Sopa con recetas de albóndigas de pollo


La sopa con albóndigas de pollo siempre resulta no solo sabrosa, sino también satisfactoria. Otra ventaja de este plato es la facilidad de su preparación. Después de haber elegido una de las recetas que se describen a continuación, puede complacer a su hogar con este maravilloso plato y, tal vez, incluso se convierta en uno de sus favoritos en su familia.


Receta 1. Una receta de sopa clásica con albóndigas de pollo

Ingredientes:

- 200 g de carne molida de pollo
- 2 cebollas
- 3 papas
- 1 huevo
- pimienta, sal, verdes,

Método de preparación:

Comience la preparación de sopa con carne picada para albóndigas. Agregue cebollas picadas, 1 huevo, pimienta y sal. Todo esto debe ser cuidadosamente mezclado.

Luego limpiamos y cortamos vegetales para repostar. Cortar las papas en cubos, parrilla de zanahoria. El recipiente con agua para cocinar la sopa prende fuego y cuando el agua hierva, pele la cebolla y colóquela completamente en agua hirviendo.

Agregue las papas y cocine a fuego lento durante 5 minutos. Forme una albóndiga rellena con un tamaño pequeño y sumérjala en la sopa.

Cuando la sopa hierva, retire la espuma y déjela cocer durante 10 minutos, luego agregue la sopa de zanahorias, sal, pimienta, hojas verdes y laurel. Cocine otros 5 minutos.

Al final de este tiempo, retire la sartén del fuego y recuerde que la sopa debe pegarse un poco antes de servirla sobre la mesa.



Receta 2. Sopa con albóndigas de pollo con la adición de fideos

Ingredientes:

- 3 litros. de agua
250 g de filete de pollo o pechuga
- 1 zanahoria
- 1 cebolla
- 2 papas
- 1 huevo
- una rebanada de pan
- 1.5 cucharadas l. pasta pequeña (fideos)
- 100 ml de leche
- 1 hoja de laurel
- aceite de girasol
- sal, pimienta

Método de preparación:

Prepare un plato de sopa y vierta 3 l. agua Las zanahorias y la mitad de una bombilla deben cortarse y fritos con la adición de aceite de girasol en una sartén o colocándolos en el fondo de la sartén.

La pulpa de pan remoja en leche. En este momento, agregue cebollas y zanahorias en el agua. Cuando hierva el agua con verduras, agregue sal y continúe cocinando a fuego lento durante 10 minutos.
Luego agrega las papas en cubitos. Para que la sopa sea aromática, no olvide agregar una hoja de laurel y un par de granos de pimienta.

A continuación, preparamos carne para la formación de albóndigas.

Para hacer esto necesitarás una picadora de carne. El pan, la carne y las cebollas restantes deben enjuagarse con una picadora de carne. En la carne picada resultante, agregue 1 huevo, sal y pimienta, luego mezcle la carne picada hasta que quede suave.

Del relleno listo formamos las bolas y nos sumergimos en la sopa. Cocine la sopa con albóndigas durante 15 minutos a fuego lento. Después de eso, agregue fideos.

Cuando los fideos estén listos, agregue los verdes finamente picados a la sopa y cocine por otros 1-2 minutos.



Receta 3. Sopa con albóndigas de pollo con arroz

Ingredientes:

- 2 litros de agua
- 500 gr. pollo picadito
- 1 zanahoria
- 1 cebolla
- 3 papas
- 2 cucharadas l. arroz
- 1 huevo
- sal, verduras, pimienta

Método de preparación:

Remoje el arroz en agua caliente. En el cuenco de sopa necesitas recolectar 2 litros. agua, agregarle sal y ponerla en el fuego. Luego corte las zanahorias, separe la carne de pollo del hueso y déjela pasar por la picadora de carne.

En caso de que ya haya preparado la carne de fuerza, este proceso se omite. En la carne picada, agregamos sal y pimienta al gusto. Luego agregue el arroz, 1 huevo y la cebolla picada en un recipiente con carne picada.

Ahora mezcle cuidadosamente la masa resultante. Luego, debes pelar las papas y agregarlas a la sopa. Del relleno, forme bolitas y colóquelas en la sopa, después de lo cual debe cocinarse durante otros 15 minutos.

Cuando las albóndigas estén cocidas, flotarán a la superficie y esto significa que su sopa está lista. Antes de servir, agrega los verdes a la sopa con albóndigas de pollo.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com