La traición es una palabra terrible que arruina familias y vidas. Es difícil defenderse de él, porque es imposible meterse en la cabeza de otra persona y comprender lo que está sucediendo allí, descubrir qué piensa y con qué sueña. Sí, y las circunstancias externas no pueden descartarse, todavía hay muchas mujeres que están listas para encontrarse con hombres ocupados, sin pensar, ¿está bien? Por lo tanto, es tan importante entender qué hacer a continuación si esto sucediera. Después de todo, no hacer y no decir en esta situación una mujer, para ella lo más importante es volver a encontrar la tranquilidad y no obtener un psicotrauma de por vida.
Qué hacer si el esposo ha cambiado
Desafortunadamente, a juzgar por las estadísticas secas, más del 50% de los hombres al menos una vez cambió su segunda mitad. Las razones de este comportamiento en sí mismas, pero aún en la mayoría de los casos, es una actitud irresponsable hacia la familia y la falta de voluntad para pensar en las consecuencias. Después de haber hecho un acto tan indecoroso, un sexo fuerte espera que no lo sepan, pero las mujeres lo descubrirán y esto se convierte en un golpe terrible. Experimentar esto es difícil, porque duele. La reacción del sexo justo es la misma, y las acciones después del incidente son diferentes. Y para no agravar aún más la situación, es necesario encontrar la fuerza en ti mismo y pensar por ti mismo cómo llegar más lejos, y no apresurarte a vengarte.
En primer lugar, es extremadamente importante detener el flujo de negatividad, que parece corroer el alma. Encuentra las fuerzas morales para decir "¡Alto!". Un ejercicio de respiración, que es utilizado por el ejército durante situaciones difíciles, también ayudará. Durante 4 segundos, debes respirar profundamente y exhalar durante 4 segundos. No puedes tomar decisiones hasta que te recuperes.
Ira, rabia, resentimiento, conmoción, un deseo de venganza provocan la comisión de algunas acciones de inmediato. Esta es una energía malvada y peligrosa que surge inmediatamente después de un golpe así de destino, requiere una salida y no le importa cuáles serán las consecuencias. Pero todo el peligro no radica en el hecho de que una mujer diga que es superfluo o que da un paso imprudente, sino que una vez que cede a tales emociones, subconscientemente consolidará en su memoria el dolor que sintió. Todas esas acciones que ella cometerá en la fiebre, entonces ella constantemente recordará la traición. Fue por ella que se comportó como nunca antes. Y esto debe evitarse, por supuesto. En cambio, es muy importante hacer todo para que no haya recuerdos demasiado dolorosos de este período. Es de esta manera que la psique protege a una persona de los golpes terribles, cuando la imagen habitual del mundo se derrumba.
Ayuda a calmarse y minimizar los intentos de hacer algo de inmediato o correr en algún lugar, el cumplimiento a través de la fuerza de esa rutina diaria, que es familiar y familiar. La preparación de alimentos le permite sentir el control necesario sobre los eventos en este momento. Una acción monótona elimina la irritación y los primeros estallidos de ira contribuyen a la liberación del shock. Entonces decides cuándo dejar que tus emociones se desarrollen. Tú los controlas, no ellos tú. Y es esta actitud hacia uno mismo la que da la oportunidad, elegir la única forma correcta de tomar la decisión correcta, qué hacer si ha cambiado.
Por supuesto, no te olvidarás de esto, y nadie dirá que debes pretender que nada está sucediendo, por el contrario, es absolutamente necesario analizar lo sucedido y descartar toda esa ofensa y dolor que surgió de la noticia de que él había cambiado. Solo para hacerlo mejor en un estado más o menos calmado, al menos cuando encontró la fuerza para darse cuenta de que hay fuerzas para sobrellevar y sobrevivir, y no en el momento en que la ira oscurece todos los argumentos de la razón.
Ponerlo dentro, ordenar que no piense, significa colocar una mina a cámara lenta que explotará muy pronto en el momento más inesperado, eche de inmediato la ira: corte el camino para encontrar la solución adecuada, una que lo satisfaga y lo ayude a sentir que lo ha hecho todo restaura su honor y recupera un sentido de dignidad, que es sacudido.
Quien no intenta probarlo, pero el hecho de que prefiriera a otra mujer, incluso por una noche, rompe la imagen establecida del mundo, que fue creado por una mujer, la hace sentir miedo, impotencia y humillación. Porque le parece que ella es la razón de este comportamiento de su hombre, que ella hizo algo mal.
Por lo tanto, ella quiere llorar con resentimiento, que no podría convertirse en la única que sería única y única para él. Y antes de que reconsideres esa idea equivocada sobre ti mismo, si estás listo para admitir que así es como te tratas a ti mismo, llora. No te calmes, derrama lágrimas, no furia, sino lástima. Ten piedad de la niña dentro de ti que estaba ofendida. Cálmate, encuentra palabras de consuelo, libérate de las emociones negativas con la ayuda de las lágrimas, purifícate y promete a esta chica dentro de ti que harás todo para que ella no sufra y no experimente más, porque te tiene a ti. Eres una mujer adulta y autosuficiente que puede cuidar de ella y dar todo su amor. Y si ella necesita a este hombre, él se quedará con ella, y si no lo hace, ella lo dejará ir y no se arrepentirá por un momento. Pero lo hará más tarde, y mientras ella es la que simpatiza y tranquiliza, se sienta cerca y borra las lágrimas de compasión y resentimiento a causa de la injusticia que ha ocurrido.
Top 7 qué hacer si un hombre ha cambiado
- Al día siguiente, cuando el estado de shock haya pasado levemente, y lentamente comiences a reconocer el hecho de lo que sucedió, encuentra la oportunidad de caminar. Elija un parque donde no se encuentre con ningún conocido y donde sea seguro caminar y salir a caminar. Cuanto más intenso sea el caminar, mejor. Quieres correr, hazlo. Si hay un perro, está bien, no solo constituirá una campaña, sino que también protegerá contra extraños no deseados. Regístrese en la piscina y nade. Salta sobre la cuerda, haz la gimnasia. Pereza Imagine, como durante el ejercicio y el movimiento, su furia comienza a desaparecer y la ira disminuye.
- Luego toma una hoja de papel, siéntate donde nadie interfiere y describe todo lo que sientes. Después de eso, quema la hoja, rasgúlala o dársela. Hazle saber cómo te sientes. Puedes escribirle una carta si decides admitir que sabes todo. No seas tímido en las expresiones, incluso si son expresiones imparciales, pero dejarán escapar un dolor que comenzará a afirmarse cada vez más. Sí, y eso no le impide entender cuánto te ofendió, y que no tienes la intención de tragarte una ofensa como esa.
- No va a doler si te inscribes en clases de artes marciales, donde puedes sin dañarte a ti mismo y a tus seres queridos que no son culpables de nada, tirar la agresión, practicar huelgas.
- Por supuesto, en este estado no quieres nada, el mundo se ha convertido en un lugar sombrío, donde solo hay dolor y traición, donde es terrible y solitario. Pero, ¿por qué rendirse tan rápido? Después de todo, ayer el mundo que me rodea no se veía tan sombrío. Entonces no hay razón para castigarte por la ofensa de otro.
- Sean cuales sean los motivos de la traición: el apretón emocional de una mujer, la falta de diversidad o el deseo de probar algo nuevo, los hombres no son niños pequeños que no pueden hablar con sus seres queridos para decirles que no les gusta. Quien les dijo que sus reclamos pueden ser eliminados si van a otra mujer. Nunca la traición no resolvió los problemas familiares.
- Y es hora de dejar de justificar a los hombres con su poligamia. Todos ellos pueden hablar, escribir y expresar sus pensamientos. Así que déjalos trabajar duro y no te topes con la cama de otra persona. Y no me gusta, permítanles reflexionar sobre qué hacer a continuación, y no destruir la fe de la mujer en sí misma y en el sexo opuesto.
- Y nunca pierdas el tiempo con tus rivales. Debes cuidarte y no involucrarte en su crianza. Es mejor considerar cómo proceder, antes de una conversación seria con su esposo, que pasar el tiempo en el lado negativo de quien ha invadido su vida. Además, a menudo, ella ni siquiera sabe qué familia "sube". Los hombres rara vez dicen la verdad a este respecto, a menudo es una amante y no sabe nada de su esposa, y si lo sabe, entonces en la familia, como siempre, todo está muy mal, el matrimonio se desmorona y así sucesivamente. Aunque, de hecho, todo está bien, todo está como de costumbre.
A pesar de que esta tragedia y sobrevivir es a veces muy difícil, no debemos olvidar que al precipitarse de cabeza en emociones tan tristes, el sexo justo se convierte en una existencia aburrida. Porque él no se deja la menor posibilidad de salir de la situación como ganador. Después de todo, es muy importante que una mujer sea capaz de restablecer su tranquilidad a pesar de todo, y no arriesgarse ni a sí misma ni a su futuro por lo sucedido. La responsabilidad está principalmente en eso, no en él. Y esto no debe ser olvidado.
Autor: Ustabashi Julia