Qué hacer y cómo comportarse en una primera cita

El comienzo de cualquier relación es la primera cita. Tan pronto como las palabras preciadas de la invitación a reunirse, el corazón de cada niña comienza a latir más rápido. Mientras más cerca esté la reunión con el hombre que le gusta, más pensamientos surgen, qué hacer y cómo comportarse en la primera cita, qué es mejor usar para ver los 100, de qué hablar para estar en la cima y dar la mejor impresión. Y realmente todo esto es importante, porque a menudo el desarrollo de nuevas relaciones depende de la primera fecha, y si no quiere arriesgarse, intente prepararse lo mejor posible, habiendo determinado de antemano qué debe hacer con él y qué no.

Cómo organizar una primera cita

Para que la primera fecha pase a una altura, es importante elegir el lugar y la hora correctos para ella. Si le asignan una fecha, entonces el hombre mismo elegirá el lugar y la hora, usted solo puede estar de acuerdo. Si te conviertes en el iniciador, tendrás que pensar en dónde es mejor ir. Incluso puede ofrecer varias opciones para elegir, de modo que el joven pueda participar en la organización de la reunión y decidir en consecuencia que él mismo lo invitó a él. Salve su orgullo masculino, porque para cualquier hombre esto es importante, a pesar del hecho de que las mujeres se vuelven más relajadas y audaces, nombrándose a sí mismas. Caminar por el bulevar, el parque, visitar el café, ir al cine: todas estas son las opciones más comunes que son adecuadas para cualquier fecha. Pero no insista, si le ofrecen otra opción, deje la elección justo después del hombre.

Una opción bastante original será visitar el zoológico, el parque de atracciones o el delfinario. Impresiones olvidadas hace tiempo y muchas nuevas serán una excelente fuente de discusión. Las impresiones y emociones positivas recibidas aumentarán las posibilidades de continuar conociéndolo. Pero solo en tales lugares de descanso todo debe estar al más alto nivel y no causar emociones negativas, de lo contrario, en lugar de alegría, sufrirás una amarga decepción. Pero aún así, primero averigüe si a su amigo de la infancia no le gustan los zoológicos. Si su ciudad tiene rutas turísticas, puede visitar una de ellas de manera segura.


Esta opción es adecuada para aquellos que son lo suficientemente tímidos y no pueden encontrar rápidamente temas comunes para la conversación. Los hechos interesantes y la historia de la guía le permitirán liberarse pronto y encontrar un tema de conversación después del final de la excursión. Si le gusta el ocio activo y su amigo también es su admirador, puede dejar de patinar, patinar, andar en bicicleta, jugar al billar o jugar al bowling. Un paseo a caballo les dará a ambos una experiencia inolvidable. El lugar elegido correctamente para la primera cita le dará la oportunidad de mostrarse desde el mejor lado y conocerse mejor.

Cómo comportarse en una primera cita

Durante una fecha, es muy importante mantener la presencia del espíritu. Mantente sin restricciones, no intentes golpear al hombre con tu conocimiento. Compórtate con seguridad y naturalmente, disfruta de estar cerca de alguien a quien le gusta. No trates de ser lo que no eres. Recuerde, el hombre lo invitó a una primera cita o estuvo de acuerdo, porque le gustaba a usted, y no a otra persona. No necesitas hablar solo de ti. Mejor escuche más al hombre, esté interesado en su vida. No interrumpa en absoluto. Muestre interés en todo lo que oye. No te distraigas y no bosteces, de lo contrario tu conocimiento sobre esto terminará. Los hombres tienen un gran sentido del humor, aprecian cuando una mujer reacciona a sus bromas. Si su señor bromeó, ríe o simplemente sonríe. No necesita expresar una comprensión de su broma con una risa fuerte o una risa tranquila. Recuerde la observancia de las reglas elementales de cortesía. Incluso si ahora te sientes un poco incómodo, trata de comportarte, poco a poco te acostumbrarás a la persona y lo conocerás más de cerca. No mire al hombre con deleite y adoración, incluso si está enamorado de él desde el primer grado. Intente parecer interesado, pero no de fácil acceso. El comportamiento moderado durante la primera cita solo es bienvenido. Incluso si cede, entonces hágalo de modo que estuviera firmemente convencido de que simplemente no podría resistirse a su encanto.

Reglas de conducta en una primera fecha

  • Encuentra temas de conversación que te interesen a ambos.
  • Sonríe y mantén una actitud positiva. Una sonrisa subraya la apertura y la sinceridad. Le deja claro a una persona lo que es agradable comunicarse con él.
  • Solo bromee sobre temas neutrales. Intenta hacer esto si realmente tienes un excelente sentido del humor. Las bromas deben ser claras y causar solo risa.
  • No empieces a hablar de otras relaciones. Tales conversaciones sobre todo causan en los hombres sensaciones desagradables. Solo demuéstrale que te gusta, y es muy importante que continúes comunicándote con él más.
  • No seas hipócrita y no trates de halagar. Los hombres prefieren mujeres independientes y seguras de sí mismas. Por lo tanto, si su opinión difiere de la opinión del interlocutor, no tenga miedo de expresarla.
  • No necesita alabarte a ti mismo y hablar de tus pasatiempos y pasatiempos. Determine lo que le interesa y desarrolle una conversación al respecto. Si no puede apoyar la conversación sobre lo que es interesante para su hombre, pídale que hable de esto con más detalle. Definitivamente ganarás su favor dando emociones placenteras.
  • No hables de ex hombres, no te quejes y no estés triste. La fecha debería pasar en un ambiente alegre y agradable para cada uno de ustedes.
  • No seas persistente, solo sonríe una vez más.
  • Si no le gusta el tema de la conversación, no interrumpa a la persona, solo cambie suavemente el tema de la conversación. No te dejes llevar por el monólogo, interrumpiendo al interlocutor en medio de la palabra.
  • Al final de la reunión, permita que el hombre lo acompañe, gracias por la maravillosa velada y diga que realmente disfrutó hablar con él.
  • Al despedirse, dale un beso suave antes de desaparecer.

Cómo enamorarse de un chico en una primera cita

Para la primera fecha fue el comienzo de una nueva relación, prepararse para una fecha. Todo hombre quiere ver a una mujer a su lado, lo que hace que otros hombres den vuelta después de ella. Ella siempre está bien arreglada y es hermosa, y no importa lo que vista: jeans o vestido de noche.

Una mujer de verdad en cualquier ropa parece una reina. Ella es segura de sí misma, natural y muestra respeto y respeto hacia su compañera. Para el hombre fue sumergido de una vez por todas, demostrar ser un excelente compañero que puede escuchar, apreciar el humor y está interesado en lo que se le dice.

Al ver en sus ojos un genuino interés y sincera admiración, el interlocutor será sometido. Todo hombre anhela admiración y alabanza, dárselos. Ser para él un interlocutor con quien es fácil y fácil comunicarse, alguien con quien es interesante y divertido, cálido y acogedor, uno que no es arrogante, burlón y exigente. Si puedes ganar su favor y darle algo de calidez, te acercarás a su corazón. Dale la oportunidad de mimarte, incluso si eres una mujer fuerte y autosuficiente que está acostumbrada a confiar solo en ella misma. Todos los hombres quieren sentirse fuertes y poderosos, dejar que pague la cuenta, comprar boletos o darle un pequeño regalo. No es necesario después de la primera reunión invitarlo o aceptar visitar su casa. Incluso un beso dado puede dejar una impresión indeleble en él y toda la noche él soñará contigo. Por lo tanto, si un hombre no te invitó a una segunda cita, no te preocupes, al día siguiente definitivamente te invitará a verte nuevamente.

La primera cita es siempre la reunión más emocionante e importante para los amantes. Independientemente de quién lo invitó a una cita, debe seguir ciertas reglas de conducta que dejarán los recuerdos más agradables de la noche juntos. La modestia, la atención, las habilidades para escuchar, el lugar correcto para una cita, son componentes importantes de la primera fecha que se pasa a una altura. Después de todo, lo que harás en una cita depende de tu relación futura. La capacidad de causar una excelente impresión, la búsqueda de intereses comunes y el interés sincero mostrado a un hombre, será el comienzo de una hermosa historia de amor.

Autor: Ustabashi Julia

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com