Jóvenes desde el interior, una cocina terapéutica. No se trata de deshacerse del exceso de peso. Los invitamos, queridos lectores, a seguir el consejo del profesor de la Universidad de Yale, Nicholas Perricon, sobre cómo detener el proceso de envejecimiento con alimentos. ¿Qué comerías? ¿Quieres ser bella?
Corre al supermercado o al mercado de alimentos. Da un paseo entre las filas. Elegir productos es mucho más fácil que los medios cosméticos: cualquier fruta o verdura brillante de lujo que le guste, puede realizar milagros para su piel. Pruebe uno o dos fetos nuevos por semana.
La siguiente parada son los mostradores con pescado fresco y un pájaro. Coma una proteína de calidad, y su piel brillará, y su cabello crecerá más saludable que nunca, porque son 97% de proteína.
Pero olvídate de la carne roja: tal comida puede causar inflamación. Finalmente, compre agua mineral sin gas. El agua es lo único que su cuerpo necesita para los procesos metabólicos que le permiten vivir y hacer que su piel se vea bella y limpia.
Convierta sus alimentos en un producto eficaz para el cuidado de la piel. Su dieta debe ser la siguiente: muchos platos ricos en antioxidantes además de la falta de alimentos que aumenten el nivel de azúcar en la sangre. Guíese por la siguiente información.
Carbohidratos útiles (bajo índice glucémico):
• frijoles, brócoli, lechuga, espinacas, arándanos, repollo, espárragos, melón, kiwi, cítricos, ciruelas, melocotones, peras.
• Hidratos de carbono nocivos (con un alto índice glucémico):
• papas, pan, pasta, arroz, zanahorias, maíz, cereales con azúcar, panqueques, zumos de frutas, plátanos, mangos, papayas.
• La mayoría de los antioxidantes (agentes antienvejecimiento) en aguacate, pimiento dulce, piña, tomates, espinacas, calabazas naranjas, salmón.
Buenos hábitos
Antes de ir a cenar, dite a ti mismo: "Necesito proteínas, corrijo los carbohidratos y un poco de grasa no saturada". Sobre esta base, su comida habitual debe consistir en un trozo de pollo o pescado, verduras y frutas frescas y una pequeña cantidad de aceite de oliva o unas pocas nueces como almendras o brasileñas. Agregue a esto el hábito de "pastorear, pellizcar la hierba": es decir, comer de 4 a 5 veces al día poco a poco, y platos correctamente compuestos.
Estas son las opciones: un puñado de nueces sin sal; manzana, melocotón o naranja; cinco o seis aceitunas con rodajas frescas de apio; ensalada de verduras frescas con salsa de soja y aceite de oliva; camarones al horno con salsa de soja. El valor de tales comidas es que nunca sobrecargarás tu cuerpo.
Estiramiento facial rápido
¿Qué comer antes de la celebración? Pescado y pescado de nuevo Si tiene una celebración importante para usted, en la que debe verse perfecto, debe tomar un complejo vitamínico-mineral y consumir las últimas 48 horas de una determinada manera.
Con la ayuda de la comida común, la piel puede verse más sana y suave. El objetivo es obtener más alimentos que no causen un aumento de la insulina y con un alto contenido de antioxidantes, y que humedezcan la piel al mismo tiempo.
Eso es lo que se recomienda.
1. Desayuno
• Ensalada de frutas con muchas bayas.
• Tortilla de clara de huevo.
2. Almuerzo / cena
• Mezcla fría o caliente de verduras, condimentadas con aceite de oliva: brócoli, verduras, pimientos rojos y amarillos, coliflor y judías verdes.
• Un poco de salmón a la parrilla o al horno.
• Ensalada de verduras de hoja con la adición de aceite de oliva y jugo de limón.
• Melón fresco para el postre. Además, todos los días bebe 8-10 vasos de agua.
Productos que guardan la cara
Si tiene algún problema con la piel, cambie la dieta de acuerdo con nuestros consejos. Esto ayudará a sanar desde el interior para que se vuelva visible desde el exterior.
• Acné
Coma bastantes alimentos ricos en vitamina A y betacaroteno: melones, espinacas y brócoli. Evite la comida rápida y los alimentos de conveniencia.
• Piel seca
Necesita alimentos ricos en ácidos grasos esenciales: salmón, atún, aceite de linaza.
• Rosácea (retículo vascular rojo)
Apóyese en frutas y verduras: brócoli, coles de Bruselas, melón.