El Año Nuevo es fiesta, diversión, ruido, invitados y felicidad. Y además también hay una mesa festiva. Hoy, lamentablemente, debido al trabajo, muchos no tienen tiempo para prepararse para esta celebración esperada. Pero esto no significa que su mesa de Año Nuevo deba estar vacía, y además de las mandarinas y el champán no habrá nada en ella.
La cocina no se detiene, y puedes prepararte muy rápidamente para la celebración de la celebración del mono Nuevo en el tiempo más breve, mientras disfrutas las delicias de familiares y amigos el 31 de diciembre en campanas de batalla.
Entonces, ¿qué puedes cocinar rápidamente para el Año Nuevo, si tienes muy poco tiempo.
Receta 1. Albóndigas de pescado
Ingredientes:
- 400-500 gramos de filetes de pescado;
- 300 gramos de salsa de tomate agrio;
- 1-2 rebanadas de pan (preferiblemente blancas);
- 2 bulbos medianos o uno grande;
- sal y especias a tu gusto;
- Harina de trigo
Cómo cocinar rápidamente:
El filete de pescado debe cortarse lo más pequeño posible, mezclado con cebolla picada y, por adelantado, empapado en pan de leche. Enjuague todo con una picadora de carne.
Del relleno resultante, enrolle las bolitas, fríalos con una pequeña cantidad de aceite de girasol, pre-enrolle la harina. Después de verter toda la salsa de tomate agrio y guiso durante 10-15 minutos a fuego lento.
Las albóndigas se sirven en la víspera de Año Nuevo con una guarnición: patatas cocidas, verduras, etc.
Receta 2. Ensalada "Celebración"
Ingredientes:
- 4 piezas zanahorias;
- 3 piezas manzana;
- 1 manojo de cebollas verdes;
- mayonesa (aproximadamente 100-150 gramos).
Cómo cocinar:
En un pequeño rallador rápidamente tres manzanas, sin olvidar rociar con jugo de limón. El mismo procedimiento se repite con zanahorias. Picar las cebollas verdes.
Tome un plato hondo, preferiblemente transparente, y capas de 1,5-2 centímetros de cebolla untada, puré de manzana y zanahorias. Al final, vierta toda la mayonesa. Puedes decorar con verdes, este es el camino para el Año Nuevo del Mono.
Receta 3. Sandwiches con pasta de hongos
Ingredientes:
- 0,2 kg de champiñones encurtidos;
- 1 cebolla
- 0,1 kg de crema agria;
- 1 huevo hervido;
- 1 manzana
- mantequilla;
- pan de centeno
- las cebollas son verdes;
- una pizca de azúcar y sal (según tu gusto).
Cómo cocinar:
Champiñones triturados, lo más pequeño posible. Frota la cebolla en un rallador. Agregue el huevo (hervido en una pendiente), rallado en un rallador pequeño con una manzana. Agregue azúcar y sal. La consistencia seta resultante se mezcla rápidamente.
Cortamos pan, untamos mantequilla y ponemos pasta de champiñones encima. Los sándwiches preparados pueden decorarse con trozos de tomate, ciruelas pasas y hierbas, y servirse en la mesa de Año Nuevo.
Receta 4. Roll en 20 minutos
Ingredientes:
- 0,4 kg de leche condensada;
- 150 gramos de harina de trigo;
- 2 huevos;
- 150-200 gr. mermelada;
- 1 cucharada una cucharada de azúcar en polvo;
- 1 cucharada una cucharada de vinagre;
- 0.5 cucharaditas de refresco;
- una pizca de sal;
- 1 cucharada una cucharada de mantequilla.
Cómo cocinar:
Batir los huevos (blancos), agregar soda hidratada y sal. Verter en la masa de leche condensada, mezclar con batidor. Vertimos harina, previamente tamizada a través de un colador.
El pergamino se lubrica rápidamente con aceite en ambos lados y en la bandeja de hornear. Distribuya uniformemente la masa en la bandeja para hornear. Hornee a fuego lento durante 15-20 minutos.
Después de eso, en la hoja de prueba, extienda el atasco (puede atascarse) y enrolle suavemente el rollo, separando la masa del pergamino con un cuchillo.
Estamos esperando que el rollo se enfríe y espolvoree azúcar en polvo encima. Si lo desea, puede hacer el glaseado y verterlo con panecillos y servir para los invitados de Nochevieja.
Receta 5. Galletas para hornear
Ingredientes:
- 0,2 kg de azúcar en polvo;
- 50 gr. azúcar;
- 4 huevos;
- 2 gr. azúcar de vainilla;
- Mantequilla.
Cómo cocinar:
Separar las proteínas de la yema. Batir hasta obtener una espuma espesa, en el proceso de agregar azúcar refinada y vainilla.
Toma la hoja de pergamino y lubrica con mantequilla, espolvoreando con harina de trigo. Suavemente en el pergamino, usando una cuchara, extienda rápidamente la masa de crema. Hornee a fuego lento durante 15-20 minutos.
Cuando el merengue se enfría, espolvoree azúcar en polvo encima.
Prepare galletas para servir en la mesa de Año Nuevo.
Las recetas anteriores sugieren no solo un ahorro de tiempo, sino también sabores únicos y únicos con los que puedes "jugar".
Al final, no es necesario que, el 31 de diciembre, se enoje con sus jefes y corra a casa para prepararse para la llegada de invitados, al menos una mesa servida. Recuerde que en cualquier situación puede encontrar una salida.
Las recetas de estos platos le permiten prepararse fácil y rápidamente para la muy esperada Nochevieja del Mono, incluso si tiene muy poco tiempo.
Celebrando tu estado de ánimo ¡Y feliz año nuevo!