El sueño de encontrar el amor, al menos una vez en la vida, surgió para cada persona. Y cuando se realiza, parece que la vida ha ido bien y ahora todo será mejor que antes. El amor no desaparecerá en ningún lado, y ahora todos los días solo serán agradables. Pero puedes destruir cualquier sentimiento, incluso tan fuerte y deseable, como el amor mutuo. ¿Qué puede matar el amor?
Cómo matar el amor
Destruye, destruye mucho más fácil que salvar, fortalecer, crear. El primer elemento en la lista de lo que matará fácilmente al amor más fuerte, puedes poner celos con seguridad. Junto con la traición, los celos también son a menudo la causa del divorcio. Quien se propuso el objetivo de hacerlo de la manera más rápida y dolorosa posible, que siempre esté celoso, con todos y, lo que es más importante, sin ningún motivo. Míralo, estudia todos los artilugios, sotsseti, arregla los interrogatorios con pasión, cuando llega a casa, cuando va de visita, visita, con sus amigos y parientes. Para que no hable, no importa cómo trate de convencerse a sí mismo de que solo te ama a ti, no cree, ofende, se hace histérico, exige pruebas, pero que siempre sean pocos. Rastreando cada uno de sus pasos, construyendo diferentes suposiciones, entrenando la imaginación, sin intentar nada, descubriendo y sin querer confiar, irá directo a la línea de meta y será el ganador de la competencia, quien rápidamente destruirá su relación.
Las acciones similares de los representantes del sexo opuesto también terminarán mal. ¿Qué niña resistirá las quejas constantes, las sospechas, la histeria de los hombres? En un par donde los celos se escapan, los escándalos no disminuyen, la tensión aumenta constantemente y la sensación de incomodidad solo aumenta.
En esa atmósfera, solo los neuróticos pueden vivir, las personas que tienen una psique saludable, una autoestima normal, que saben cómo amarse a sí mismas, no tolerarán esto. No es la vida, sino un tipo de novela de suspenso, donde una pareja siempre tiene mal humor, hay agresión en el aire y el compañero o compañero no está feliz y ofendido constantemente. El amor en tales pares muere muy rápido.
Para destruir el amor, como cualquier otro buen sentimiento, es capaz de una actitud desdeñosa e indiferente . ¿Qué tipo de amor puede haber cuando un hombre se permite no darse cuenta de lo que hace una mujer, cómo trata de hacer que la casa sea cómoda y confortable? Y la ausencia de admiración y elogio de la mujer tampoco fortalece la unión y le dará al hombre una razón para pensar que no le importa, y no ve cómo la está intentando. La alabanza y el aliento son necesarios para todos. Es agradable cuando un ser querido aprecia y se da cuenta de que está haciendo otro para él y para él. Esto te hace sentir necesario e importante. Permita que sea una persona autosuficiente, y la relación para ellos no es una manera de deshacerse de la soledad, de cumplir con las normas generalmente aceptadas, sino del amor que los unió, pero también están satisfechos cuando se aprueban sus esfuerzos.
Sin palabras amables, atención, se preocupa por mantener los sentimientos sin cambios, es imposible. El amor, como una flor viviente, necesita riego y cuidado, donde se olvida, tomando todo lo que sucede como una rutina, no dura mucho.
Muy rápida y fácilmente puede ser destruido con la ayuda de humillaciones e insultos . Y no importa que aquellos que alguna vez se han permitido ofender a una mujer con una palabra, hecho o actitud, personas débiles que sufren de baja autoestima, falta de confianza en sí mismos y no les gusten a sí mismos. Y de esta forma solo intentan deshacerse de la sensación de su propia insignificancia, creyendo que esta es la única forma de sentirse mejor. No hay excusas para aquellos que pueden resolver sus propios problemas, usar a otros, romper su psique, autoestima, destruir la salud y la vida misma.
El amor puede desaparecer incluso cuando no hay violencia, pero uno de los socios quiere algo más del otro que no está dispuesto a dar . Una mujer quiere crear una familia, tener hijos y un hombre no está listo. Vale la pena, por supuesto, mencionar que en tal pareja casi no hay amor el uno por el otro. Porque aquellos que aman, quieren crear una familia y estar juntos siempre. Con los niños un poco más difícil, porque las personas que se están acercando a este tema de forma responsable, no se apresuran a dar a luz, si no tienen nada que dar aún a futuros bebés. Pero el deseo de estar juntos es igualmente fuerte en ambos lados, la primera señal de que la gente está enamorada. Y cuando uno no quiere esto, obviamente no está enamorado, es por eso que no está listo. Y si el segundo continúa pretendiendo que todo es normal, esperando que algo cambie, entonces tampoco tiene amor. Él no sabe cómo amarse a sí mismo, y mucho menos a los demás. Ya que pone sus intereses en el último lugar. Una mujer que quiere una familia es mejor para decir acerca de este hombre, si él no está listo, ella o acepta esto y renuncia a su deseo, o se va y espera para reunirse con quien puede crear una familia fuerte. El mismo que sigue esperando, aunque no prometa nada, por desgracia, el neurótico que no ha aprendido a gustarse. Y con esto necesitas hacer algo.
¿Qué puede matar el amor?
- Traición . Después de la muerte de un ser querido, la traición ocupa el segundo lugar en la destructividad de su influencia en la psique humana. Este es un duro golpe para la autoestima, confianza en el futuro, una sensación de seguridad, sin la cual no puede vivir normalmente. La violenta reacción a ella está conectada precisamente con el miedo que traicionó y ahora el mundo entero se ha vuelto hostil y peligroso. Aquel en quien se confió ayer no era la persona a la que se lo consideraba, y se convirtió en un extraño atemorizador, con el que ya no puede confiar, y se le dio todo. Es imposible devolver el amor después de tal golpe y si alguien trata de sobrevivir, como si nada hubiera sucedido, entonces solo aquellos que realmente dependen exclusivamente de sí mismos y solo creen en sí mismos. Para todos los demás, tener sentimientos por el que traicionó, ser un cobarde, no funcionará. Las mujeres tienen tanta confianza en sí mismas que, desafortunadamente, no son suficientes.
- Exposición a la opinión de otra persona . Aquellos que tienen baja autoestima, no están seguros de sus propios sentimientos, deseos, opiniones, siempre tratan de encontrar a una persona que los ayude y, a menudo en este papel para mujeres y hombres, es una madre o amigos y amigos. Cualquier situación que surja en su vida personal, se discutirá con ellos, lo que claramente no contribuye a la preservación de la unión. A quién le gustará que las decisiones las tome no solo, sino por mucha gente que es más importante para uno de los socios que él mismo.
- Una actitud diferente ante la vida , la cosmovisión, los deseos, los planes, los sueños, el modo de vida. Es difícil estar juntos que no comparte los valores de los demás, no tiene nada en común y espera una vida completamente diferente. Si a una niña le encantan los deportes y su novio juega juegos de computadora en su tiempo libre durante días enteros, ni siquiera se verán, ni hablarán de ningún evento en la vida. Generalmente viven como vecinos, y no como pareja. Cuando las personas no tienen nada de qué hablar, no les interesa lo que sucede con el otro, el amor se desvanece. Y no importa si son neuróticos o personas autosuficientes con una psique saludable.
- Matará el amor y la envidia de unos a otros . Más a menudo es el hombre que envidia los éxitos de su mujer, si gana menos que ella, no tiene tales logros en su carrera o no tiene su propio negocio. Y no porque ella no esté en casa, sino porque es tan inseguro que para él el éxito de otra persona es un indicador de su propia inferioridad, como si todo el mundo girara en torno a él y el éxito es algo específico que es fácil de apreciar y comprender . Todos tienen el suyo, pero las personas inseguras creen que él se expresa exclusivamente en dinero y si tienen a alguien más, entonces él es ahora un perdedor.
- Mata cualquier tipo de palabras groseras o duras , intenta intimidar, obliga a obedecer, renuncia a tu opinión, prohibiciones y restricciones, humillaciones y críticas.
- La violencia en cualquier forma , física o moral, es el camino directo a la separación y la emergencia del odio. Nadie puede perdonar a otro: humillación, violencia, sensación de impotencia, que le causó su comportamiento. Esto no se olvida, el dolor se embota, puede sobrevivir y dejarse ir para que no interfiera con la vida, pero ningún buen sentimiento o amor y habla no pueden ser.
El amor verdadero da alegría, inspira, llena de energía y fuerza, con todo en el hombro. Pero ella también necesita atención y cuidado. Para que no desaparezca, necesita cuidados, buen humor, atención y afecto, confianza y confianza, una visión general de la vida y un deseo de cuidarse mutuamente, protegerse y regocijarse. Entonces es solo que nada puede matar.
Autor: Ustabashi Julia