Que hacer con un niño travieso

Para la mayoría de las personas, la palabra "disciplina" es sinónimo del término "castigo". Pero esto es más una manera de controlar las acciones de una persona y ser capaz de asumir la responsabilidad de sus acciones. Este término está tomado del latín. Y él denota el entrenamiento banal. No necesitamos entrenar la obediencia en nosotros mismos en el niño. Es importante formar un sistema de hitos en la vida. Debe decidir por sí mismo qué hacer bien o mal, sin padres. Este objetivo es a largo plazo. Debe tenerse en cuenta siempre cuando el niño comience a rechazar las manos.

Contenido del artículo:

  1. Toma una pausa
  2. Te entiendo

Toma una pausa

No se apresure a responder cuando el niño comenzó a comportarse incorrectamente. Una reacción emocional rápida en esta situación solo interferirá. Es mucho más correcto hacer la pausa habitual y hacerse 3 preguntas.

1. Por qué hizo esto. Primero debemos entender cuál es la causa de un acto en particular. Entonces, de inmediato queda claro que el niño quiere decir algo muy importante. Pero él no sabe cómo presentar esto correctamente. Entonces él recurre a cualquier método para atraer su atención. Es necesario pensar seriamente: el niño realmente no puede cumplir con sus requisitos o no quiere. Cuando aprende a distinguir uno de otro, la ira y la irritación en su vida serán significativamente menores.

2. Lo que quiero explicarle en este momento. Recuerde que la tarea de la disciplina no es la venganza. Es importante para nosotros enseñar algo importante al niño, por ejemplo, la capacidad de controlarse uno mismo o expresar sus propios sentimientos. Y este conocimiento es importante para que lo consideremos en relación con una situación específica.

3. La mejor manera de enseñar la lección. Piensa, ¿ vale la pena leer tanto de un niño emocionado? ¿Tal vez es mejor enviarlo a la habitación, para que se calme y solo luego le diga lo que quiere? Además, es mucho más difícil comunicarse con una persona psicótica en tonos tranquilos. A saber, es necesario construir comunicación con el niño sobre tales entonaciones. Ambas personas deberían estar abiertas al diálogo. De lo contrario, no se puede hablar de construcciones.

Te entiendo

Nuestra primera prioridad es establecer contacto emocional. Nada se toma de donde no está claro. Esto es siempre el resultado de una decisión incorrecta de una situación particular. El niño está literalmente en estado de pánico y necesitas calmar su tormenta interna. ¿Qué método puedes hacer esto? Debes bajar por debajo de su nivel de ojo. Luego toma una pose relajada. De esta manera, le haces saber al niño que nada lo amenaza. Por el contrario, puedes apoyarlo en cualquier momento. Y entendiendo a los padres. Déjalo hablar y entender sus sentimientos. Después de eso, intenta dar un consejo discreto. En este estado, estará decidido a escuchar. Esto es a primera vista fácil de hacer. Pero tenemos que intentarlo.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com