Si tiene alguna pregunta sobre qué agua necesita para lavarse la cara, debe estudiar el proceso de aparición de problemas causados por la falta de vitaminas , cremas inadecuadas para el cuidado e incluso agua. Diariamente, la piel está expuesta a diversas influencias externas, que causan el estrechamiento de cada vaso de superficie. Esto llevará al hecho de que prácticamente no habrá salo que proteja la piel del envejecimiento . Hay una disminución en la secreción de elementos sebáceos y sudor que van al lado externo de la piel. Con el tiempo, la elasticidad se pierde, se puede notar la sequedad y las manifestaciones de flacidez de la piel.
¿Qué tipo de agua necesita para lavarse la cara? La pregunta es ambigua, porque cada mujer tiene un tipo diferente de piel . Pero aún así, puede notar que después del lavado frecuente - mañana, tarde, puede aparecer signos de sequedad , letargo e incluso palidez, entonces las arrugas comenzarán a aparecer . El tipo de agua fría con uso frecuente no endurece la piel, ya que sin estos métodos, la piel de la cara está constantemente influenciada por el ambiente externo del aire, los rayos del sol. El agua fría debe usarse para todo el cuerpo, para el cuerpo, pero para la piel de la cara, el uso frecuente de agua significa un envejecimiento prematuro.
Si tiene la piel seca, debe comprender que los elementos sebáceos son lo suficientemente limitados, por lo que si usa agua fría (con jabón y sin ella), cubrirá completamente los poros y luego la piel liberará incluso menos grasa. El tipo de piel que está predispuesto a la sequedad no debe ser susceptible a un lavado prolongado en agua fría, por lo que es posible que tenga peeling.
En invierno y primavera, no es necesario lavarse la cara con agua fría. Esta regla se debe aprender no solo para las mujeres que tienen un tipo de piel seca, sino que esta regla se aplica a todas las mujeres, ya sea un tipo de piel normal e incluso sensible. Con vientos y temperaturas bajas, la atmósfera enfría y seca la piel, por lo que no vale la pena enfriar demasiado la cara, lo que provocará irritación o congelación.
Solo en los salones de belleza se llevan a cabo procedimientos que determinan que muchas mujeres tienen congelación de las partes salientes de la cara (punta de la nariz, mejillas). Muchos expertos de Europa Occidental llegan a conclusiones erróneas sobre la base de lo anterior, porque no tienen en cuenta nuestro clima.
La cosmetología doméstica recomienda el uso en la temporada de invierno de una crema que contiene una cantidad suficiente de agua. Aplíquelo en capas delgadas aproximadamente media hora antes de salir. Este procedimiento ayuda a evitar la hipotermia repentina de la cara, lo que provoca sequedad y descamación.
Los días fríos significan una cosa: en la mañana, enjuagar la cara con agua de 16 a 20 grados. Además, la piel seca requiere la aplicación posterior de cremas, pero esto no debe hacerse antes de salir de casa, pero media hora antes de salir a caminar, trabaje. Algunos expertos argumentan que a las mujeres que les quedan menos de dos horas por la mañana, pueden usar agua fría, pero sin jabón.
Para piel normal o seca antes del lavado, debe aplicar crema agria o aceite vegetal. Si tiene enrojecimiento y agrandamiento de los poros, aplique manos húmedas y frías en las sienes, los ojos y la frente. Después de todos los procedimientos, debes aplicar una crema grasosa .
Entonces, para entender qué tipo de agua necesita para lavarse la cara, primero debe determinar su tipo de piel y usar las instrucciones de lavado breves que se describen en este artículo. Algunas mujeres usan cubitos de hielo para pasar la noche, pero, al igual que el agua fría, estos procedimientos serán perjudiciales para la piel y perturbarán el sueño. Al aplicar lavado contrastivo, debe esperar hasta la mañana.