En la búsqueda de la moda, lo principal es no perderse. Esta verdad no solo ha sonado desde los labios de los diseñadores del mundo, quienes, aunque dominan la pelota, siempre dejan espacio para improvisaciones de moda y notas de individualidad. Los diseñadores de moda de todo el mundo siempre se preparan para la próxima temporada con anticipación para estar completamente armados en el momento en que la mayoría de las mujeres comienzan las compras de maratones de otoño en busca de cosas nuevas y elegantes.
Los gurús de la moda ya han presentado sus colecciones de la temporada otoño-invierno 2016, por lo que puedes comenzar a "preparar un trineo".
¡Sé una tendencia!
¿Qué aconsejan los estilistas usar este otoño? Hemos recopilado las ideas más populares que son fáciles de implementar.
Black es un clásico del género
Los diseñadores ofrecen agarrar los abrigos oscuros favoritos de muchas mujeres, y el más valiente es comprar una falda mullida de color negro. Tales imágenes son muy similares al gótico, pero en ellas hay un lugar de adornos glamorosos de pedrería y encaje romántico. Una vez más, el futuro otoño real a veces será faldas cortas hechas de cuero y capas largas y voluminosas de corte recto que se recomienda llevar sin cinturón.
Ligereza y bohemia
Si Gothic no es su elección, entonces debe prestar atención a los vestidos de moda de tela voladora, faldas de varias capas hasta la rodilla de tonos tranquilos, así como estampados inusuales y bordados en blusas.
De moda también serán pantalones angostos, formando unos pliegues en la parte inferior. Se pueden usar con botes con tacón alto o con botas.
El estilo del hombre
Las mujeres no suelen tomar prestado cosas de su segunda mitad. Gracias a experimentos tan atrevidos, los diseñadores tienen muchas ideas interesantes.
Por lo tanto, en el otoño de 2016 en la cima de la popularidad saldrán pantalones anchos de cuadros de color gris, en la temporada fría se pueden hacer de tela de lana. No te olvides de las chaquetas oversize y las capas rectas con el borde del cuello de piel.
Brillo en las masas
Pocas tendencias de la moda vagan de temporada en temporada, pero el amor por las telas brillantes y la decoración era tan fuerte que muchas casas de moda decidieron extender esta agradable locura. Te verás de moda si usas algo que está generosamente decorado con lentejuelas o cosido de un tejido metálico.
Terciopelo exquisito
Con un impresionante éxito en el Renacimiento, el terciopelo volvió a las pasarelas. El otoño estará marcado por los vestidos en el suelo, trajes y elementos individuales de la ropa (chaquetas, pantalones), cosidos de terciopelo de varios tonos. Esta imagen se convertirá en realmente elegante.
Temas marinos
La versión clásica del conjunto - pantalones blancos + chaqueta azul, presentada en la foto, le recordará un descanso agradable junto al mar, que permite prolongar las sensaciones agradables incluso en una temporada fría de otoño. En este caso, vale la pena mirar en los compartimientos para los pantalones de bengalas y una camisa blanca lisa con hermosos botones para el uniforme del capitán del buque, así como una chaqueta de color azul oscuro, hecha de un lienzo denso.
Un bonito accesorio se presentará broches de oro Tommy Hilfinger en forma de un anclaje, que equilibrará la excesiva gravedad de la imagen.
Ropa de piezas
¡Toda la tela debe usarse hasta la última pieza! Aparentemente este lema guiaba a las casas de moda Marc Jacobs, Vera Wang y otros, quienes presentaban estilos inusuales de prendas de vestir exteriores. Una capa de telas de diferente textura y color, y productos de pieles como si de los restos de abrigos de pieles de alto grado: esta es una de las tendencias de la moda femenina de la temporada otoño-invierno 2016.
Cómodo estilo deportivo
Por supuesto, los vestidos de terciopelo , las chaquetas relucientes y las prendas de vestir exteriores de patchwork merecen admiración, pero en la vida cotidiana, las chicas eligen cosas que no solo se vean elegantes, sino también cómodas.
La elegancia deportiva en este caso es exactamente lo que necesitas. Las gorras con inscripciones interesantes, botas, zapatillas de deporte, mallas de colores, minifaldas de jeans cortas y chaquetas "del hombro de otra persona" crearán una imagen moderna con un toque de ligera negligencia.
Mezcla de moda
Los cánones clásicos de la moda sugieren que mezclar diferentes dibujos e impresiones en un conjunto está estrictamente prohibido. Pero los creadores de la moda mundial tienen una idea diferente de las tendencias. En el otoño, proponen no tener miedo y combinar lo incongruente.
Impresión en color con cosas en una jaula, motivos "animales" en un par con ropas en guisantes; estos experimentos ciertamente te glorificarán como fashionista.
¿Y los zapatos?
El calzado de la próxima temporada complacerá a todas las mujeres, ya que es elegante y práctico al mismo tiempo. A diferencia de la ropa, los diseñadores fueron más bien moderados en este asunto y trataron de complacer a todos: amantes de los clásicos, admiradores de la comodidad e incluso damas impactantes.
Nariz afilada
Si los zapatos, botas y botas de costumbre con una nariz puntiaguda en el talón han sido conocidos por los amantes de la moda, en la próxima temporada también se agregarán modelos a baja velocidad. Combinan elegancia y comodidad, lo que permite a su anfitriona llevar un estilo de vida activo, siempre con estilo.
Plataforma y cuña
Este es uno de los estilos de calzado más cómodos para el otoño frío y a menudo lluvioso. Pero incluso aquí los diseñadores no dejaron todo en el suelo, inventando versiones pretenciosas e incluso impactantes de talones y plataformas hipertrofiados, como si hubieran sido bosquejadas a partir de dibujos animados para niños.
Suela acanalada y masiva
En las colecciones de diseñadores de la temporada otoño-invierno 2016-2017, a menudo se pueden encontrar zapatos con suela alta y rugosa con una decoración de remaches y cordones. Dichos zapatos se verán bien con cardigans y vestidos de punto, a pesar de su falta de atractivo externo.
Botines
Se recomienda usar botas altas en la cerradura o los diseñadores de "medias" incluso en la oficina. Su popularidad vuelve nuevamente, la tendencia principal: charol blanco y negro.
La moda es muy volátil, así que no tires toda tu fuerza y dinero para seguir las nuevas tendencias. Recuerde que los clásicos siempre están de moda y los atrevidos experimentos con imágenes pueden permitirse al menos una vez por temporada.