¿Qué ver en la increíble Provenza? (8 fotos)

La Provenza es, tal vez, la región más pintoresca y pintoresca de toda Francia. Este es un gran lugar del que tanto has oído hablar, pero de hecho, sabes muy poco, porque Provenza es una fuente inagotable de magníficos paisajes, rica cultura e historia antigua.

Si quieres conocer la mayor parte de la Francia Francesa, entonces definitivamente ve a Provenza con sus pequeños pueblos, interminables valles de lavanda y magníficas rocas plateadas. Solo aquí se puede ver cómo la mayoría de los habitantes de este hermoso país vivió y vivió realmente, para conocer su verdadera historia, y también para probar las extraordinarias obras maestras de la cocina local conocidas en todo el mundo.

Esta región a menudo se compara con un verdadero museo al aire libre, es simplemente imposible ver todas sus "exhibiciones" en pocos días, por lo que es muy importante saber de antemano lo que vale la pena ver en Provenza primero y qué se puede dejar para la próxima vez.

Conocer este tesoro único de lugares interesantes y memorables puede durar semanas e incluso meses, especialmente si sueña con sumergirse en su increíble atmósfera. Viajar a lo largo de la Provenza debe ser tranquilo, como saborear cada día que pasa aquí, como un vaso de buen vino francés, que corresponde por completo al ritmo pausado de la vida aquí.

Provenza se ha convertido en una verdadera inspiración para muchos escritores y artistas, y sus formas naturales y urbanas inspiraron a los diseñadores a crear un estilo completo de decoración de interiores y fachadas de edificios.

En Francia, cada viajero elige la ocupación y el entretenimiento al gusto, y en Provenza, y más aún, porque aquí hay un verdadero mar de aventuras, agradable para el alma y el cuerpo.

Provenza es la región más popular después de París , ya pesar de las grandes multitudes de turistas, cuyo flujo aumenta año tras año, las regiones interiores de la región permanecen invariablemente tranquilas y acogedoras, conserva perfectamente el gran patrimonio histórico del país, en algunas partes incluso mejor, que en otras regiones de Francia.

Es por eso que los tours a Provenza no son solo los famosos campos de lavanda y delicias culinarias de los chefs locales, sino también un sabor especial francés, una gran cantidad de atracciones y monumentos que pueden dejar las impresiones más vívidas en su memoria.

Marsella

Marsella es una de las ciudades más grandes de toda Francia, además, el puerto más grande de todo el Mediterráneo y, desde 2013, también es la principal capital cultural de toda Europa. Desde Marsella, es muy conveniente comenzar un viaje a Provenza, porque aquí se puede volar directamente desde Moscú, el vuelo durará solo 4 horas, lo cual es muy tolerable.

Las atracciones de esta ciudad son increíbles: la inspección debe comenzar desde el puerto viejo, alrededor del cual creció toda la ciudad. Hoy puede encontrar casas restauradas de gente del pueblo y una iglesia, aquí se encuentra un antiguo castillo del siglo XVI.

Si vas directamente desde el puerto a un viaje en barco, entonces puede ver otra atracción famosa de Marsella - Castle If. Es el que, en su obra "El Conde de Montecristo" describió a Dumas, está ubicado en un pequeño e inaccesible islote en medio del mar.

Originalmente fue construido como un poderoso castillo para proteger contra los ataques del mar, y, como resultado, se convirtió en una prisión sombría e inexpugnable para criminales especialmente peligrosos y personas que eran objetables para el gobierno de entonces.

Hoy, desde las plataformas de observación del castillo, tiene una vista maravillosa de Marsella, interesantes excursiones se llevan a cabo en las celdas, y en la planta baja, incluso se puede visitar la cámara con el nombre de Dantes, con sus propios ojos ver al abad de Faria.

A continuación, sin exagerar, una de las atracciones más visitadas de toda Provenza, es la Catedral de Notre-Dame de la Garde. Esta catedral romano-bizantina se encuentra en el punto más alto de la ciudad, especialmente, todos son impactados por un impresionante campanario de 9 metros.

La parte superior de la catedral está decorada con una estatua dorada de la Virgen María, de 11 metros de altura, gracias a la cual se puede ver esta iglesia católica desde casi cualquier lugar de la ciudad. Además, no podemos dejar de mencionar la grandiosa catedral de Marsella, que no se jacta de su antigüedad, sino su arquitectura única: la altura total de la torre y la cúpula es de unos 70 metros, ¡que durante un minuto son como dos casas combinadas de nueve pisos!

Es imposible no mencionar la sorprendente naturaleza de Marsella, por ejemplo, sobre las magníficas rocas blancas que se encuentran a lo largo de la costa de Marsella. Infinitas rocas blancas se elevan sobre la increíble costa azul del mar, en torno al silencio y la tranquilidad, antes de que una belleza tan natural no pueda resistir.

Tales especies, que, al parecer, solo se pueden ver en fotografías y pinturas, se hacen realidad en Marsella. Las costas más hermosas con acantilados blancos del nombre francés "calanques", que se puede llegar a pie o en un barco de recreo.

Aviñón

La siguiente ciudad, obligatoria para visitar en Provenza, es, por supuesto, una hermosa y antigua Aviñón, situada a orillas del río Ródano. El símbolo de la ciudad era un majestuoso puente sobre el río, y la vida de Avignon cambió mucho cuando los papas decidieron mudarse aquí, aunque no por mucho tiempo, solo durante 70 años.

Pero esto fue suficiente para hacer que el increíble Aviñón, como resultado, se transformara y pudiera llamarse una de las atracciones más populares de Francia. Fue aquí que, en el lejano 1335, se erigió el palacio papal, que se convirtió en el símbolo de la fe cristiana en Occidente durante este período. Hoy en día, el palacio papal recibe anualmente un gran número de visitantes, alberga todo tipo de festivales, exposiciones de arte y conciertos.

No visitar una propiedad tan majestuosa, poderosa e impresionante de la cultura francesa es un verdadero crimen, especialmente para aquellas personas que son fanáticas de la arquitectura gótica. Además, Avignon te deleitará con hermosos jardines y parques: el jardín de St. Andre's Abbey, los jardines de Ceccano y el Dome City Park, y cada año al aire libre del Urban Orchard puedes ver una película de la serie "Utopia".

Campos de hierba lavanda

Grasse es la verdadera capital de la perfumería, una ciudad llena de brillantes acontecimientos históricos y, literalmente, ahogada, en campos de lavanda sin límites. La ciudad fue fundada en el siglo 11, literalmente, un siglo más tarde se convirtió en una ciudad episcopal, y en la época de Catalina la Medici se hizo famosa por la extensa producción de guantes perfumados.

Cuando tales productos pasaron de moda, los guanteros se convirtieron en perfumistas. Hoy en día, esta ciudad está llena de cientos de fragancias, puedes aprender todo sobre la producción de perfumes y lociones, así como regalarte los flacons codiciados con los mejores sabores franceses.

Los lugares que logramos enumerar son solo una pequeña parte de todas esas bellezas que hay en la Provenza, y que ciertamente vale la pena ver con sus propios ojos.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com