Secretos de hacer el mejor exfoliante labial

Los labios, como el resto de la cara de cada niña, son casi la herramienta principal para seducir a los hombres. Que solo hay labios rojos brillantes, ante los cuales incluso el soldado de estaño más resistente está listo para rendirse. Pero si las mujeres se toman el tiempo suficiente para cuidar el rostro y el cuerpo, por alguna razón se olvidan de los labios por alguna razón. Pero ellos también sufren del frío y del sol abrasador, presentando a su amante sorpresas desagradables a veces en forma de grietas, peladuras y costras, que surgieron de un fuerte viento.

Para protegerse de estos problemas, vale la pena dedicar un poco de su valioso tiempo a la atención adecuada.

Si crees que matorrales para los labios es otro truco de las famosas marcas de cosméticos, estás equivocado. Es necesario, así como una crema para la cara, una loción para el cuerpo o un refrescante spray para los pies. La piel de nuestros labios, como toda la dermis del cuerpo, se actualiza constantemente y, por lo tanto, periódicamente es necesario ayudarla a deshacerse de las partículas muertas. La forma más fácil de hacerlo es con la ayuda de un exfoliante cocinado en casa.

¿Cómo prepararse?

Pero antes de pasar a las actividades activas, debe preparar sus labios para el procedimiento. Para hacer esto, sigue varias reglas:

  1. Para calentar la piel, tome un trozo de tela de algodón, una toalla o un pañuelo, remoje en agua caliente y sostenga sus labios por varios minutos.
  2. Para aplicar el exfoliante es necesario, sujetando completamente los bordes y el medio de los labios, frotándolo suavemente contra la piel.
  3. Retire los restos de exfoliante con agua tibia, luego limpie suavemente con una servilleta normal. Pero no frote en absoluto.
  4. Después de aplicar el producto, debe aplicar una crema nutritiva o un lápiz labial higiénico.
  5. Hacer tales procedimientos no puede ser más de 2 veces por semana.
  6. Almacene el producto preparado en un recipiente cerrado por un máximo de 7 días.

Naturalidad: la principal carta de triunfo

Preparados con sus propias manos con ingredientes naturales, los productos cosméticos no son inferiores a los productos de marcas famosas. Además, su costo es mucho menor, y la composición es completamente conocida y absolutamente inofensiva.

Además de su función principal, este peeling hará frente perfectamente a la mejora de la circulación sanguínea, saturará la boca con un color brillante y les dará un mayor volumen visual debido al masaje correcto.

Con azúcar

La forma más fácil de hacer un exfoliante es tomar azúcar regular como base. 1 cucharadita el azúcar debe disolverse en 1 cucharadita. aceite de girasol Si hay grietas, puede agregarle algunas gotas de aceite de rosa mosqueta o melocotón, que ayudarán a sanar rápidamente. También puede usar azúcar morena, a la que se agrega aceite de oliva o de sésamo en lugar de aceite vegetal.

Sal + Vaselina

En la estación fría, los labios a menudo están desgastados y escamosos. Para no estropear la apariencia, ayúdelos a recuperarse rápidamente con un simple peeling, para lo cual debe mezclar la misma cantidad (generalmente 1 cucharadita) de sal, azúcar y vaselina. Use esta herramienta puede ser hasta 3 veces por semana.

Con miel y menta

Este exfoliante labial refrescante e hidratante se prepara muy fácilmente. Todos los ingredientes que encontrará en casa: la miel, el aceite de oliva y el azúcar se deben mezclar en una proporción de 4: 4: 1, luego agregue unas gotas de aceite de menta, que se pueden comprar en la farmacia.

Miel + requesón

De la miel es posible preparar un agente más, que suaviza perfectamente la piel. Mezcle 1 cucharadita. miel, requesón y avena triturada. Aplicar y esperar 3 minutos, luego masajear y enjuagar. Para que el efecto se manifieste más rápido, antes del uso, es bueno romper los labios.

Con calabaza

La calabaza es rica en vitamina E, por lo tanto, tiene un efecto nutricional. Hacer el producto con su adición no es difícil - mezclar por 1 cucharadita. Aceite de coco, azúcar y puré de calabaza. Puedes agregar un poco de nuez moscada. Además de su función inmediata, este exfoliante le dará el placer de un aroma agradable.

Con café

Si no necesita un peeling activo, puede usar café molido o café molido. Mezcle 1 cucharadita. café con ½ cucharadita aceite de oliva y aplicar movimientos circulares en el área de los labios.

Soda + aceite

Se puede lograr un efecto exfoliante suave con un simple exfoliante con soda. Tome 1 cucharadita. de este producto, agregue 1 cucharadita. miel y 3 gotas de aceite de oliva, mezclar y aplicar durante 3 minutos.

Si no tiene suficiente tiempo incluso para preparar una cáscara en el hogar, use un cepillo de dientes, que puede masajear suavemente sus labios, después de haber aplicado vaselina sobre ellos.

Pero recuerde que el matorral es solo parte del programa de enfermería. Para tus labios siempre se ve tentador, usa máscaras y bálsamos, y luego tu atracción será notada por otros.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com