lo que seguramente estarán encantados de verlos sobre la mesa. Además, puedes hacer una versión ligera de este popular plato. Solo corte un pan fresco, ponga un par de hojas de ensalada verde, un tomate y queso. Cómo decorarlo, y los niños estarán encantados.

Ensaladas

Por supuesto, solo hay una respuesta: solo un favorito. Los días de nombre deben ser un motivo de alegría, y no la próxima manera de hacer que un niño coma frijoles y repollo que no le agradan. Además, no use productos demasiado "activos" en ensaladas. Estos incluyen: ciruelas pasas, remolachas, frijoles y alimentos enlatados, brócoli, lengua, etc.

La ensalada ideal para niños para un cumpleaños es aquella en la que usará muchas verduras. Además, no debes olvidar que de cualquier ensalada habitual puedes obtener una verdadera decoración de mesa. Le sugerimos que prepare una ensalada con el lindo nombre "mi erizo".

Necesitaremos:

  • Filete de pollo - 600 gr.
  • Tomates - 4 pz.
  • Pimienta búlgara multicolor - 3 piezas
  • Huevos - 6 piezas
  • Crema agria
  • Sal
  • Yogur sin aditivos
  • Zanahorias cocidas - 2 pz.
  • Aceitunas negras
  • Eneldo

Cómo preparar una ensalada:

  1. Huevos, zanahorias y filetes pre-hervir.
  2. A continuación, tenemos que preparar todos los ingredientes para la ensalada, así que corte los filetes en cubos pequeños, pajillas finas de pimienta, cubos de tomate, 4 huevos frotados en el rallador.
  3. Salsa para cocinar, mezclando la crema agria con yogurt y agregando una pizca de sal.
  4. En un hermoso plato comienzan a formar un erizo. Primero vienen los filetes, la siguiente capa de tomates, luego los huevos y al final del pimiento. Asegúrate de soportar la forma del animal.
  5. No lo olvides, cada capa se lubrica con salsa dietética.
  6. Para decorar es necesario rallar zanahorias, se usará como cuerpo de erizo.
  7. Mordashka limpiando dos ardillas.
  8. Puedes hacer tus ojos y nariz con aceitunas.
  9. En la parte posterior del erizo, te aconsejamos que pongas hongos.

Plato principal

Sin un plato caliente, los niños no pueden estar en una fiesta. Porque las ensaladas y los refrigerios están diseñados para preparar el cuerpo. Pero el plato principal debería convertirse en la base de toda la comida festiva.

Como g arnira , no te aconsejo que cocines gachas. No hay nada festivo en ellos. Mucho más bebés como puré de patatas. Para que se vea diferente de cómo los niños están acostumbrados a verlo todos los días, le recomendamos que lo exprima en un plato con una jeringa culinaria, creando rizos caprichosos. También puede realizar un experimento y servir a los niños puré de papa verde y amarillo. Se prepara sobre la base de patatas, simplemente agrega productos como calabaza y espinacas.

Es mejor usar pollo para platos de carne. Sí, lo cocinamos a menudo, pero es muy útil. Cueza al horno en un cojín de verduras y sus niños lo comerán con gran placer.

No cocines chuletas banales. Como recordarás, desde tu niñez no es el plato favorito de los niños. Chuletas, para las cuales no puedes prescindir de un cuchillo, también es mejor no cocinar. Rollos y cazuelas con carne: esta no es la mejor opción para el cumpleaños de los niños, en otras cosas, como pelmeni .

No olvides que el pollo no debe servirse con ketchup y mostaza.

Postre

Esto es lo que los niños esperan desde el principio. En principio, no les importaría si en vez de todos los aperitivos, ensaladas y purés de papa les ofrecieran probar una gran cantidad de postres diferentes.

Como un regalo dulce para el cumpleaños de su hijo, puede cocinar una gran cantidad de platos. Le aconsejamos que planifique todos los menús de tal manera que sean armoniosos. Es decir, si usted tiene una merienda alta en calorías y un plato principal, entonces como postre es más correcto no usar una torta, sino una ensalada de frutas.

El cumpleaños de ningún niño debe tener lugar sin un pastel. Él es la decoración principal de la mesa, aunque solo sea porque apagará las velas. Puede preparar un pastel usted mismo, pero ahora no menos popular es el servicio de pedidos de pasteles. Además, consiste en que los profesionales pueden crear un pastel para su hijo de forma, color y sabor inusuales. Puedes hornear un pastel simple " Napoleón con fresas" y cómo decorarlo.

Ingredientes:

  • Aceite - 500g.
  • La leche condensada es 200 g.
  • Crema agria - 1 cda.
  • Harina - 300g.
  • Vaso de nueces
  • Fresas - 200g.
  • Azúcar en polvo

Cómo preparar "Napoleón con fresas":

  1. Las nueces cortan finamente.
  2. La harina se vierte en el tablero y se frota con una mantequilla muy fría. Para la prueba, debes tomar 250 gramos.
  3. Mezcle suavemente la masa con la crema agria.
  4. Después de hacer una vymeshaet de la masa, debe ponerla en el congelador durante 20 minutos.
  5. Después de eso, comenzamos a hornear pasteles, todo lo que tienes que conseguir es 8-10.
  6. Batir la leche condensada con mantequilla.
  7. De la parte de la fresa hacemos un puré. Puedes hacer puré con un tenedor para esta baya. Agregue el puré de papas a la leche condensada .
  8. Lubrica las tortas, decora la parte superior de la torta con bayas enteras y con la ayuda de crema o azúcar en polvo escribe las palabras "Feliz cumpleaños".

Aproximadamente, debe verse como un menú para el día del nombre de los niños. Puedes cocinar platos diferentes, pero no olvides para quién estás tratando.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com