Ventajas y desventajas de entregar productos a su hogar

El ritmo de vida moderno de la mayoría de las personas dicta sus propias reglas, pero, afortunadamente, existen nuevos servicios convenientes que le permiten ahorrar energía y tiempo. Uno de ellos es la entrega de comida en casa. Y si decide utilizar dicho servicio, primero estudie todas sus ventajas y desventajas.

Beneficios

Primero, enumeramos todas las ventajas del servicio de entrega:

  • Al ordenar los productos en el hogar, puede ahorrar mucho tiempo, ya que no tiene que vestirse, ir a la tienda, caminar en busca de los productos adecuados, hacerse cola en el momento del pago y luego volver a casa. Solo tiene que ir al sitio web de la tienda en línea, elegir lo que necesita, hacer un pedido, esperar y recibir los productos.
  • Algunos servicios de entrega de productos están abiertos durante todo el día, por lo que puede comprar los productos correctos en cualquier momento, incluso por la noche o temprano en la mañana. Muchas tiendas de conveniencia solo están abiertas hasta las 21: 00-23: 00. Entonces, incluso si llega a casa después de una fiesta y descubre que el refrigerador está completamente vacío, en cualquier caso proporcione alimentos a usted y su familia, sin esperar a la mañana.
  • Respetando y apreciando a sus clientes, las compañías que brindan servicios de entrega de productos, monitorean la calidad de todos los productos. Por lo tanto, es muy probable que obtenga productos frescos y de calidad.
  • Salvando fuerzas. Un viaje o un viaje a la tienda de comida consume mucha energía y requiere energía, porque necesita mucho para hacer: llegar al punto de venta (el camino no es fácil en transporte público y personal), caminar por diferentes departamentos y encontrar todo lo que necesita, empacar la comida, llevar maletas, llegar a casa ... Hacer un pedido es muy simple, solo tiene que conectarse en línea usando una computadora o dispositivo móvil, ir al sitio correcto, seleccionar productos, enviarlos a una canasta virtual y hacer un pedido. Todo esto lo llevarás a cabo, sin salir de casa, sentado en una silla o en el sofá y, literalmente, en cuestión de minutos.
  • Ahorrando dinero. Sorprendentemente, las compras en línea pueden ser más rentables que las habituales, llevadas a cabo directamente en la tienda. El hecho es que el precio de los productos vendidos a través de supermercados e hipermercados incluye el alquiler de locales, servicios de vendedores y otros empleados, y así sucesivamente. Con los productos entregados a la casa, hay mucha menos gente trabajando, no es necesario colocarlos en los estantes. Pero esto se aplica a las tiendas en línea que tienen su propio surtido, y no a los servicios que se entregan desde los hipermercados.
  • Muchas tiendas en línea brindan la oportunidad de pedir no solo comida, sino también comidas preparadas, tanto las más sencillas como el restaurante. Esto es conveniente si no hay tiempo para cocinar, o los invitados han llegado de repente, y en el refrigerador está casi vacío.
  • Amplio surtido. Las tiendas en línea y los servicios de entrega, como regla, ofrecen una amplia variedad de productos, que pueden no estar en hipermercados y tiendas de conveniencia. Y algunas empresas pueden recolectar el pedido en varios lugares, por lo que definitivamente obtendrá lo que desea.

Desventajas

Ahora echemos un vistazo más de cerca a todas las posibles desventajas:

  • Si usa la entrega del servicio de bienes de las principales tiendas, prepárese para los costos adicionales. Es necesario pagar el cobro del pedido (es decir, la búsqueda de los productos correctos y su embalaje) y la entrega. Y algunas compañías cobran una tarifa y la entrega a la puerta.
  • Cuando haga un pedido en línea, no podrá apreciar completamente los productos: sosténgalo en sus manos, toque, huela. Esto es para que usted haga empleado de la compañía.
  • Existe el riesgo de no obtener los productos que ordenó. Por supuesto, muchas empresas que ofrecen servicios de entrega a domicilio son responsables del trabajo, pero los errores aún son posibles, porque el factor humano siempre está presente.
  • Si el servicio de mensajería entra en una situación imprevista (atasco en la carretera, accidente automovilístico, accidente), se incumplirá el plazo para recibir el pedido. Y si los productos se necesitan con urgencia, entonces tal menos puede ser significativo.
  • Debido a la falla del envasador o del servicio de mensajería, puede recibir productos de calidad inadecuada. Por lo tanto, el empleado puede rasgar el envase o hacer puré de verduras y frutas. Por supuesto, los productos pueden devolverse, pero luego debe ordenar los puestos que no se han recibido nuevamente y esperar.
  • Algunas organizaciones que llevan a cabo las actividades en cuestión operan solo en ciertas áreas de la ciudad. Por lo tanto, si vive en las afueras de la ciudad o fuera del almacén u oficina principal, entonces es posible que los servicios no estén disponibles.
  • En muchas ciudades pequeñas, los servicios de entrega y las tiendas en línea no funcionan.
  • Si pide comidas preparadas, no sabrá de qué alimentos y quién las cocina. Tal vez, se usaron ingredientes de mala calidad y el cocinero no tiene un libro de medicina y trabajó sin overol.

Consejos útiles

Finalmente, algunas recomendaciones que harán que la compra en línea de productos sea más rentable, agradable y segura:

  1. Si hay varias tiendas en línea o servicios de entrega a domicilio en la ciudad, entonces vale la pena elegir una empresa que ha trabajado durante mucho tiempo y tiene una reputación impecable. Evaluar su integridad puede ser, habiendo estudiado los comentarios de los clientes. Pregunte a amigos y conocidos, busque información en el sitio.
  2. Antes de realizar un pedido, estudie cuidadosamente los términos de los servicios, que deben detallarse en el sitio web. Asegúrese de encontrar los derechos y obligaciones del vendedor y del comprador para saber qué se requiere de usted para recibir los bienes, así como también lo que puede solicitar de la tienda. Preste atención a las oportunidades y condiciones de retorno. Al poseer información tan importante, puede resolver cualquier problema que haya surgido.
  3. Antes de confirmar la recepción de productos con una firma, inspeccione cuidadosamente todos los productos. Verifique la conformidad de los artículos con el pedido realizado, las fechas de vencimiento y la integridad del paquete. Si se produce un error, la tara se rompe o el producto está vencido, usted tiene pleno derecho a rechazarlo.
  4. Es mejor elegir un método de pago en efectivo directamente después de recibir los bienes. Por supuesto, puede pagar el pedido de otra manera, pero si necesita un reembolso, le tomará un tiempo.

Si nunca ha pedido productos en su hogar, ahora puede sopesar los pros y contras y tomar la decisión correcta: hacer un pedido o ir a una tienda habitual.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com