Si se esfuerza por complacer a usted y a su familia con unas vacaciones inolvidables y extremadamente brillantes junto al mar, Mallorca es un lugar ideal para estos fines. La isla española de Mallorca es un paraíso en la tierra, un centro turístico para los verdaderos conocedores de la belleza, en la antigüedad solo era accesible a los aristócratas ricos y hereditarios, hoy es mucho más fácil llegar allí, y el público allí será mucho más democrático.
Por su ubicación se la llama la isla más grande del archipiélago balear, quizás, en muchos sentidos por eso, se convirtió en la más popular y visitada entre los turistas por el balneario en las aguas del Mediterráneo.
Todos los que ya han visitado esta isla de felicidad, confort y belleza pueden decir con confianza que este es el lugar del planeta que debe visitarse. No en vano, la isla de Mallorca es un lugar favorito para el descanso de los miembros de las familias reales, así como de los aventureros, los románticos y la libertad.
Sorprendentemente, este es un lugar que satisfará fácilmente los intereses, gustos y deseos de todos, es por eso que los contingentes más diversos de todo el mundo vienen aquí: parejas con niños, recién casados, parejas de ancianos, fanáticos de la recreación activa de clubes y también aquellos que no representan descanso de calidad sin excursiones y nuevos lugares increíbles.
Esta isla se ha convertido en el refugio favorito de muchos músicos, poetas, artistas, fotomodelos, políticos y actores, así como en todos los simples conocedores de la belleza y la naturaleza. Si quieres probar todos los placeres del descanso en Mallorca, entonces necesitas saber cómo organizar el viaje para que todo resulte ser del más alto nivel.
Mallorca es un complejo con un giro
Yendo a la isla más grande del archipiélago balear, recuerde que, como todos los otros centros turísticos, tiene sus propias características, de hecho, es un mundo separado con su propio carácter y hábitos, que es mejor estudiar con anticipación para un pasatiempo cómodo.
Este lugar te sorprenderá con sus contrastes: populares playas de arena con aguas color esmeralda y un suave sol alternan con densos bosques de coníferas, que, en algunos lugares, incluso parcialmente descienden hasta el mar, que se asemeja un poco a la costa del Báltico.
Tal vez incluso podría confundir estos dos lugares, si no fuera por la costa rocosa y la increíble belleza de las montañas, que tanto atraen su grandeza de escaladores de todo el mundo.
Si realmente quieres experimentar Mallorca como realmente es, entonces no seas flojo, alquila un coche por unos días y dirígete a la isla, lejos de las playas de arena. Por lo tanto, puede ver todos los lugares de interés de este lugar increíble, natural, histórico y, por supuesto, moderno.
En el camino se encontrará con vibrantes y vibrantes ciudades mediterráneas, una bahía acogedora, ahogada en el verdor de plantas inusuales, reemplazará a otra, y los monumentos históricos del patrimonio cultural le sorprenderán con su atmósfera y mezcla inusual de estilos.
¡Solo aquí podrás conocer una mezcla tan única y sorprendente de generaciones y culturas, en el camino conocerás las catedrales góticas, las casas árabes y los verdaderos palacios españoles!
¿Qué complejo de Mallorca elegir?
Si quieres pasar unas buenas vacaciones en familia con niños, entonces ve a Cala d'Or, uno de los centros turísticos más populares y principales de Mallorca. Este lugar apartado se encontrará con usted, protegido del viento y las corrientes frías, playas de arena fina y acogedoras, así como pequeñas y poco profundas bahías en las que todo se proporciona para unas vacaciones cómodas y relajantes.
También para la recreación con los niños es un cómodo complejo de lujo, Illetas, que puede proporcionar un pasatiempo relajado y relajante.
Para los jóvenes que buscan algo que ver y qué admirar, en lugar de tomar el sol en playas acogedoras, la zona turística, que se encuentra tan cerca de la famosa capital, Palma de Mallorca, es adecuada.
Hay muchos restaurantes, tiendas y bares, lugares históricos y las mismas playas, pero prácticamente no hay nada para los niños aquí. Para los jóvenes ruidosos y activos que van al complejo en busca de romance, fiestas en clubes y fiestas nocturnas, una de las primeras zonas turísticas, Arenal, es ideal.
Aquí puede con gran éxito relajar una compañía alegre y ruidosa que no espera un presupuesto muy grande, razón por la cual todos los hoteles y hoteles en Arenal no tienen más de 2 o 3 estrellas, pero para los viajeros reales solo es bueno.
¿Como comenzar un viaje?
Si decide visitar un complejo de este tipo no con el único propósito, acuéstese en la playa y luego realice excursiones, porque realmente hay algo que ver y qué sorprenderse. Comience con la admiración de la naturaleza, porque en Mallorca es tan diversa y única que no deja indiferente a nadie, ni siquiera al turista más exigente.
Lo que es solo el mundo subterráneo de la isla, solo imagínese, hoy se descubren alrededor de 200 cuevas subterráneas, y solo 5 de ellas son accesibles para visitar. Las cuevas más famosas e inusuales son la "Cueva del Dragón" y la cueva "Arta", donde se encuentra la estalagmita más alta del mundo, donde se exhiben espectáculos de luz únicos.
No se olvide de disfrutar del aire puro de las reservas naturales locales, que están llenas de almendros y olivares, pastos con animales africanos, bosques de pinos, y no se olvide de visitar el fantástico Cabo Fermentor y el Orange Valley, al que solo se puede acceder por el antiguo ferrocarril de 1912.
Pero las atracciones arquitectónicas no son inferiores a las bellezas naturales, que es solo la catedral del Palau del Almudain, ubicada en el corazón de la capital de la isla, Palma de Mallorca.
Es imposible no mencionar la iglesia más antigua de la isla, cuyo edificio representaba anteriormente a la basílica gótica, decorada con gárgolas, un altar y un jardín extraordinario. "Spanish Town" es otra atracción cultural de la isla, es él quien revela a los turistas la belleza de los famosos edificios españoles.
¿Y qué dicen los turistas experimentados?
Las opiniones de la mayoría convergen en una opinión: Mallorca es el lugar donde cualquier sueño se hace realidad, solo es necesario desearlo con fuerza.
Por supuesto, alguien puede decir que es difícil llamar tal presupuesto de vacaciones, es, pero asegúrese, los precios de los servicios y el alojamiento están en línea con la calidad declarada.
Si no quieres tomar el sol todo el día, girando de un lado a otro, el democrático 2 * y 3 * es la opción ideal para quienes viajan y viajan a Mallorca, ya que la "estrella" del hotel no tiene importancia.
Para actividades al aire libre, es mejor elegir un período no cálido, de abril a mayo o de septiembre a noviembre. Para los amantes del mar suave y el sol brillante, el momento perfecto de descanso serán los meses de verano, de junio a agosto.