¿Qué es Suiza para ti? Para algunos puede parecer un sueño imposible debido a los precios increíblemente altos, pero para alguien: lugar demasiado rígido y aburrido, y alguien, antes que nada, recordará las llamativas copas de nieve de los Alpes suizos.
Muchos van a Suiza como "el mejor": el mejor servicio, las prestigiosas estaciones de esquí, el mejor sistema de transporte del mundo, los castillos más bellos e impresionantes del mundo, los mejores hoteles de montaña del mundo, la lista puede continuar durante mucho tiempo. Y todo esto cabe en un país pequeño, que se encuentra casi en el corazón de Europa .
Creen que el descanso en Suiza es una fiesta para millonarios y multimillonarios, muchas celebridades del mundo, políticos y empresarios prefieren pasar sus vacaciones aquí.
Y, digamos, esto es un poco exagerado, pero aún hay algo de verdad aquí: si no tienes millones en los bolsillos, está bien ver las bellezas y lugares de interés de Suiza, realmente sin ellos, sin embargo, sin ningún desperdicio medible, difícil
Así, o de lo contrario, Suiza, durante una década consecutiva, ocupa las sólidas posiciones de uno de los mejores y más populares países de turismo, principalmente debido a la combinación exitosa de ubicación favorable y, por supuesto, atracciones naturales únicas, la principal de ellas es los Alpes. Las cimas de las montañas atraen a multitudes de entusiastas de descanso activos cada año, todos los que han visitado aquí una vez soñarían con regresar.
¿Qué necesitas saber sobre el turista que se ha reunido en Suiza?
Para que el viaje sea fluido, es necesario prepararse con anticipación y conocer las respuestas a las principales preguntas sobre el viaje. El vuelo a Suiza no es largo, desde Moscú o Kiev llegará en 3-4 horas. Naturalmente, la cuestión de los boletos o cupones debe desconcertarse por adelantado, especialmente si va a ir durante las vacaciones de Navidad, durante este período, la demanda de destinos suizos se dispara a veces.
No debemos olvidar que antes del viaje es necesario obtener una visa suiza, que se emite en los centros de Visa después de la provisión del paquete de documentos "todo Schengen".
El franco suizo opera en el territorio del país, cuya tasa generalmente está ligada al euro. En cuanto al intercambio de dinero, no hay necesidad de preocuparse, será posible hacerlo en las oficinas de cambio directamente en Suiza, principalmente en el territorio de las estaciones de tren y los aeropuertos.
También este país es famoso por su sistema de transporte perfecto, que opera sobre la base de viajes universales. Estas tarjetas de viaje ofrecen un descuento impresionante en muchos modos de transporte, especialmente si planea realizar varios viajes largos por todo el país.
Una cómoda red de autobuses opera en el territorio del país, gracias a la cual puede llegar a casi cualquier punto de interés, también puede utilizar los servicios de autos de alquiler, y para un viaje preciso, una estación de ferrocarril precisa, "como un reloj suizo".
¿Dónde ir y dónde vivir?
Esto dependerá de qué tipo de vacaciones prefiera: esquí, mejora de la salud o simplemente descanso cultural en los lagos con una inspección de las principales atracciones. Las estaciones de esquí más famosas son Jungfrau, St. Moritz, Verbier, Gstaad y muchos otros.
Si está interesado en el lago más grande de toda Europa, así como en el descanso médico y recreativo, vaya al lago Lemán, famoso por su aire limpio, clima cálido y vistas espectaculares de los picos nevados.
Para el mismo propósito, puede elegir la ciudad de moda de Bad Ragaz o el lugar favorito de los propios porteros: Scuol. Para un buen descanso entre las aguas de espejo de los lagos más puros, son adecuados Zúrich, Lugansk o el lago de Lucerna.
En cuanto a la vivienda, la mayoría de los hoteles en el país son miembros de la Asociación de Hoteles local, que se caracteriza por la más alta calidad y servicios adecuados. E incluso aquellos hoteles que no son miembros de la asociación pueden presumir de un muy buen nivel. En la mayoría de los hoteles, el costo del alojamiento incluye el desayuno, y el almuerzo y la cena se pueden obtener con un recargo adicional.
De compras en Suiza
Quizás todos escucharon acerca de los famosos "cuatro souvenirs suizos", que incluyen chocolate, relojes, navajas y, por supuesto, relojes suizos. Por lo tanto, la cuestión de qué traer a la memoria de Suiza, no debería surgir especialmente, todo está claro.
Los quesos más famosos son "emmental" y "gruyer", que se pueden comprar en tiendas de queso o en tiendas normales. Los Sweetheads deben prestar atención al famoso "Toblerone" y "Lindtta", y los fanáticos del acero frío deben mirar en la dirección de la marca de cuchillos Wenger.
Además de los recuerdos más famosos, los gatos suizos, que son un símbolo del país, los souvenirs hechos de madera, los encajes de San Galo, también se traen de Suiza, y el suizo Kirsch es famoso por sus productos alcohólicos.
Qué ver?
Aquellos que se atreven a arrancarse de los esquís y limpiar los lagos, van a ver los lugares más famosos e impresionantes del país, y hay muchos de ellos aquí, créanme. Para empezar, puede ir a la capital, donde todos los recorridos comienzan con el famoso "Rose Garden", desde donde se disfruta de una vista impresionante de toda la ciudad.
Además, el pozo del oso, que es un impresionante aviario en la ladera del río Are. Allí viven tres famosos para todo el oso de la ciudad, provistos de todas las condiciones e instalaciones necesarias para mantener su actividad.
Mire lo mismo de la punta a la lata fácilmente, paseando fuera del recinto. Aquí debe visitar el Museo Histórico, la casa de Einstein, donde trabajaron el famoso científico, el Parlamento y parte de la ciudad antigua.
En la ciudad más grande y más grande del país, Zurich, debe prestar atención a los famosos museos con sus ricas exposiciones y exhibiciones que hablan de la cultura y la historia del país, desde el principio de los tiempos. Para los fanáticos de la pintura será interesante museo Kunsthaus, que exhibió el trabajo de los maestros más famosos. En general, hay alrededor de 600 museos en el territorio del país, cada uno de los cuales tiene un color especial y es de especial interés.
No se puede ignorar el Lago de Ginebra con sus exclusivas ciudades turísticas en la costa, así como la fabulosa ciudad de Lucerna con coloridos puentes, casas de juguetes y todo tipo de festivales. Los fanáticos de los deportes de invierno pueden ir a St. Moritz o Davos, donde hace cien años era el único campeonato europeo de hockey.
Ahora hay un torneo internacional anual de hockey allí, y también sigue siendo una de las mejores direcciones para el esquí y el alpinismo. Finalmente, me gustaría señalar: Suiza no se puede describir en pocas palabras, retóricamente, ya que no se puede ver en 2-3 días. Vaya allí durante un largo tiempo para disfrutar de todas las bellezas del país montañoso.