El desayuno es el momento más importante para una comida durante todo el día. Es por eso que pasamos horas tratando de descubrir qué cocinar para el desayuno. Ahora no tiene que hacer esto, le diremos sobre una variedad de platos para el desayuno
Todos los hombres deben tomar un desayuno, porque en este momento nuestro cuerpo recibe materiales vitales de construcción y energía. Si te pierdes esta comida, todo el día te sentirás cansado y débil. Especialmente si su apretada agenda asume que la próxima comida no es antes de las 12.00, e incluso más tarde. Para evitar la incomodidad en el abdomen, estabilizar el peso y ser una persona sana, recuerde una regla: ¡el desayuno siempre es necesario!
Todos los días necesitas comer una variedad de alimentos. Por lo tanto, nuestro cuerpo recibe diversos minerales y vitaminas , y el sabor de los alimentos nos hace sentir mucho más brillantes. Comience el día con algo brillante, apetitoso, sabroso y útil. ¿Qué podría ser mejor?
A menudo las personas se justifican diciendo que no desayunan, porque simplemente no tienen suficiente tiempo para ello. Pero, cuando no ahora? Si no puede tallar en 20 minutos, ¿qué pasará en el calor del día? Y habrá una merienda rápida de alimentos nocivos y problemas de peso debido a esto. Es poco probable que desee ganar 2 kg cada mes, así que comience a comer bien y no se olvide del desayuno.
Rápido y sabroso
Para la preparación del desayuno a toda prisa, usaremos los productos que siempre están disponibles en la cocina: huevos, verduras, muesli y productos lácteos, etc.
Mímese con un sándwich, pero no es una opción simple ( pan blanco y mantequilla), pero más refinado. Tome el pan negro, en ambos lados fríalo en una sartén seca. Lubrique la tostada preparada con una capa delgada de aceite, pero no puede hacerlo.
Cubra con un trozo de salmón o jamón, sobre ellos, un anillo de pepino o tomate. Si lo desea, puede agregar un pedazo de queso. Adecuado para el desayuno y una versión dulce de un sándwich, para esto es suficiente para romper tu pan favorito con mermelada o miel. Para beber esta opción de desayuno es mejor no con té verde dulce con limón.
Los huevos se preparan rápidamente, por lo que puede comenzar su día de manera segura con ellos. Se pueden hervir o cocinar huevos revueltos. Una excelente opción para un desayuno rápido es muesli sin aditivos y un vaso de leche o kéfir. Si después de ese desayuno siente hambre, coma una manzana.
Y también puedes desayunar con lo que preparó ayer. Por ejemplo, galletas y galletas. No olvides que con esa comida necesitas beber bebidas sin azúcar.
Para perder peso
Para las personas que están tratando de perder peso a toda costa, vale la pena cocinar bajo en calorías, pero al mismo tiempo, un desayuno saludable. Mímese con gachas de avena, simplemente cocínelas en el agua. Agregue las ciruelas pasas, los albaricoques secos o las nueces: un excelente desayuno está listo.
No aumentará de peso si desayuna en la mañana con ensaladas de verduras. Tienes que llenarlos con aceite. La base de la ensalada debe ser: tomates, pepinos, pimiento y repollo. En tales ensaladas puede agregar diferentes ingredientes: huevo escalfado , maíz, salmón, camarones, sésamo y mucho más.
Los fanáticos de los productos lácteos deberían comenzar el día con una porción de requesón bajo en grasa y un vaso de leche fresca. También puede mimarse con una ensalada de frutas. Para su preparación, es suficiente mezclar todas las frutas que tienes en casa. Llene tal milagro con yogur sin aditivos.
Opciones nutritivas
Si sabe que tiene todo un día para trabajar duro, su primera comida debe ser densa. En este caso, no te preocupes por la cifra, porque todas las calorías que consumas desde la mañana las derrocharás rápidamente. Simplemente no tiene que apresurarse a los extremos y comer borsch o albóndigas. Bajo un abundante desayuno se entiende un conjunto completo de proteínas, grasas e hidratos de carbono.
Puede cocinar una tortilla con champiñones o verduras. Cocine las gachas de alforfón o arroz, pero no le agregue mucha mantequilla. Además de una taza de té sin azúcar.
Coma un par de sándwiches con jamón y queso derretido , es mejor calentarlo en el microondas.
Un buen comienzo del día serán los panqueques o los pasteles de queso . Se preparan rápidamente, y la sensación de hambre después de ellos no llegará pronto. Para hacer panqueques con mermelada, nata o crema agria, está lista una taza de té verde y el desayuno de los campeones.
No olvides que tu plato debe verse bien. Use productos frescos y útiles, agregue colores brillantes a su vida y coma bien.