Vestidos de año nuevo para el año 2013 de la serpiente

La serpiente de agua negra es un símbolo de fuerza, poder, energía y sabiduría . Para la amante de 2013 fue misericordiosa con nosotros, tenemos que sorprenderla y hacer que se vista de vacaciones. Muchos astrólogos junto con diseñadores creen que el color más apropiado para el vestido es el negro, mientras que otros, teniendo en cuenta la raza de agua de serpiente, sugieren vestirse con ropa de cualquier color de agua, desde azul y azul hasta verde y violeta. Probablemente, no se equivocará si elige alguna de estas opciones.

Si categóricamente no acepta el color negro, considerando que es demasiado sombrío para un atuendo festivo, tenga cuidado al menos de su presencia mínima. Por ejemplo, póngase un cinturón negro o complemente su conjunto con accesorios negros: un bolso, zapatos o adornos para el cabello.


El siguiente color de moda para la Nochevieja es el amarillo dorado. Él es considerado un símbolo de prosperidad y éxito material. Puede usar un vestido de cualquier color, por ejemplo, blanco o morado, según su gusto, y agregar una imagen festiva con una rica bufanda dorada de seda iridiscente, una capa o una estola.

El rojo brillante también es un color adecuado, es muy festivo y solemne, lo que significa que seguramente le gustará a la Serpiente.

En cuanto a los estilos, el más exitoso será un vestido "debajo de la serpiente", es decir, un vestido largo estrecho, que se ajusta a una figura esbelta, como una segunda piel. Por supuesto, este vestido debería brillar y brillar, tal vez, un tono dorado o plateado, y tal vez, ¡todos los colores del arcoíris!

Por cierto, si desea que el año de la Serpiente sea fructífero y exitoso para usted, asegúrese de comprar un vestido nuevo para las vacaciones, no se conforme con el atuendo del año anterior. ¿No planeó tales gastos? Bueno, no tengas miedo: consigue al menos un nuevo zapato, bolso o collar. Según los mitos antiguos chinos, Snake presenta la perla preciosa más valiosa. Por lo tanto, si brillará en la víspera de Año Nuevo con joyas de perlas, esto será útil.

La condición principal: su atuendo debe ser misterioso, misterioso y tentador. Esto significa que las señoritas muy jóvenes vestidas con vestidos engañosamente modestos, que se denuren la espalda, o con cortes audaces, o con un escote asimétrico que deja un hombro y un brazo abierto, ganarán mucho.

El verdadero éxito de la víspera de Año Nuevo 2013 es un vestido de estilo "sirena" hecho de tela plateada o dorada reluciente.

No menos importante es el "eterno", vestido de noche negro sin estilo en el estilo de Coco Chanel, adornado con diamantes de imitación brillantes, lentejuelas y cristales. Para tal vestido es recomendado ponerse los zapatos "dorados" y el cinturón, llevar en las manos el bolso deslumbrante y ponerse las preciosas piedras preciosas.

Finalmente, la serpiente "señuelo" puede ser de corte de pelo: ribete rico, capa o elementos esponjosos decorativos. Después de todo, la Serpiente, como es sabido, respeta mucho a los animales que portan pieles y nunca renunciará a tal delicadeza.

¿No tienes tiempo para buscar un vestido adecuado para ti? ¿O no puede permitirse semejante desperdicio? Busque los estantes distantes y los entrepisos de mamá: si hay un par de cosas de cuero de los años 90, considere que tiene suerte: uno puede crear una mezcla real, por ejemplo, para encontrar un chaleco o chaqueta con estilo.

Simplemente no cometas un error fatal: ¡no uses en tus trajes una piel de serpiente natural! La dueña del año puede sentirse ofendida y no verás suerte. Otra cosa: la imitación de la piel iridiscente de una serpiente pitón o una boa constrictor, es hermosa y correcta.

Autor: Moiseeva Olga

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 sperpso.com