Llega el Año Nuevo llamando a nuestra puerta. Es necesario que cada amante apacigüe al animal oriental con una fiesta festiva. Preparar una mesa de Año Nuevo es necesario con ternura y amor, sin olvidar que a la dueña del año le gusta mucha vegetación.
El menú de las vacaciones puede ser variado, necesita usar más verduras frescas, todo tipo de platos en un estilo vegetariano. Es mejor encontrarse con unas vacaciones en el círculo de parientes o amigos.
Recomendamos varias recetas de pescado, marisco y champiñones, que reemplazarán la carne para el nuevo año de cabras.
Chuletas de calamar
Necesitamos -900g. calamar, 1 huevo, 50g. galletas, 100 ml. aceite de girasol, pimienta negra molida al gusto.
Cortar el filete en porciones y desalentar, agregar, pimienta, grasa con huevo batido, remojar en galletas y
freír Muy simple y delicioso
Pike relleno
800g. lucio, 100g. pan blanco, 250 caldos de pescado, 50 g. mantequilla, 1 huevo fresco, 30 gramos de ajo, 20 gramos de hojas de eneldo, sal, pimienta roja dulce molida, laurel, pimienta molida negra.
Limpie la pica, corte la piel alrededor de la cabeza, gírela suavemente y quítela, bordee la cola para romperla, de modo que la aleta permanezca con la piel. Pulpa de pescado, pan (remojo en leche), cebollas fritas, ajo todo muele a través de una picadora de carne, agregue aceite, sal y pimienta, mezcle.
Con este relleno llena la piel, dándole una forma de pez entero. El orificio se cose con un hilo, se coloca en un recipiente, se vierte el caldo de pescado y se cocina a fuego lento durante aproximadamente 2 horas.
Al final agrega una hoja de laurel. Cortar el pescado y decorar con verdes. Relleno de lucio para servir para el nuevo año 2015 con patatas hervidas o puré de patatas.
Patatas al horno con queso y huevo
Pele las papas, hiérvalas y córtelas en los anillos, ponga en una bandeja para hornear (pre-lubrique con margarina) sal, pimienta y espolvoree con queso duro rallado.
Huevos frescos golpean con leche y vierten las papas, espolvoreando con crutones. Hornee en el horno por unos 10-15 minutos.
Juliana con setas
Para preparar el plato necesitarás:
600g. champiñones, 80 g de mantequilla, 1 mesa. cuchara de harina, 100 ml. agua, 100 g. crema agria, 200 ml. leche, pimienta molida negra y sal al gusto.
La mantequilla debe calentarse en una sartén y agregar la harina, revolviendo constantemente, freír hasta que tenga un color dorado claro. Luego debe verter agua caliente en pequeñas porciones, revuelva y cocine rápidamente para formar una masa homogénea.
Agregue la crema agria y la leche, lleve a ebullición, revolviendo constantemente. Los hongos se cortan finamente y hierven a fuego lento en mantequilla hasta que estén casi listos, luego se mezcla con la salsa y se cuece durante 5 minutos.
Sazonar con pimienta y sal. Ready julien para servir caliente y en pequeños platos para el año nuevo Cabras. Felices vacaciones.