Sexualidad de una mujer. Cómo desarrollar la sexualidad

Ningún área de la vida humana ha sido tan distorsionada y explotada como la sexualidad. Con plena certeza, se puede decir que el verdadero significado de la sexualidad está completamente perdido y divorciado del componente interno de la personalidad humana. La sexualidad se adaptó a las necesidades materiales externas y pasó gradualmente a la categoría de sexualidad. Actualmente, la sexualidad es como una forma que ha perdido cualquier contenido. Habiendo perdido la individualidad, estaba abarrotada de patrones de conducta antinaturales, varios tipos de perversiones y violencia psíquica.

Foto: mujer sexy

La sexualidad como reflejo del mundo interior

La sexualidad fue dada a una persona por las Fuerzas Superiores, para que pudiera expresar su mundo interior a través de una forma: su cuerpo, pensamientos y sentimientos. No hay una persona que se parezca física, mental o espiritualmente. Pero existe un profundo deseo de conectarse y adquirir experiencia de interacción con otra persona en todos los niveles. La sexualidad no es algo que solo conduce al contacto físico. Por lo general, puede no serlo. Esta es una conexión con una persona tanto a nivel mental como emocional. Si estamos hablando de un sentimiento sincero, cuando ambos compañeros se aman, el contacto físico no es suficiente. Ambos tienen un deseo natural de algo más. El intercambio de emociones, pensamientos, intenciones y sueños conduce a un cierto estado interno, que por simplicidad podría llamarse inspiración.


Quizás uno de los intentos de acercarse a la sexualidad de las mujeres fue la creación de escuelas de geishas en Japón . No es correcto pensar que tales escuelas prepararon a las mujeres para la comodidad de los maestros ricos. Inicialmente, la geisha era una mujer altamente educada, que entiende no solo en literatura, música y danzas, sino también en la vida política y económica. Se entrenó en los métodos de control sobre su cuerpo y sus pensamientos y sentimientos. Por supuesto, si cada geisha pudiera elegir a su maestro, sin duda su amor y conocimiento la ayudarían a alcanzar la cima de la sexualidad y la sabiduría femeninas. Pero en realidad vemos que fue una explotación franca de las mujeres por el bien material.

La diferencia entre sexualidad y sexualidad

Foto: mujer sexy

En esencia, podríamos decir que la sexualidad no tiene nada que ver con el atractivo sexual. Una mirada más cercana revela diferencias significativas, que son sorprendentemente evidentes.

  • Falta de interés en el sex appeal a las necesidades internas de una persona
    La sexualidad establece los estándares de formas externas y ciertos patrones de comportamiento. Como no tiene una individualidad, es decir, está completamente vacío en su interior, la única oportunidad para que sobreviva es atraer la atención a las formas externas y materiales. Como sabes, todas las cualidades humanas están ocultas en el interior y no tienen nada que ver con los valores materiales. Por lo tanto, el atractivo sexual, al darse cuenta de que es perecedero sin una base interna, hace todo lo posible para fortalecer el mundo de las formas. De ahí el tamaño absolutamente antinatural del cofre , las nalgas o los labios , con el que muchas mujeres intentan cerrar la falta de contenido interno.
  • El embotamiento gradual de las habilidades mentales
    Desafortunadamente, mantenerse mental y psicológicamente sano no es suficiente para resolver tareas sencillas, por ejemplo, para reflexionar sobre cómo golpear a todos tus amigos con un nuevo bolso de cuero por varios miles de dólares o para adivinar qué nuevo conjunto de oro blanco con diamantes elegir para uno nuevo vestidos. La fascinación por las formas externas siempre crea un doloroso deseo de nuevas formas externas, y este círculo vicioso de ninguna manera contribuye al desarrollo de las habilidades mentales, ni al descubrimiento del principio creativo. Por lo tanto, la noción de que las rubias tienen un cociente intelectual más bajo.
  • Permanecer en un movimiento externo constante La sexualidad no puede quedarse quieta. De lo contrario, perderá el control y dejará de prestarle atención. Tanto las mujeres como los hombres, manipulados por la sexualidad, generalmente son inquietos, frívolos y no saben lo que quieren de la vida. Todo el tiempo necesitan atención de otros. Se aterrorizan por la falta de comentarios halagadores sobre cómo se ven o cómo se mostraron en la última intimidad. Desafortunadamente, con la edad, esas personas se vuelven aún más vulnerables, exponiendo sus cuerpos a operaciones de plástico impensables, convirtiéndolos en monstruos. Mickey Rourke, Donatella Versace y muchos otros: este es un ejemplo de cómo la creatividad y la sexualidad natural fueron arruinadas por el atractivo sexual artificial.

Hay quienes han notado durante mucho tiempo que es posible inflar el atractivo sexual humano a través de otras adicciones asociadas con el movimiento. Si miramos la publicidad moderna, notaremos que los temas de los deportes y los autos siempre están acompañados por mujeres semidesnudas. ¿Por qué en la publicidad sobre la compra de una casa, no vamos a ver a una agente de la mujer medio desnuda, sosteniendo seductoramente las llaves en sus manos? Pero en cada autolavado un letrero con una belleza con dimensiones "ideales", que prácticamente frota el auto con su cofre.

Cómo desarrollar la sexualidad en ti mismo

Foto: mujer sexy

La sexualidad es nuestra cualidad natural, que requiere tiempo y trabajo en nosotros mismos. Todos debemos aprender a manifestarnos a través de herramientas externas, de acuerdo con los principios naturales. El atractivo sexual es fácil de enamorarse, pero no es capaz de amar. En esencia, el atractivo sexual es un comerciante que quiere vender el formulario lo más costoso posible. Pero muy pronto el comprador se da cuenta de que fue engañado. Empaquetado en una hermosa envoltura, el producto es de mala calidad y no es adecuado para nada.

Para revelar la sexualidad femenina natural, necesitamos salir del círculo de ideas falsas. Antes que nada, debemos recordar nuestra propia singularidad. No hay mujeres idénticas. Cada uno de nosotros lleva un mensaje a su hombre. Este mensaje es un tipo de contraseña. Cuando un hombre ingresa esta contraseña en su "computadora" interna, todos los datos sobre esta mujer se abren ante él. Él puede leer su carácter, habilidades, deseos e intenciones. Esta contraseña es sexualidad femenina. Los hombres pueden enamorarse de la forma, pero se quedan solo por el amor que se inspira en el contenido interno de la mujer. No necesitamos la atención de todos los hombres en nuestras vidas. Deberíamos ser atraídos solo por uno, ante lo cual estamos listos para revelarnos y mostrarnos como realmente somos.

La sexualidad siempre está en sintonía con el trabajo y el desarrollo. Por lo tanto, no tenemos miedo de mostrar nuestras malas cualidades, porque sabemos que tenemos suficiente fuerza, amor y deseo de cambiar y mejorar. No nos asusta el hecho de que nuestro cuerpo envejece. Somos tan sabios que sabemos que nuestro hombre nos valora y necesita nuestro mundo interior, y no en nuestra forma perecedera. Recoil es una de las cualidades básicas que uno debe desarrollar en uno mismo. Cuando amamos, tenemos una gran necesidad de dar, no de recibir. Esto indica nuevamente que la sexualidad está llamada a unirse, no a destacar a uno de los socios.

Autor: Gavrilyuk Anna

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com