Simplemente genial, cuando una persona tiene muchos parientes que no solo están relacionados con él por un solo nombre. La familia nos da a cada uno de nosotros la oportunidad de ser más fuertes, porque cuando hay apoyo detrás de la espalda, siempre es más fácil conquistar nuevas alturas.
Las hermanas y los hermanos no son solo nuestros pares, son personas que a menudo se vuelven reales, a prueba del tiempo y amigos de la vida. Por su bien, estamos dispuestos a sacrificar mucho, y aún más, queremos dar a estas personas regalos y hacerlos más felices del mundo. Qué dar para el cumpleaños de su hermana, para hacerla sentir más maravillosa y querida en el mundo, la discutiremos hoy.
Cuando una persona llega el día más responsable del año, su cumpleaños es como un sustituto. En este día quiero recibir felicitaciones de personas cercanas, reconocimiento de un ser querido y, por supuesto, regalos. Cuanto mayor sea su número, más alegre será el estado de ánimo para el hombre de cumpleaños. Por lo tanto, debes recordar todos los cumpleaños de personas cercanas, y aún más, querida hermana.
¿Qué tipo de regalo?
Nunca debes olvidar que tu hermana es, sobre todo, una niña y una mujer. El hecho de que usted y ella puedan pelear fácilmente con almohadas o pasear toda la noche en el club no significa que no quiera ser la criatura más dulce del mundo.
Por lo tanto, un regalo para una hermana por su cumpleaños debe ser solo para ella. Y luego algunos le darán a la enfermera un secador de pelo, y luego todos los días, en cualquier momento conveniente, vengan y tómenlo. Si realmente quieres agradar a tu hermanita, dedícale un poco de tiempo y prepárate un buen regalo para ella.
Hay muchas opciones e ideas. Tal vez quieras presentarle una bonita chuchería o un apartamento completo (qué poca gente tiene una posición financiera). Lo principal es que tu deseo de complacer a un ser querido era real y honesto.
Para los más jóvenes
Probablemente adoras a tu hermanita. Por lo tanto, tu tarea es convertir su cumpleaños en un cuento de hadas, bueno, o al menos en algo así. Y ninguna historia de cuento de hadas no funcionará, si no el regalo más deseado. De niño, soñamos con muchas cosas, de modo que no tendrá dificultades para descubrir de su hermana menor lo que quiere obtener. Solo puedes comprar lo que ella quiere.
Por supuesto, no perderás dinero si le das la muñeca a una hermana menor. Las chicas están locas por ellas. Además, estos juguetes no suceden mucho. Asegúrese de comprar una muñeca que aún no existe en la colección de su hermana. Debe tener una gran cantidad de accesorios y un atuendo chic. Presta atención a los últimos modelos de todas las adorables muñecas Barbie.
Si sus muñecas hermanas no tienen otro lugar que ofrecer, le sugerimos que compre una casa de cuento de hadas. En ella, puede ubicar a sus personajes favoritos y aprender a fantasear e incluso a jugar a las damas de la familia. Muchas niñas sueñan con una casa grande y luminosa para muñecas, así que puedes regalarla por tu cumpleaños.
Si te preocupa el desarrollo de una hermana menor, entonces dale libros o juegos educativos. Ahora su elección es enorme. Con la ayuda de tal regalo, tu hermana puede incluso dominar un idioma extranjero. Además, los libros ahora son interesantes no solo para leer, sino también para verlos en vívidas ilustraciones.
Un gran regalo para una hermanita irá a un parque de diversiones o un delfinario. Dale unas vacaciones con animales amables, amigos y personajes de dibujos animados favoritos. Debe tener un pastel y muchas bolas.
Probablemente hayas notado cómo a las hermanas más jóvenes les encanta el maquillaje de las hermanas y madres mayores. Dale a tu pequeña princesa un conjunto de sus cosméticos personales. Le aseguramos que no tiene nada de dañino, a menos, por supuesto, que compre fondos diseñados específicamente para jóvenes bellezas. Además, tal regalo desde la infancia, le enseñará a la niña a cuidar su apariencia.
Y puedes cumplir el sueño de cualquier niño y darle una mascota. Incluso si tu madre te ataca con gritos, no te preocupes, lo principal es que le das a tu hermana el mejor regalo. Puedes dar diferentes animales, pero lo mejor es elegir tu perro. Porque no hay nadie más verdaderamente.
Más ideas
Para mayor o la edad de su hermano, puede dar regalos más interesantes para su cumpleaños. Para finalmente elegir lo suficiente por un par de momentos para imaginarse a usted mismo en su lugar. Ella es una persona cercana a ti y sabes que sabe bien, así que solo piensa en qué emociones en su corazón pueden causar este o aquel regalo.
El regalo original para su hermana en su cumpleaños será su secuestro. No tengas miedo, no hay nada criminal en esto. Todas las chicas sueñan con sumergirse en una atmósfera de incertidumbre y riesgo. Todo lo que necesitas es preparar una sorpresa. Supongamos que a tu hermana le encantan los caballos, entonces serán la última etapa de tu aventura.
En el cumpleaños de la hermana, proceda de la siguiente manera: llame con un número desconocido y dígale a su hermana que salió al patio, allí debe esperar el auto ordenado y decorado. El conductor debe vendarle los ojos a la hermana y llevarla a usted y a los caballos. Además de montar a caballo, cubra la mesa e invite a un par de amigos. Tienes unas felices vacaciones.
Hermana estará complacida si le das un accesorio de moda, por ejemplo, un clutch o una bufanda. Solo recuerde que deben ser elegantes y ajustarse a la imagen de su hermana. Es poco probable que un amante de la ropa deportiva esté satisfecho con un pequeño bolso con pedrería, otra cosa es una bolsa de deporte. El día del nacimiento, la hermana no necesita que le enseñen qué y cómo hacer, su tarea es presentar un regalo que la hará feliz.
Todas las chicas quieren que tenga buenas fotos. Por lo tanto, puedes darle una foto a tu hermana con un profesional. Solo para variar, organice una sesión en la calle. Esto es mucho más interesante. Un buen estado de ánimo para ambos estará garantizado. Sí, y mira las fotos, entonces será doblemente más agradable, porque fue un regalo de cumpleaños para la hermana.
Puedes darle una suscripción a tu hermana. Donde él lo haga, decide por ti mismo. Puede ser un masaje, gimnasio o piscina. Lo principal es que la hermana sueñe con ello durante mucho tiempo. Por cierto, puedes componer su compañía y también hacer tu propia configuración.
Dale una fiesta a tu hermana. En los Estados Unidos, este tipo de regalo está mucho más desarrollado que el que tenemos. Pero no necesitas organizar una sorpresa para tu hermana. Invite secretamente a todos sus amigos a la casa, y mucho menos a los que no ha visto en un par de años, un hombre joven, sus padres.
En general, su tarea es reunir a muchas personas buenas bajo el mismo techo, preparar aperitivos y cócteles, obsequios, música y buen humor. Bajo un pretexto urgente, invite a su hermana al lugar designado y grite con fuerza todas las palabras: "Sorpresa".
A pesar de que muchos consideran obsequios costosos y materiales para un cumpleaños, puedes darle un buen regalo a tu hermana. Tal vez, ella es aficionada a la fotografía, entonces solo necesitas una cámara de calidad para ella. Aún así, puede ser un libro de cocina raro o un conjunto para crear una manicura.
Y, por supuesto, el límite de todos los sueños es recibir un regalo para una fiesta de cumpleaños en lugares lejanos. Al crecer, pasamos un tiempo catastróficamente corto juntos, por lo que solo debes ir y descansar solo juntos. Puedes olvidarte de los problemas, muchachos, esposos e hijos. Será un gran viaje, que le dará muchas experiencias placenteras.
Esperamos, ahora que finalmente haya decidido la elección de un regalo para el cumpleaños de su hermana. Ámala y nunca olvides hablar de ello.
PD: Puedes leer sobre lo que puedes dar para el cumpleaños de tu suegra en el próximo artículo.