El sexo después del nacimiento de un niño: ¿cómo devolver el deseo y la pasión en las relaciones íntimas? El nacimiento de un bebé es un evento emocionante y significativo en la familia, hay muchas preocupaciones, y después de un corto tiempo, los padres jóvenes recuerdan que en sus vidas, las relaciones íntimas no son el último lugar. A veces los jóvenes se alarman ante un nuevo comienzo de la vida sexual, se preguntan: ¿qué tipo de relación íntima será, todo será tan colorido como antes, podemos combinar el sexo y los problemas agradables?
A menudo durante el embarazo, especialmente en períodos posteriores, hay una reducción en los actos sexuales, sucede que las futuras madres se sienten mal, van acompañadas de toxicosis , experiencias sobre la prescripción de médicos con respecto a los hombres, o pueden no temer herir al bebé en el útero. Después del nacimiento del bebé, los médicos prohíben que la pareja tenga relaciones sexuales durante otro mes y medio, la mujer debe recuperarse por completo después de dar a luz .
Un nuevo miembro de la familia ha aparecido en la casa, la mujer no tiene tiempo para cuidarse, todos los días pasan casi sin soñar. Todos los días, casi todo el tiempo libre se gasta en el bebé y en la vida cotidiana.
Cuanto más tiempo pasa sin intimidad, mayor es la ansiedad de una pareja casada antes del inicio de una vida sexual activa. De hecho, en realidad hay situaciones en las que un hombre no puede dormir al lado de su esposa, porque el bebé está cerca y a menudo se despierta, la madre lo alimenta. Tanto para las mujeres como para los hombres, la vida sexual es cada vez más secundaria, algunas mujeres temen que la fisiología y la estructura de sus órganos sexuales no hayan cambiado para mejor. Los hombres, por razones morales, duermen cada vez más en el sofá, todos, al menos sin hablar, quieren que todo vuelva a encarrilarse y encajar en un nuevo horario para sus vidas.
Cualquiera de los complejos femeninos genéricos, muy probablemente exagerados, está demostrado por los hechos que en mujeres que dan a luz genitalmente en el período posparto regresan a su condición anterior en poco tiempo, pero la agudeza de las sensaciones y el orgasmo en la mayoría de los casos es mucho más brillante. Las parejas descubren sensaciones nuevas e interesantes en su vida sexual, dedican más tiempo a las caricias preliminares, después de este enfoque la mujer experimenta un orgasmo muy brillante. Todos tenemos una fisiología diferente, y tenemos que poner literalmente la experimentación en el sexo, descubrir nuevos límites para nosotros mismos, despertar el deseo y recordar que, sobre todo, el sexo y el placer de hacerlo hacen feliz a una mujer. Seguramente hay momentos en los que simplemente no hay tiempo ni lugar para tener relaciones sexuales, pero siempre hay tiempo, incluso si no, necesita ser encontrado. Calculamos los períodos de sueño profundo del niño, esos momentos en los que puede acariciarse entre sí, por lo que hacer el amor puede durar todo un día, una pareja puede acariciarse mutuamente en su tiempo libre entre el día o la noche. Para que pueda ponerse al día con la pasión y el deseo, agitarse unos a otros y en el momento adecuado, incluso si no demasiado tiempo, como solía hacerlo, tener relaciones sexuales. De esto resulta que el acto sexual será brillante, ya que la excitación del otro no duró 15-30 minutos, como era antes, sino varias horas. Se acepta que si una persona es objeto de burlas con algo delicioso, inmediatamente vomitará de sus manos y comerá.
Sucede que una mujer después del parto no quiere nada, excepto que la casa estaba limpia, y el bebé no lloraba y dormía bien, y todo lo demás parecía carecer de interés y se desvanecía, los médicos lo llaman depresión posparto . A la mujer le parece que el mundo se ha detenido, y ha perdido el gusto por la vida, puede haber fallas en su marido y no hay deseo de tener relaciones sexuales, las relaciones pueden empeorar, siga los consejos para ponerse en contacto con un psicólogo familiar u otras fuerzas. La conclusión es que cada persona es libre de ser él mismo un psicólogo y una autoridad del más alto rango. Habla con tu esposo, aprende a relajarte, observa todo desde un lado diferente y positivo. Cualquier mujer es sexy, si es madre y una mujer sexy debe tener sexo de calidad, despertar en sí misma lo que es inherente a la naturaleza. Puede entrenar a su hombre, explicar o no puede explicar que por un tiempo se convertirá en un simulador de intimidad. Después de eso, su hombre comenzará a sorprenderlo, y usted mismo se sorprenderá de cuántos sentimientos y pasiones se revelaron en usted después de dar a luz, cómo se volvió sensible al tacto. No tengas miedo de aprender uno nuevo, con emociones brillantes, sentimientos, no evites los sentimientos profundos, no trates de volver a los viejos hábitos y recuerdos, lo que ahora te sucede a ti y a tu sexualidad era previamente inalcanzable. Su hombre lo verá actualizado y comprenderá que aún no ha dominado su pasión, y tratará de estar a la par con usted, juntos podrán aprender el sabor del amor , podría decirse, a un nivel superior. Y llegará una armonía íntima. Después de un tiempo, la vida vuelve a aparecer en colores brillantes, el niño crece, los padres están felices, una de las etapas ha pasado.