Con el inicio del clima frío, comenzamos a calentar activamente. Y una de las tareas principales es tener un sombrero para proteger tu cabeza del viento frío y las heladas. Pero muchos amantes de la moda a menudo se niegan a tal detalle del vestuario, porque estropea un hermoso peinado. Pero primero tiene que cuidar su salud y para que no se preocupe por la seguridad del diseño, hemos preparado varias ideas útiles para usted.
Cálido y de moda
Entonces, la primera regla es no renunciar al frío de un sombrero, una boina, un gorro o cualquier otro tocado. La segunda regla es acordar reconsiderar tu estilo y tus hábitos. ¿Qué sugieren los estilistas?
- Waves. Los rizos trenzados siempre se ven hermosos y atractivos. Pero vistiéndose por encima del sombrero, muchas chicas se enfrentan a problemas: los rizos debajo de él están preparados y se ven desordenados. La solución es - olas de playa. Hazlos muy simples. Es suficiente para enrollar ligeramente el cabello desde la mitad de la longitud. Otra forma rápida es aplicar un gel o mousse para peinar, doblar en un moño apretado y secarlo con un secador de pelo o esperar un tiempo para que los productos de peinado se sequen. Después de disolver
- Cola de moda . Las siguientes opciones son adecuadas para propietarios de rizos desobedientes y rizados:
- Arnés: puedes hacerlo tanto alto como bajo. Atar una cola y dividirla por la mitad. Cada parte se atornilla en el dedo en el sentido contrario a las agujas del reloj, y después de que los paquetes terminados ruedan juntos en el sentido de las agujas del reloj, y firmemente sujetan la banda de goma debajo. Este estilo se ve muy bien en el pelo largo.
- Linterna: hazlo simple. Elija la goma en el tono del cabello, para que todo se vea lo más natural posible, forme una cola y ate las bandas elásticas a la misma distancia una de otra, dejando los rizos intactos. Después de quitar el tocado, esponje ligeramente cada parte de la cola, dándole la forma de una linterna, como se muestra en la foto.
- El escupitajo Si lo habitual para usted es demasiado trivial, entonces le ofrecemos varias alternativas:
- "Malvinka" con una guadaña. Para las chicas a las que les gusta el pelo suelto, es posible una versión simple, pero a la vez original de "Malvinka". Por sí solo, se ve muy simple, pero si en lugar de cola para hacer una trenza tridimensional, el cabello obtendrá una apariencia más presentable. Especialmente atractivo se verá con la guadaña francesa, por el contrario.
- La trenza francesa de la frente. Incluso el sombrero más ajustado no puede estropear su apariencia en este caso. Comience a tejer saliva en la parte posterior, comenzando desde la zona de la frente, tejiendo gradualmente hebras de la corona. Si el tocado es un cabello un poco esponjoso, no da miedo, solo lo hará más voluminoso y bello. Perfectamente adecuado para una longitud media.
- Cerraduras . En el invierno, también, hay ocasiones solemnes, por lo que siempre debe tener una idea para ese día. Y si la calle está helada, y sin un tocado de ninguna manera, entonces salvarán los rizos levantados en la parte posterior de la cabeza, fijados con un pasador y atornillados con un rizador. Si los sujeta de manera segura con tacos, puede ponerse un hermoso bisel que no dejará que se despegue su cabello.
Consejos útiles
Habiendo compartido contigo los peinados más exitosos en nuestra opinión, ahora trataremos de encontrar la manera de salvarlos.
- Si está mojado en la calle, asegúrese de usar un sombrero, de lo contrario, la cabeza no solo comenzará a desmoronarse, sino que también perderá su brillo natural.
- Para comenzar el modelado de la peluquería es posible solamente, si el cabello está completamente seco. Los rizos desnudos pueden estropearlo. Pero no te pases demasiado, especialmente en las raíces. De lo contrario, corres el riesgo de convertirte en diente de león cuando te quites el sombrero.
- Si hace el secador, espere hasta que se enfríe. Y solo entonces ponte un sombrero.
Inventar montones inusuales y tratar de mantenerlos con la ayuda de una gran cantidad de medios no tiene sentido. Por lo tanto, es mejor elegir una opción simple pero práctica que conserve su atractiva apariencia en cualquier resfriado. ¡Sé hermoso!