Calendario de pruebas recomendadas para el embarazo
Como regla general, si una mujer y un hombre han estado juntos durante mucho tiempo, entonces, en cualquier caso, hablarán sobre la creación de una familia hecha y derecha , es decir, sobre la apariencia de un bebé. Si la pareja se acerca a este paso responsable, lo primero que debe hacer una mujer es comenzar un calendario menstrual y junto con él visitar a un ginecólogo.
En la primera visita, será suficiente pasar un análisis de rutina: un frotis, basado en los resultados, el médico hará una conclusión sobre si hay alguna violación en el sistema reproductivo, y sobre la base de esto prescribirá las pruebas necesarias.
Hay muchas pruebas que se recomiendan para la planificación del embarazo; su lista incluye no solo pruebas "estándar" de sangre y orina, sino también pruebas inusuales que muchos tomarán por primera vez. Entonces, ¿cuáles son las pruebas más importantes en la planificación del embarazo , que se recomiendan para tomar casi todo el mundo?
Sin lugar a dudas, el ginecólogo le informará en detalle sobre las pruebas que necesita para planificar un embarazo, pero también es importante saber cómo son. Entonces, dado que muchas infecciones son peligrosas, si la infección fue la primera vez durante el embarazo, se recomienda pasar pruebas para detectar si la mujer ha tenido estas enfermedades, entre ellas hay cosas como rubéola, virus del herpes , toxoplasma y sexo y otras infecciones. Además, cuando se planifica el embarazo, se recomienda realizar una ecografía de los órganos pélvicos, lo que excluiría los quistes ováricos y todas las posibles malformaciones de los órganos genitales. Además, un ginecólogo propondrá tomar un análisis de hormonas, si hay violaciones correspondientes, a saber:
- Una mujer no puede quedar embarazada por más de un año.
- Se observa una falla o perturbación del ciclo.
- Antes de eso, hubo un embarazo sin éxito.
- Hay signos de mayor pérdida de cabello, obesidad o acné.
También existe el análisis de los hombres cuando se planifica el embarazo: espermograma (administración de esperma) . Pero ella se rinde, si el embarazo no llega más de un año. En otros casos, no es un análisis obligatorio y se entrega a voluntad. Si todas las pruebas están en orden, y una mujer durante un tiempo prolongado (un año o más) no puede quedar embarazada, se recomienda administrar la sangre de los cónyuges por compatibilidad . Inmediatamente comenzar con este análisis no tiene sentido. es tan raro
Y lo más importante, no olvide que la planificación del embarazo es un paso muy responsable y agradable en su vida, no realice pruebas y procedimientos innecesarios si realmente no son necesarios, y el médico lo confirmó, porque una familia feliz es una esposa amorosa y su niños sanos.