Sujetador deportivo: elija la ropa interior adecuada para el entrenamiento

Las actividades deportivas regulares simplemente tienen que estar presentes en la vida de cualquier niña o mujer, y no importa la edad que tengas y lo que prefieres hacer, las actividades físicas se llevan a cabo. Para sentirnos cómodos durante las clases, tratamos de elegir una forma y zapatos cómodos, pero por alguna razón no pensamos en absoluto en el hecho de que las zonas más íntimas de nuestro cuerpo también necesitan cuidados especiales durante el ejercicio físico intenso.

Al estar involucrada en la ropa interior ordinaria, una mujer, en primer lugar, corre el riesgo de su salud, porque las bragas de encaje y el sujetador con tirantes y huesos no están diseñados para deportes. Tal ropa, en primer lugar, tiene una función decorativa y estética, por lo que durante el entrenamiento puede frotar, apretar y estorbar.

Por extraño que parezca, la ropa deportiva especial solo la utilizan activamente los atletas profesionales, aunque las mujeres que asisten a los clubes deportivos, por así decirlo, por sí mismas, necesitan tanto.

El hecho es que un sujetador deportivo no es solo un lindo accesorio que puede complementar con éxito tu forma atlética, es una necesidad vital que puede proteger los senos de posibles problemas.

Un pecho femenino hermoso, apretado y elástico es la dignidad de cualquier mujer, pero si no se atiende adecuadamente, el ejercicio regular puede tener consecuencias desastrosas: una notable flacidez de las glándulas mamarias, la aparición de estrías y la pérdida de la elasticidad anterior.

Además, la ropa interior común a menudo está hecha de materiales sintéticos que absorben poca humedad, no proporcionan una circulación de aire adecuada, lo que conduce a la formación de un olor desagradable, la reproducción de bacterias y otros oligoelementos negativos.

Por eso, los expertos en esta área recomiendan prestar atención no solo a un sujetador deportivo, sino también a las bragas, que necesariamente deben estar hechas de un tejido transpirable que desvíe la humedad constantemente formada.

Pero de todos modos, se debe prestar la mayor atención al busto, porque si el cofre durante el entrenamiento "saltará", con el tiempo perderá su forma. Es importante saber cómo elegir el sostén deportivo correcto, debido al grado de comodidad, de muchas maneras, depende de la salud de la mujer, así como de la calidad de la capacitación. Después de todo, si temes constantemente por tus senos, evitando la posibilidad de volver a saltar o correr, esos deportes no te llevarán a nada bueno.

Sujetador deportivo: tipos y características

Muchas mujeres, por alguna razón, están seguras de que tales bustos necesariamente deben ser excesivamente voluminosos y feos, pero, independientemente de su destino, dicha ropa interior puede ser bastante elegante y refinada. Por supuesto, los modelos deportivos están lejos de los estilos románticos de la lencería baja, pero la necesitas para otros fines, ¿verdad?

El objetivo principal de tal ropa de cama es proporcionar a la mama el nivel adecuado de apoyo, dependiendo del grado y la intensidad del esfuerzo físico.

Por supuesto, lo más importante es que el sujetador es ideal para el tamaño, ya que los modelos más grandes no serán capaces de proporcionar el grado adecuado de ajuste, y un sujetador pequeño no es en absoluto seguro para la salud de las glándulas mamarias. Otro aspecto, desde el cual es muy importante elegir al elegir una prenda interior especial, es el deporte en el que está involucrado, porque el grado de actividad física cambia la necesidad del grado de mantenimiento del seno.

Vamos a enumerar qué tipos de sujetadores para deportes son, y también cuál es mejor elegir en una situación particular. En el primer grupo se asignan bustos para ocupaciones moderadas, que incluyen gimnasia, yoga , caminar, pilates.

El segundo grupo de entrenamiento moderado incluye clases de baile, patinaje y patinaje sobre ruedas, entrenamiento de fuerza en el gimnasio y en los simuladores. El tercer grupo incluye la actividad física más intensa: equitación, aeróbicos, aeróbicos escalonados , tai-bo, correr.

Por lo general, la información anterior es presentada por el fabricante directamente en el empaque del producto, probando un sujetador para diferentes grados de entrenamiento, inmediatamente nota la diferencia entre apretar y arreglar el cofre.

En la mayoría de los casos, los bustos deportivos difieren en un criterio básico: según el método para asegurar la fijación: ajuste o soporte. La primera opción es la más adecuada para niñas en miniatura con senos pequeños de tamaño AA, A o B.

Por lo general, están hechos de tela densa, el estilo en sí no está dividido en tazas individuales. La línea de circunferencia del pecho es de tamaño mediano, ya que no es necesario mantener un gran peso del seno. Las niñas con formas magníficas deben prestar atención a la segunda subespecie, que, en la mayoría de los casos, se divide en dos tazas, cada una de las cuales tiene su propio sistema de ajuste.

Los sujetadores de gran tamaño (C y superiores) deben estar necesariamente equipados con una banda ancha de circunferencia torácica, que debe estar elástica, sujetando el cofre a una altura.

Cómo elegir?

Lo primero que debe prestar atención es la línea de circunferencia del pecho, ya que, en primer lugar, proporciona el soporte más básico de las glándulas mamarias. Demasiado estrecho con tal tarea no puede hacer frente, por lo que su elección debe hacerse a favor de modelos amplios.

El siguiente momento son las correas. Asegúrese de que no se estiren prácticamente, de lo contrario fallarán rápidamente, también es importante que sean anchos, al menos de 2,5 cm, ya que solo este ancho puede proporcionar comodidad durante el entrenamiento mejorado.

Preste atención a las copas: generalmente tienen insertos de plástico o metal, que tienen una estructura muy flexible. Esto es necesario para que se muevan con el cofre durante el movimiento de todo el cuerpo, y los insertos de calidad también pueden proporcionar una fijación adicional del seno.

La tela en un buen busto deportivo debe ser ligera, liberadora de humedad, lo que proporciona una mayor comodidad durante el entrenamiento. No está mal, si la correa o parte de la espalda está equipada con una malla, que agregará circulación de aire adicional.

Durante el ajuste, no dude en moverse, porque no se sienta en la silla, sino que salta y corre activamente: agite los brazos y doble la espalda. Si todo está bien y el busto se ha mantenido en su lugar, en ninguna parte no se frota o presiona hacia abajo, por lo que ha elegido el modelo correcto.

Para la ropa deportiva, el mayor tiempo posible para mantener su forma y apariencia, es necesario cuidarla bien. Por lo general, están diseñados para lavarse en una máquina de escribir, observar el régimen de temperatura y utilizar un polvo delicado.

Estudie cuidadosamente los iconos en la etiqueta, generalmente allí en detalle se describe cómo configurar el modo correctamente. La ropa deportiva se seca rápidamente, no debe someterse a métodos específicos de secado con aire caliente. En general, dicho sujetador con deportes activos debería cambiarse regularmente por uno nuevo, al menos una vez cada seis meses.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com